| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Y El Gasoleo Sigue Subiendo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| ayer me encontré yo los recibos de gasolina de mi viejo ibiza, en el 2004 y estaba el litro de gasolina a 87 centimos.... Nos estan clavando a base de bien |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
en el pueblo que yo trabajo está 3 o 4 centimos mas caros que en Ab capital | |
| | |
| | #15 |
![]() | Dicen que para el verano se va a estabilizar un poco, ojo, a estabilizar, que no quiere decir que vuelva a estar a 1,10€... Loc Chinos gastan un huevo y medio de gasoil en invierno.............. Un saludo. |
| | |
| | #16 |
![]() | Claro que se va a estabilizar, lo van a poner todo el verano a 1,30 ¡jejeje! |
| | |
| | #17 |
![]() | Si estuvieramos todavia con la peseta, el precio del gasoil seria un ESCANDALO, todo el mundo estaria con manifiestaciones y protestas y pidiendo al Gobierno que le subvencionara; como estamos en el euro parece que la situación está como adormecida, da la impresión que no es grave que el gasoil, un producto basico, esté a 200 pts. Y es que un litro se esfuma rápidisimo. La culpa principal es de las petroleras,que si sube un dolar ellos suben 5 centimos y cuando baja, lo hacen 1 centimo; tambien los intermediarios; y de la situación geopolitica (en poca medida Iraq), fundamentalmente del gorila ROJO y el fundamentalista Iraní, así como sus adlateres. Quieren que suba para financiar su "revolución" y exportarla a otros paises. Asi de jodido, pero hasta que no le paremos los pies, la cosa va a continuar así. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Como siga asi el coche pa lo minimo. Nuestro amigo Pere estara contentp. Por el seguiria aumentando el precio del gasoleo.... cojer menos el coche... menos accidentes..... |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #22 |
![]() | teneis coches de media alta gama y os quejais por el precio de los carburantes? yo no me quejo jejej yo me quejo por el precio de la hipoteca que tambien esta por las nuves ademas si sigue asi el precio del gasoil pues con dejar el coche en el garaje e ir a trabajar andando yo vivo a 500 metros de el |
| | |
| | #24 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 25-may-2008 23:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |