| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, 525d Nuevo, Tirones al acelerar en el Serie 5; Pues eso, el coche me lo dieron por la tarde de un viernes y la vedad que era una pasada ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53530 Registrado: dic 2007 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 525d
Pues eso, el coche me lo dieron por la tarde de un viernes y la vedad que era una pasada y la gente se quedaba mirando... Fui directo a llenarle el depósito (por cierto, 72 euros) porque al día siguiente tenía un viaje a Castellón. Cuando salí fuí alucinando hasta que unos 150 kms después, paré a tomar un café. Al iniciar de nuevo la marcha, observé a coche muy raro, parecía que daba botes. En principio lo achaqué que el carríl hasta la salida a la autovía podía estar en malas condiciones, pero al llegar al carril de aceleración y pisar el acelerador, el coche daba unos tirones increíbles... Paré unas cuantas veces hasta llegar a Castellón y con un cabreo que os podéis imarginar. En el viaje de vuelta, los tirones seguían cada vez que pisaba el acelerador (y en cualquier marcha. El coche no mostraba ningún mensaje de fallo. El lunes lo llevé a la BMW, lo probé junto al técnico y decidieron hacerle un chequeo electrónico. El test duró una media hora y no salió nada raro. Me dijeron que gastase el depósito y lo llenara de nuevo en otra gasolinera y cuando lo vaciara que lo llevara de nuevo si no se quitaba el problema. Al día de hoy, lo he llenado 4 veces y los tirones siguen. Ayer lo llevé a la BMW y me han dado cita para el próximo día 16. La verdad es que era el coche que siempre he soñado y ahora me está quitando el sueño. Perdonar por el royo, pero necesito que alguien me diga si tiene alguna experiencia similar porque estoy muy mosqueado con que al coche, totalmente nuevo, tengan que meterle mano... Saludos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
Bueno, no te preocupes. Al final veras como dan con el problema. A veces pasa con los coches nuevos, los sacas del conce y cuando das cuatro vueltas les sale algo que antes no tenian y tienes que volver alli. Igual es alguna tonteria de algun manguito o algo del filtro del gasoil que pilla aire. No se, algun experto te dira algo, pero tu tranquilo, que tarde o temprano lo tendras reparado y andando por ahi perfectamente. A ver si nos pones unas fotillos. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26253 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E60
Si no hubieses llenado varias veces el depósito y siguieras igual, te diría que le has metido gasolina en vez de gasoil pero, si ya lo has llenado varias veces, evidéntemente no es eso...tranqui porque tiene pinta de que te está pillando aire y no hace bien la mezcla....si el coche es nuevo, mételo en el conce y que no salga hasta que esté impoluto y, por supuesto, NO PAGUES NI UN DURO! Ánimo, que seguro que no es nada!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53530 Registrado: dic 2007 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 525d
Tal como habéis pedido, ahí van algunas fotos. Con las nuevas luces traseras de posición. ![]() Con mi "peque" (creo que incluso está mas ilusionado que yo) ![]() ![]() ... y el interior ![]() Espero que os guste... NOTA.: En el servidor que cargamos las fotos hay publicidad. No piqueis con lo que habeis ganado un premio. Mi antivirus dice que provocará SPAM masivo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49891 Registrado: nov 2007 Ubicación: lejos
Una pregunta, te has puesto la tapiceria beige de tela? pon el equipamiento que tiene, si es que tiene. salu2 y buen coche y a drisfrutar conduciendo. Editado por bmw5d en 29/12/07 a las 23:21. |
| | |
| | #6 |
Efectivamente, tela Beige. En cuanto al equipamiento, únicamente, con respecto a la equipación de serie, he cambiado las llantas a 17", Alarma, Metalizado MONACO BLUE. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 150 euros - BMWFAQ Club | Refback | 11/01/08 03:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33. |
|