Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, 520d: 2000 Km y primer incidente (hum!!) en el Serie 5; Pues eso, salida familiar al Montseny (a 60 km de Barcelona) y después de comer una estupenda parrillada, a coger ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/05/06, 18:36   #1
JAF-BCN

Miembro # 20769
Vehículo: 520d
520d: 2000 Km y primer incidente (hum!!)

Pues eso, salida familiar al Montseny (a 60 km de Barcelona) y después de comer una estupenda parrillada, a coger el coche para el retorno y, mosqueo, ruido extraño de la rueda delantera derecha. Será una rama, un animal? Pues no sé que es, sólo sé que después de esperar un ratito la grua hemos vuelto a Barna en taxi, y mi estupendo 520d con 2.000 km de vida visitará mañana el taller, tras pasar la noche quién sabe dónde.

A ver qué me dicen (qué le dicen a mi mujer, porque irá ella).

Editado por JAF-BCN en 28/05/06 a las 22:13.
JAF-BCN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/05/06, 18:54   #2
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Hola,
explica mejor el ruido

Si era al rodar en linea recta, si era contínuo o intermitente, si era un zumbido, o si el ruido era mayor si movías el volante hacia alguno de los lados.

Espero que no sea nada grave (para que te lo devuelvan pronto) y que pague la garantía. Lo mismo después te dice algo al respecto algún ententido :)

Saludos desde la Costa del Sol.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 19:25   #3
JAF-BCN

Miembro # 20769
Ruido continuo como de rozar cadenas, con más intensidad al tomar una curva -en rotonda se notaba más-, ningún golpe ni incidente a destacar que pueda ser la causa. El coche es de enero, y tiene 2000 km.
Antiguo 28/05/06, 19:50   #4
BEVICO

Miembro # 18835
Vehículo: E92? va a ser que no
Citar:
Originalmente publicado por JAF-BCN
Ruido continuo como de rozar cadenas, con más intensidad al tomar una curva -en rotonda se notaba más-, ningún golpe ni incidente a destacar que pueda ser la causa. El coche es de enero, y tiene 2000 km.

Es de Enero y tiene 2.000 km?
Ahora entiendo las subidas de precio que tienen/tendrá el diesel...si todos nos compramos diesel por antojo, los que realmente lo necesitamos seremos los que pagaremos/pagamos las consecuencias....
Siento ser tan directo, pero yo necesito diesel porque hago unos 35.000 km's al año, y me resulta un tanto indignante la persona que se gasta mas de 40.000 € en un coche para hacerle 5.000 km's al año....(esa es la media que me sale)...
Saludos y espero no ofender a nadie
BEVICO está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 19:55   #5
JAF-BCN

Miembro # 20769
Creo que no deberías emitir opiniones tan a la ligera. El coche está matriculado en enero, pero yo lo compré hace 25 días. Aunque no llego a los 35.000 km, tampoco me quedo en 5.000, estoy en una banda intermedia. Y que coño, me compro un diesel porque quiero.
Antiguo 28/05/06, 19:59   #6
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por BEVICO
Es de Enero y tiene 2.000 km?
Ahora entiendo las subidas de precio que tienen/tendrá el diesel...si todos nos compramos diesel por antojo, los que realmente lo necesitamos seremos los que pagaremos/pagamos las consecuencias....
Siento ser tan directo, pero yo necesito diesel porque hago unos 35.000 km's al año, y me resulta un tanto indignante la persona que se gasta mas de 40.000 € en un coche para hacerle 5.000 km's al año....(esa es la media que me sale)...
Saludos y espero no ofender a nadie
Yo me compro diesel porque me da la gana... y punto.
Edito: como mucho le haré 20.000 km al año y sigo queriendo Diesel. Incluso si hicese 100 lo compraría diesel. La preferencia del diesel no es solo por los kilometros...

Editado por Berki en 28/05/06 a las 20:02.
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 20:01   #7
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Creo que no deberías emitir opiniones tan a la ligera. El coche está matriculado en enero, pero yo lo compré hace 25 días. Aunque no llego a los 35.000 km, tampoco me quedo en 5.000, estoy en una banda intermedia. Y que coño, me compro un diesel porque quiero.
Jaf, no se lo que le pudo pasar a tu coche. Esperemos que no sea nada... y algo que se solto.

Un Salui2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 20:43   #8
JAF-BCN

Miembro # 20769
Muchas gracias, Berki
Sospecho que pueda ser de los cojinetes del rodamiento. Ya me ocurrió con el A4. Aunque me extraña con tan pocos km... en fin, ya veremos.
Antiguo 28/05/06, 21:07   #9
gesterri
Baneado

Miembro # 17917
Vehículo: 520d silbergrau
jafffffffffffff. con un par de huevaz*sssssssssss

si no le explicamos lo del diesel a la mujer..se lo iremos explicando a los del foro
venga..sin enfadarse nadie..esperemos que no sea nada.....ànims, salut i força !!
gesterri está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 21:57   #10
jccanet

Miembro # 19747
Vehículo: 530d
Citar:
Muchas gracias, Berki
Sospecho que pueda ser de los cojinetes del rodamiento. Ya me ocurrió con el A4. Aunque me extraña con tan pocos km... en fin, ya veremos.

es curioso, también me ha pasado en mi A4 ... en aquel caso el ruido sólo lo hacía al girar las ruedas hasta el extremo, parece que ahora te hace el ruido también en recta por lo que quizá no sea lo mismo.
jccanet está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 22:00   #11
CESARSUCO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2332
Vehículo: 530d E-60 / R1200GS
ya nos contaras, esperemos que no sea nada serio.

P.D. con esos kms. puede ser la bomba del gasoil que se ha quedado agarrotada.
CESARSUCO está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/06, 22:23   #12
POLVIS

Miembro # 8821
Vehículo: AUDI TT/ K1200S
Citar:
Porque quieres y porque te sale de los co**nes.
¡Ya es lo que faltaba!, que te den un repaso por comprarte un diesel porque alguien dice que no haces los kms suficientes para tener derecho, hasta ahí podíamos llegar. Es que no solo lo cuestiona, es que además le parece "indignante"; en fin, sin cometarios
Espero que no sea nada serio
POLVIS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13245 segundos