| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Ya hay un afortunado que tiene el Lambo. Reventón! BRUTAL en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Strap pues yo espero "catar" uno en breve Qué quieres, pide por esa boca. Lo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
| | |
| Links Patrocinados |
| | #16 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
Reventon de carteras!
|
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Gallardo Se forma esta casta mediado el siglo XVIII al cruzar vacas andaluzas con toros navarros. El sacerdote de Rota D. Marcelino Bernaldo de Quirós fue su fundador. Luego pasó la ganadería a los hermanos Gallardo del Puerto de Santa María llegando a ser muy famosa por el importante juego que siempre dieron sus toros. Actualmente, ya no quedan ejemplares puros, subsistiento los últimos en la ganadería de Pablo Romero, aunque no en pureza sino cruzados con otras lineas Jijonas y Vazqueñas, que han contribuido a definir un vacuno de gran belleza corporal y con el tipo muy definido. La sangre de Gallardo es considerada como una casta propia por diversos tratadistas. (Cinco son las castas fundamentales; Casta Vistahermosa, Casta Vazqueña, Casta de Cabrera, Casta Jijona, Casta Navarra). Murcielago Toro de don Joaquín de Val, lidiado en Córdoba el 5 de octubre 1879, colorado y bien armado, que tomó 24 varas, y fué indultado (matador Rafael Molina-Sánchez - "Lagartijo", participa en 1632 corridas y estoquea en junto 4687 toros). Lo compró Don Antonio Miura y lo destinó al cruce con 70 vacas miureñas. Los toros de Miura que salen de su pinta proceden casi todos del expresado cruzamiento. Diablo Toro de Veragua, lidiado en Madrid el 11 de julio de 1869. El primero que mató en la corte el diestro José de Lara (Chicorro) cedido por Julián Casas REVENTÓN: Fue un famoso toro que empitonó al torero que lo lidiaba en 1943 y lo mató, claro sino no le pone nombre ni a un chupa chup. Y no deja de ser un Murcielago retocado.... | |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Posts: 7.940 | HOoooobre compañero !!!!!! Ya sabes que si necesitas algún ayudante para esa cata puedes contar conmigo.. Yo te llevo a donde sea y pago las cañas despues de la prueba ![]() ![]() ..... Joooer que envidia Strap, ¿ Que hay que hacer para poder ver un bicho de esos ? (yo me conformo con una cata visual) |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Como que he aprendido algo hoy que no sabía. Gracias. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
Con solo 20 unidades para todo el mundo, no creo que dure mucho el coche. Quien lo compre para especular vale, pero quien lo compre paraconducir lo tendra muy dificil. Saludos... |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|