![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion y videos de American Cars Platja d'Aro 2010 (acabo de ir)!!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Saludos compañeros, Unos días atrás cogí un enfado monumental porque mis amigos me dijeron que no podían venir a Platja ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 23
Saludos compañeros, Unos días atrás cogí un enfado monumental porque mis amigos me dijeron que no podían venir a Platja d'Aro de cámping como habíamos planeado. Al principio me enfadé mucho porque fue por perrería, pero al final la cosa se justificó. Uno tenía que estudiar exámenes para recuperar dos asignaturas, a otro le salió un torneo de waterpolo, al otro le mandaron trabajo y el otro que quedaba es un perro y se inventó una excusa por no venir. En fin, no pensaba perderme esta concentración y al final he ido sólo. Pongo primero las fotos y luego un par de vídeos que he grabado. Disculpad por la calidad de las fotos, ya que las he tenido que hacer a una resolución de 2 megapíxels para que me cupieran un número decente. Al final, entre las dos tarjetas me han cabido 87 fotos... Eso sí, almenos la cámara se ha comportado y no me las ha hecho borrosas como suele pasar. También os he preparado una sorpresita pensando en vosotros ![]() En fin no os entretengo más, eh ahí las fotos: Un infiltrado ![]() ![]() Este era muy bajo, casi tocaba el suelo ![]() Preciosa y conservadora la línea del actual Challenger ![]() El Mustang parecía que lo regalaran, los había a patadas ![]() Preciosa la pintura de este coche ![]() Impresionante ![]() Un Chevrolet El Camino ![]() Un Z28 con pinturas de guerra ![]() Precioso ![]() Un H2 con zapatos grandes (aunque los he visto más grandes) ![]() También estaba el equipo A ![]() Un Shelby Cobra impresionante ![]() Después nos abrió sus puertas... ![]() Y nos dejó ver sus entrañas ![]() Qué bonitos los Mustang de los 60' ![]() Otro Camaro ![]() Bonito Chevelle ![]() Aunque el Mustang fue perdiendo con los años, este también era espectacular ![]() Precioso Mercury Cougar ![]() Otro de los bonitos ![]() Y sus entrañas ![]() Y su interior ![]() Taxiiiiiiii!! ![]() Espectacular Dodge Ram SRT10 ![]() Las pruebas ![]() A su lado su hermano de motor ![]() Brutal! ![]() Un hierrajo de esos tan pequeños ![]() Espectacular Hot Rod ![]() Con su bombona depósito y sus neumáticos traseros hipermegaanchos ![]() Y fijaros en el interior, la palanca está entre huevo y huevo cuando conduces, menos mal que es automático... ![]() Starsky y Hutch también estaban, y dos veces ![]() Otro hierrajo de esos tan pequeños. Aún dudo de si es más larga la tapa del maletero o el capó... ![]() Precioso el último Corvette que escondía los faros ![]() Una camioneta original ![]() Otro hierrajo minúsculo. Creía que iba a necesitar unos telesmáticos para ver el morro del coche desde la parte trasera del coche... ![]() Un bonito Pontiac ![]() Un Mustang de los nuevos! ![]() Y uno de los clásicos descapotable ![]() ![]() Éste me ha encantado. Un Corvette de segunda generación! ![]() El autor de un vídeo que pondré luego ![]() Visto desde otro ángulo ![]() Lo veis como hay H2 con ruedas más grandes ![]() Otra camioneta bonita ![]() Un Willy's ![]() Otro Mustang. Los había a patadas ![]() Éste era realmente precioso ![]() De éste también os pondré luego otro vídeo de su sonido, que iba a escape libre... ![]() Maravillosos cromados ![]() Precioso Corvette ![]() Uno al estilo hot rod, con techo recortado y multitud de detallitos ![]() Y cuantos cilindros dices que tiene? ![]() Otro Challenger. Qué bonito es el jodío! ![]() Un Camaro al estilo de Transformers, aunque no era dicha edición especial. Era un Camaro SS con las rayas esas y ya está. Aún así, vaya carrazo! ![]() Con éste me han venido muchas tentaciones porque estaba a la venta en 26.500€ y aunque no era muy barato, sí era impresionantemente impresionante! ![]() Otra camioneta ![]() Sencillamente espectacular (siento este mal encuadre, me ha dado un golpe un gilipuertas) ![]() Otra captura ![]() Un Dodge Ram 3500. Gigante! ![]() Parece más un camión que un coche ![]() Y otra camioneta más ![]() Típico familiar americano con paneles de madera ![]() Este Camaro siempre me ha puesto muy cachondo. Me encanta! ![]() Un Mustang Fastback ![]() Otro Viper pero de los nuevos ![]() Otro Mercury Cougar. Maravilloso ese frontal! ![]() Brutal Ford Bronco ![]() También estaba Kitt ![]() Bonitas tripas escondía la camioneta, y curioso el detalle de la granada ![]() Bonito Plymouth ![]() Otro precioso Chevelle ![]() Magnífica camioneta con matrícula de Urugay ![]() En dos palabras im-presionante ![]() Precioso Pontiac con una curiosidad ![]() Fijaros en dónde está puesto este marcador ![]() Ahora queda más claro? ![]() Bonitos los faros ahí escondidos ![]() Un Mach 1 ![]() El nieto del General Lee ![]() Otra captura de la reinterpretación del General Lee ![]() En cuanto a vídeos de potables tengo un par, que son los que pongo a continuación. El rugir de un V8 a escape libre: Un burnout que casi acaba en desastre. Ha llegado un punto que el coche estaba muy cerca de mí y yo ya ponía cara de dolor porque creía que le daba al Corvette: Y aquí me ha entrado un cabreo con la cámara y le he dicho cuatro cosas porque sólo hacía que darme problemas. En ese momento no me he enterado, ha sido al llegar a casa y oír ese vídeo que me ha entrado la risa y digo "lo voy a poner también" :Y para finalizar, como lo prometido es deuda y os he prometido una sorpresa, eh ahí la siguiente foto: ![]() La he hecho expresamente pensando en vosotros. He visto a las modelos y digo "en el foro les gustará ver alguna foto de ellas" así que he ido detrás de ellas hasta que han llegado a un stand y se han subido a unas Harley's. Al momento de hacer la foto me he dado cuenta que tenía la tarjeta llena así que he tenido que borrar una foto y cuando se la he echado justo se levantaba y ha quedado movida. Después las he seguido cual perro detrás de su amo hasta un coche de los ahí expuestos, pero se ha puesto el propietario del coche a posar con ellas y no era plan de echar la foto con lo que cortan el rollo los hombres en las fotos de mujeres. Cuando se ha quitado he echado la foto pero ha vuelto a salir movida así que la he borrado y no me ha dado tiempo a otra. Total que las he vuelto a seguir como un perro hasta que se han parado en otro coche y luego se ha puesto un niño con ellas, he esperado hasta que el niño se ha apartado y luego se la he echado. Aún así hay que decir que tienen unas pintas bastante peculiares. Sobretodo la ensiliconada del medio con el cabello fucsia... Aunque la cara de asco de la morena también es de libro ![]() De toda la aventura de hoy, tengo que decir que el mensaje que me llevo es el siguiente: ![]() Pues eso ![]() PD: Estoy seguro que todos los que quieren eso del downsizing no han oído sonar nunca un V8 americano... TERMINADOOOOOOOOO Editado por mfabreg3 en 13-jun-2010 a las 00:42. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11826 Registrado: julio-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Golf Edad: 26
Ostia!! esto lo organizaba un conocido mio. Un tal Alfred... A ver si me acerco un año coño!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23841 Registrado: julio-2006 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: 320d (2005_e90) Edad: 22
Posts: 1,699 | ![]() ![]() ![]() vaya concentracion... gracias por las fotos! si no me quedara tan lejos me habia ido contigo hombre... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 92238 Registrado: julio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Compact E46
Gracias por compartir tu excursión con todos nosotros. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82278 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ordes a coruña Vehículo: 740i e38
ojalá yo fuera tu..que vistas..
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 106380 Registrado: abril-2010 Ubicación: españa Vehículo: bmw m5
gracias por compartir las fotos de esos coches tan bonitos algunos,y tan poco vistos y raros otros.a la espera para ver maaaaass |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 93784 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Igualada (bcn) Vehículo: m3 286 Edad: 23
joder y yo sin saberlo me ubiese pegado el viaje solo por ver esos carros fui un año de vacaciones por ayi i se veia bastante americano aparcado
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 89298 Registrado: mayo-2009 Ubicación: guipuzcoa Vehículo: EVO IX Edad: 22
vaya pedazo de carros, y lo que se perdieron tus colegas jajaja
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD AGAIN. Vehículo: 330 Ci Cab
Gracias.
|
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Uaaaaaaalaaaaa tiooooo!!!!!! Que guapoOO!!!!!!! Habras disfrutado eh,ahunque sea solo... La proxima que te quedes tirao para algo así,no dudes en ponerte en contacto conmigo que yo te acompaño encantao de la vida,yo soy de muy cerquita tuya,en un golpe de coche me planto en Olot o en Platja d'Aro o donde sea tio,pero eso no me lo pierdo yo,no sabía de estas concents tan cerca de mi,seré ignorante ![]() Pues eso un saludo colega y muy buen reportaje de 2Mpxls.(no se ha notado nada)parece de 6. |
|
| | #11 |
| Invitado Miembro #
"Anirem al volcá de Sta.Margarida a fer trompos a vera si desperta" ![]() Y si tio gracias por compartir este dia tan chulo,ahora comentabamos con mi mujel que como hubiese molado ir... una pena,pero gracias a tí ha sido medi posiblee!!!!! Yuhuuuuuuu!!!!!
|
|
| | #12 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007
"fuck the fuel economy" hay por ahi un tal bimmer que algo le sonara... y respecto a las modelitos, me quedo con la de la izquierda! Editado por v6tresdos en 13-jun-2010 a las 08:32. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Fotos] y videos de American Cars Platja d'Aro 2010 (acabo de ir)!!!!! - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 12-jun-2010 22:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |