| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Y El Gasoleo Sigue Subiendo en el Foros de interes general; No Tiene Q Ver Mucho En Este Foro Pero Esto Del Petroleo No Va A Parar De Subir Si Es ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | No Tiene Q Ver Mucho En Este Foro Pero Esto Del Petroleo No Va A Parar De Subir Si Es Q Ya Casi Ni Puedo Sacar El Carro A Dar Un Paseo Con La Nena No Tendre Q Tomar Mas Cubatas A Este Paso Jejej Una Peticion Pa El Gobierno Q No Suba Mas El Carburante |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
![]() Miembro # 25733 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Madrid, Ponfe, Astur Vehículo: 320D 136cv
| A este paso iremos a menos sitios ya que cuesta más ir ![]() Yo la verdad que visto lo visto prefiero pensar que soy un afortunado que se puede gastar los 4 duros que tiene en lo que quiere por eso a la gasolinera se sigue yendo igual, aunq ahora se pisa el acelerador un poquito menos. |
| | |
| | #7 |
![]() | Pues como dice un post por ahí, agarraos los "cataplines" debido a que los combustibles aunque se acabe la fatídica guerra de Iraq jamás volverán a ser los de antes, podrán bajar algunos miseros céntimos, pero nada mas. Al petroleo le quedan menos de 50 años de existencia (a menos que se descubran nuevos yacimientos) y lo están apurando al máximo los que tienen la salten por el mango o sea exprimen la gallina de los huevos de oro y eso lo paga el consumidor. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Para vuestra información, para que podáis comparar: Gasoil del malo ( Gasoil del bueno ( ) 1,27? €Gasolina de "pobres" 1,19? € Gasolina chachipiruli 1,30? € PD: el "?" en el precio es porque no me acuerdo con seguridad del tercer decimal. | |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | yo me he acostumbrado a echar gasoil en las gasolineras de los pueblos donde trabajo. el gasoleo 10 está más barato que el gasoleo ordinario en la capital. algo es algo. es impresionante la subida de precios. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 25-may-2008 23:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:16. |
|