![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion web de neumaticos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Saludos, Alguien conoce esta web? yofindo tengo que cambiar los neumáticos y me salen bien de precio allí. las referencias ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 143019 Registrado: junio-2012 Ubicación: barcelona
Saludos, Alguien conoce esta web? yofindo tengo que cambiar los neumáticos y me salen bien de precio allí. las referencias que tengo parecen positivas, pero si alguien me puede dar alguna más se lo agradeceré... saludos |
| | |
| | #2 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 32
Yo no les conozco, tu mismo... Si que conozco a la gente que lelva en este mismo foro una tienda de neumáticos, siempre me han dado el mejor precio, y el mejor trato. Tanto en sus instalaciones de León, como en la puerta de mi casa... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 141552 Registrado: mayo-2012 Ubicación: madrid Vehículo: 320i coupe e36 Edad: 23
Yo siempre los compro en neumaticosonline y me a ido siempre bien y buen precio Enviado desde Tapatalk2 |
| | |
| | #4 | |
gracias | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 121147 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Sudeste Españistán Vehículo: 5, x el culo...
Hay un patrocinador en el foro que vende neumáticos. Enviado con Tapatalk |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:12. |