| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, 520d y la suspension en el Serie 5; buenas, parece ser que en 10 dias me dan el 520d. me estais acojonando, todos tan sobrados de caballos y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 17917 Registrado: feb 2006 Ubicación: gandia Vehículo: 520d silbergrau
buenas, parece ser que en 10 dias me dan el 520d. me estais acojonando, todos tan sobrados de caballos y de llantas , ruedas, suspensiones blistein..y tooooo mu pofesionà !! las suspensiones de serie son tan tan tan tan blandas que me deciis? para viajar por carreteras buenas, velocidades legales....... runflat de 225,,,,,,, voy a ir dando tumbos como un barco..o se comportarà? y si puedo poner cuando lo reciba la suspension deportiva que me costaria? gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12917 Registrado: sep 2005 Ubicación: Toledo Vehículo: E60 530d EN VENTA Edad: 30
Son un poquito blandas pero no te preocupes que el coche responde muy bien, solo lo notarias al hacer una conduccion deportiva pero si vas normal como indican en las vias no vas ha tener problemas y siempre te queda la opcion de cuando te toque cambiar los amortiguadores montarle unos un poco mas duros. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 258 Registrado: mar 2002 Ubicación: Jaén Vehículo: 530d & 320d
Medítalo bien. Por lo que cuesta la opción de suspensión deportiva ~450€ ni lo pensaba. Es un coche grande y pesado. Las suspensiones son muy importantes -balanceo y estabilidad-. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17777 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530D M (mejorado)
Estoy de acuerdo: La suspensión deportiva no hay que pensarla.... hay que ponerla. Solo un problema..... el coche "baja al suelo" por lo tanto ojo con los bordillos y los cambios de rasante de los parking, porque el coche roza con facilidad por debajo en muchos lugares. .... Por supuesto que es más dura pero se agarra mucho mejor y no se balancea apenas, por lo que la gente propensa a marearse... no se marea. Y esto es también muy importante. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15099 Registrado: dic 2005 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 520d E60 Edad: 35
Totalmente de acuerdo, la suspensión de serie es a mi opinión, excesivamente blanda, el coche te da una sensación de flotación que no me gusta nada, y a velocidades muy normalitas :) :) :) , lo que provoca una falsa sensación de inseguridad, porque realmente es muy estable, pero no da gusto tanto balanceo, y a velocidades no tan normalitas en autovía, si pisas más o menos bruscamente el freno, aunque no pierde la trayectoria, te transmite unas sensaciones poco agradables.Yo estoy viendo la opción de montar la suspensión deportiva, pero no se precios todavía, lo que si que he visto ha sido la opción del tren de rodaje deportivo M, y los precios aproximados de este serían los siguientes: Kit de montaje suspensión M............................ 422 € Iva incluido. Resorte helicoidal (muelle)............................... 110 € x 4 Iva incluido. Resorte estabilizador..................................... . 137 € x 2 Iva incluido. Todo ello a falta de montaje................ yo creo que consiguiendo un descuento de un 10 a un 17% (depende del conce) sobre los precios anteriores, más la mano de obra, la broma está en torno a los 1000 €. P.D. Si puedes todavía, modifica el pedido y mete la suspensión deportiva al menos. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 17917 Registrado: feb 2006 Ubicación: gandia Vehículo: 520d silbergrau
nooooo puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el coche esta ya ...por ahi ...... transportado no se donde..me lo darán ..creo que el 28/03,,espero. asi que a joderse..bueno lo probrare y si va fatal.. A POSTERIORI METERIA la deportiva..por cuanto??
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9469 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cádiz Vehículo: 530D E60 - Gilera Nexus 500 - Waverunner 1200 Edad: 38
Yo estoy ahora mismo cambiando a la deportiva y la broma se sube a unos 1200-1300 € mas o menos. La mano de obra pueden ser facilmente 6-8 horitas y al precio de bmw imagina.... |
| | |
| | #8 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1022 Registrado: nov 2002 Ubicación: censurado Vehículo: censurado
| |
| | |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
Ni eso, son 15 mm solo Merece la pena, sobre todo si no llevas estabilizadoras activas Saludos |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 15368 Registrado: dic 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520D Stptnc
Yo voy con el 520d de maravilla. Estoy de acuerdo que los caballos del resto son más y, sin dudarlo, se pueden comparar 2oo y pico con 163cv, pero quiero decir que para el tipo de conducción que realizo (max 180Km/h) y en las condiciones de trazado en las que conduzco... voy sobrao. Piso una carretera diferente a autovía una vez al año. La mayoría de las veces por autovía o autopista. Hoy mismo he ido por carretera no autovía y he adelantado 2 o 3 veces... que reprix!. Lo digo de nuevo: sobrao. Cada vez que le piso a fondo el acelerador el steptronic me dice "al ataqueee" y adelanto en un pis pas. Imagino como será en un 530, un 330 o superior, bueno no imagino, lo sé. Pero no temas por la compra del 2.0 porque no te arrepentirás. La suspensión tiene que ir de acuerdo al tipo de conducción que realices. Eso es así. Las RFT, de miedo... silenciosas, se pegan al asfalto... Todo lo de acuerdo con lo mismo: la forma de conducir de cada uno. Suerte. Editado por ARTFROMSPAIN2004 en 20/03/06 a las 20:48. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 15099 Registrado: dic 2005 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 520d E60 Edad: 35
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 9469 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cádiz Vehículo: 530D E60 - Gilera Nexus 500 - Waverunner 1200 Edad: 38
Según comentas en tu post la M sale mas o menos así: Kit de montaje suspensión M............................ 422 € Iva incluido. Resorte helicoidal (muelle)............................... 110 € x 4 Iva incluido. Resorte estabilizador..................................... . 137 € x 2 Iva incluido. Si consigues un 15% de descuento solo en piezas tienes 965€ mas la mano de obra (ponle 8 horas a 48€) da un total de 1349€ ¿Seguro que en tu presupuesto está todo metido?. De todas formas cambiar amortiguadores bien a deportiva bien a M debería salir parecido... no dejas de cambiar lo mismo :):) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|