Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, 523i o 525d? en el Serie 5; hola a todos, soy nuevo aqui, y os agradecere vuestra ayuda. tengo que eligir entre un 523i y 525d, los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/08/08, 11:42   #1
pipo5

Miembro # 71193
Vehículo: serie 5
523i o 525d?

hola a todos, soy nuevo aqui, y os agradecere vuestra ayuda.
tengo que eligir entre un 523i y 525d, los dos automaticos,
pipo5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/08/08, 12:05   #2
VIVAGTS

Miembro # 37657
Vehículo: 520 D 2008
Yo cogería el 525d, por par motor, agrado de uso, consumos, y porque es un motorazo. Ah, y por revalorización.

El 523 tambien está bien, ya son casi 200 cv y no debe ir mal, pero seguro que no recupera como el diesel, eso sí, tendrá una suavidad de uso muy superior al diesel.

Son decisiones muy particulares, depende de muchas cosas, si lo vas a cambiar pronto, kilometros que haces, etc

saludos
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 12:17   #3
jesussito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
Vehículo: 530DA
depende de km que hagas hoy por hoy los gasolina van muy bien porque las averias que tenemos con el diesel ole ole ole para cortar las dos orejas a bmw
jesussito está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 18:40   #4
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por VIVAGTS Ver post
Yo cogería el 525d, por par motor, agrado de uso, consumos, y porque es un motorazo. Ah, y por revalorización.

El 523 tambien está bien, ya son casi 200 cv y no debe ir mal, pero seguro que no recupera como el diesel, eso sí, tendrá una suavidad de uso muy superior al diesel.

Son decisiones muy particulares, depende de muchas cosas, si lo vas a cambiar pronto, kilometros que haces, etc

saludos
Recuerda que los 2 son automaticos por lo que las recuperaciones del gasolina pueden igualar al diesel ¡La razon el cambio automatico lo llevara a la zona mas efectiva del cuentarevoluciones y le sacara hasta la ultima gota de energia a dicho motor!, eso si el consumo se dipaspara en estas condiciones.
Pues yo siendo los 2 automaticos, salvo que haga muchos kilometros o el consumo me importe me compraria el 523i Automatico.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 22:08   #5
tosno

Miembro # 56078
Vehículo: E60
Sin duda gasolina, excepto que vayas a hacer muuuuuuuuchos kms.
tosno está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/08, 14:22   #6
pipo5

Miembro # 71193
Vehículo: serie 5
muchisimas gracias a todos.
os dare mas datos, hago poquisimos km al año, solo lo utilizare para viajar, el consumo no me importa, valoro mucho la suavidad en marcha, el silencio, en realidad yo estoy por el 523i, lo unico es que suelo cambiar de coche cada 2 o 3 años y se que perdere mucho dinero en la reventa.
saludos a todos
pipo5 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08841 segundos