| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, 520D Tipo de cambio automatico... en el Serie 5; Hola, voy a comprarme proximamente un 520D automatico de 177cv y me gustaria saber si lleva la palanca y cambio ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46097 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 520D a
Hola, voy a comprarme proximamente un 520D automatico de 177cv y me gustaria saber si lleva la palanca y cambio nuevo ese de la palanca cromada y que parece que esta de lado y de paso si alguien lo tiene y me comenta que tal va, sobre todo en aceleracion se lo agradaceria.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26253 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E60
Si el coche es nuevo a estrenar, seguro que lo lleva.... Con respecto al cambio....te puedo decir (aunque el mío es un 530i) que es una maravilla...muy Burgués...pero muy cómodo. Si lo que uno busca es deportividad...el cambio SMG2. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15414 Registrado: dic 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: a3 tdi 110 Edad: 38
Hola, Nosotros tenemos un 520d con cambio automatico desde feb de 2007. La verdad es que va muy bien el coche. Ahora tiene 40.000 y todo en orden. El cambio autom´çatico es muy muy comodo, cuando le pillas el truco haces que cambie a tu gusto según presión de freno y acelerador. Ahora no me compraría uno manual, lo siento pero es mi opinión |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29204 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alcarria Vehículo: 520d
Muy buenas, mi 520d es de Diciembre del 2007 y trae la nueva palanca de jostick, la verdad es que va de maravilla, por lo menos estos 1.500 kms. que llevo, cambia rapido y suave, sobre la aceleración y eso, pues aún no te puedo decir, voy pisando huevos hasta que haga algunos kilómetros más, pero para mi gusto vale mucho la pena este cambio, yo soy partidario del cambio manual, pero en este coche es aconsejable totalmente el cambio automático. Pídelo, va de lujo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMWFAQ Club | Refback | 27/12/07 18:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11. |
|