| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, 520d: 2000 Km y primer incidente (hum!!) en el Serie 5; Pues eso, salida familiar al Montseny (a 60 km de Barcelona) y después de comer una estupenda parrillada, a coger ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20769 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 520d Edad: 41
Pues eso, salida familiar al Montseny (a 60 km de Barcelona) y después de comer una estupenda parrillada, a coger el coche para el retorno y, mosqueo, ruido extraño de la rueda delantera derecha. Será una rama, un animal? Pues no sé que es, sólo sé que después de esperar un ratito la grua hemos vuelto a Barna en taxi, y mi estupendo 520d con 2.000 km de vida visitará mañana el taller, tras pasar la noche quién sabe dónde. A ver qué me dicen (qué le dicen a mi mujer, porque irá ella). Editado por JAF-BCN en 28/05/06 a las 22:13. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hola, explica mejor el ruido Si era al rodar en linea recta, si era contínuo o intermitente, si era un zumbido, o si el ruido era mayor si movías el volante hacia alguno de los lados. Espero que no sea nada grave (para que te lo devuelvan pronto) y que pague la garantía. Lo mismo después te dice algo al respecto algún ententido :) Saludos desde la Costa del Sol. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20769 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 520d Edad: 41
Ruido continuo como de rozar cadenas, con más intensidad al tomar una curva -en rotonda se notaba más-, ningún golpe ni incidente a destacar que pueda ser la causa. El coche es de enero, y tiene 2000 km.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 18835 Registrado: mar 2006 Ubicación: Girona Vehículo: E92? va a ser que no Edad: 28
Es de Enero y tiene 2.000 km? Ahora entiendo las subidas de precio que tienen/tendrá el diesel...si todos nos compramos diesel por antojo, los que realmente lo necesitamos seremos los que pagaremos/pagamos las consecuencias.... Siento ser tan directo, pero yo necesito diesel porque hago unos 35.000 km's al año, y me resulta un tanto indignante la persona que se gasta mas de 40.000 € en un coche para hacerle 5.000 km's al año....(esa es la media que me sale)... Saludos y espero no ofender a nadie | |
| | |
| | #5 |
Creo que no deberías emitir opiniones tan a la ligera. El coche está matriculado en enero, pero yo lo compré hace 25 días. Aunque no llego a los 35.000 km, tampoco me quedo en 5.000, estoy en una banda intermedia. Y que coño, me compro un diesel porque quiero. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Edito: como mucho le haré 20.000 km al año y sigo queriendo Diesel. Incluso si hicese 100 lo compraría diesel. La preferencia del diesel no es solo por los kilometros... Editado por Berki en 28/05/06 a las 20:02. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Un Salui2 | |
| | |
| | #8 |
Muchas gracias, Berki Sospecho que pueda ser de los cojinetes del rodamiento. Ya me ocurrió con el A4. Aunque me extraña con tan pocos km... en fin, ya veremos. |
| | |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 17917 Registrado: feb 2006 Ubicación: gandia Vehículo: 520d silbergrau
jafffffffffffff. con un par de huevaz*sssssssssss si no le explicamos lo del diesel a la mujer..se lo iremos explicando a los del foro venga..sin enfadarse nadie..esperemos que no sea nada.....ànims, salut i força !! |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 19747 Registrado: abr 2006 Ubicación: Carcaixent/Xativa/Alzira Vehículo: 530d Edad: 39
es curioso, también me ha pasado en mi A4 ... en aquel caso el ruido sólo lo hacía al girar las ruedas hasta el extremo, parece que ahora te hace el ruido también en recta por lo que quizá no sea lo mismo. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: jul 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
ya nos contaras, esperemos que no sea nada serio. P.D. con esos kms. puede ser la bomba del gasoil que se ha quedado agarrotada. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 8821 Registrado: ene 2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 47
¡Ya es lo que faltaba!, que te den un repaso por comprarte un diesel porque alguien dice que no haces los kms suficientes para tener derecho, hasta ahí podíamos llegar. Es que no solo lo cuestiona, es que además le parece "indignante"; en fin, sin cometarios Espero que no sea nada serio | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|