| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Y El Gasoleo Sigue Subiendo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD
| Citar:
El gasoil aparte de la especulacion aprovechando que hay mas coches diesel, y eso lo tienen que aprovechar subiendo el precio para sacar buena tajada(esto esta mas claro que el agua),otro factor para que se este produciendo esta subida es debido a que la legislacion no va a permitir los elevados indices de contaminacion que ahora mismo produce el gasoil y a las refinerias les va a costar mas dinero refinarlo y dejarlo en esos indices legales de contaminacion y eso lo estamos pagando los ciudadanos de a pie ,como siempre,tengamos o no coche diesel,por que el que nos . trae el pan a la panaderia nos lo trae en un camion diesel y asi todo Perdon por el tocho | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #43 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
| el diesel barato al año que viene desaparece por la normativa de contaminacion y se queda solo el caro,ayer el diesel caro en una gasolinera cercana de madrid en la A4 estaba a 1,31€!!! igual que en francia el verano pasado(claro que alli sus sueldos son mayores) |
| | |
| | #45 |
![]() | Primera medida para ahorrar en gasoil me voy a comprar una bici ahora para el veranito. Me ahorro gasoil, colas interminables para aparcar en la playa con su consecuente mala hossssssss y de paso hago ejercicio que buena falta me hace |
| | |
| | #46 |
![]() | Primera medida para ahorrar en gasoil me voy a comprar una bici ahora para el veranito. Me ahorro gasoil, colas interminables para aparcar en la playa con su consecuente mala hossssssss y de paso hago ejercicio que buena falta me hace |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imágenes: 12 | Yo muchas veces pienso que el hecho de que digan que el petroleo es un bien muy limitado, que le quedan pocos años de vida, que se esta agotando.. no son mas que excusas para justificar las continuas subidas del precio. Recordemos que a traves del combustible es una de las vias de mayor recaudo de impuestos (despues de los radares claro |
| | |
| | #48 |
![]() | Con el combustible nunca me han salido las cuentas. Supongo que lo pagamos en dólares. Con la caida del dólar respecto al € resulta que está por dejo de los precios del año pasado(en €) y el producto sigue subiendo......EN €¡¡¡. Escasez: se viene hablado de ello desde al año 56.????? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 25-may-2008 23:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:50. |
|