![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ya tengo el coche arreglado!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues eso que despues de tener k esperar a valido la pena le e puesto los faros depo, kit de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 74656 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: almagro Vehículo: e46
pues eso que despues de tener k esperar a valido la pena le e puesto los faros depo, kit de xenon, intermitentes delanteros y laterales en blanco y el paragolpes delantero mII. jeje aora a ahorrar y a x las llantas m6 en 18 y paragolpes m3 trasero jeje. un saludo!!! spero k os gustee!! ![]() ![]() ![]() psdt: tengo los antinieblas de serie, un faro y los intermitentes en naranja x si a alguien le interesa Editado por CuevaS_89 en 04-ene-2009 a las 14:08. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD Edad: 40
Te acabara quedando muy bonito,aunque esta muy bien ya
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 328i coupé e36 Edad: 25
Por el bien de tu coche, Llantas M6 no!!!. Él no lo haría. Dios, voy a crear una plataforma contra las llantas M de palo. Qué manía con las ruedas de carreta. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74656 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: almagro Vehículo: e46
jeje xk dices eso?? sk son unas llantas k me encantan ademas en estos serie 3 kedan de lujo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 328i coupé e36 Edad: 25
Y encima las lleva todo el mundo, así que hace tiempo que dejaron de ser originales. BMW tiene llantas muy bonitas y mucho menos vistas, y fuera de catálogo también hay opciones tanto réplicas como de otras marcas, que serán seguro más exclusivas que las archiconocidas M. | |
| | |
| | #7 |
jeje pues si tan encontra stas de esas llantas dame un par de ideas aver si me gstaran mas!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36992 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Boadilla MADRID Vehículo: 323 ci
bonito coche pero el compi tiene razón, muy vistas las m6 y se ven los frenos pequeños un saludo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 65224 Registrado: mayo-2008 Ubicación: no me acuerdo Vehículo: 320d
pues yo no estoy de acuerdo, para gustos los colores, en mi opinion son unas llantas preciosas y que le dan un toque especial al coche...
|
| | |
| | #10 | |
![]() A mí es que me gusta el estilo racing, así que tal vez te parezcan un poco radicales. Pero bueno, ahí van mis propuestas: Las que yo llevo, unas Team Dynamics: ![]() Las réplicas de BBS CSL que tanto salen en el foro me parecen mucho más originales que las llantas M ![]() Todo un clásico, pero son caríiiiisimas, BBS Le Mans, aunque me gustan más en dorado te pongo ambas: ![]() ![]() Y ahora una opción más barata pero bastante bonita, Toora T190, sólo las fabrican para BMW y están muuuuuy bien de precio. ![]() Luego si quieres sigo, que voy a almorzar | |
| | |
| | #11 |
la verdad k las bbs no me decepcionan, xo soy fan de los 5 palos... jeje yo k se tio lo weno k tngo tiempo pa pensarlo y ademas tendria k vender primero las k llevo!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
habeis pensado tambien en tipo de conducion y carreteras y etc etc
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arreglado, coche |
| Herramientas | |