Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, 525d Nuevo, Tirones al acelerar en el Serie 5; Pues eso, el coche me lo dieron por la tarde de un viernes y la vedad que era una pasada ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29/12/07, 14:13   #1
csb716

Miembro # 53530
Vehículo: 525d
525d Nuevo, Tirones al acelerar

Pues eso, el coche me lo dieron por la tarde de un viernes y la vedad que era una pasada y la gente se quedaba mirando... Fui directo a llenarle el depósito (por cierto, 72 euros) porque al día siguiente tenía un viaje a Castellón. Cuando salí fuí alucinando hasta que unos 150 kms después, paré a tomar un café. Al iniciar de nuevo la marcha, observé a coche muy raro, parecía que daba botes. En principio lo achaqué que el carríl hasta la salida a la autovía podía estar en malas condiciones, pero al llegar al carril de aceleración y pisar el acelerador, el coche daba unos tirones increíbles... Paré unas cuantas veces hasta llegar a Castellón y con un cabreo que os podéis imarginar. En el viaje de vuelta, los tirones seguían cada vez que pisaba el acelerador (y en cualquier marcha. El coche no mostraba ningún mensaje de fallo.
El lunes lo llevé a la BMW, lo probé junto al técnico y decidieron hacerle un chequeo electrónico. El test duró una media hora y no salió nada raro. Me dijeron que gastase el depósito y lo llenara de nuevo en otra gasolinera y cuando lo vaciara que lo llevara de nuevo si no se quitaba el problema.
Al día de hoy, lo he llenado 4 veces y los tirones siguen. Ayer lo llevé a la BMW y me han dado cita para el próximo día 16.
La verdad es que era el coche que siempre he soñado y ahora me está quitando el sueño.
Perdonar por el royo, pero necesito que alguien me diga si tiene alguna experiencia similar porque estoy muy mosqueado con que al coche, totalmente nuevo, tengan que meterle mano...

Saludos a todos.
csb716 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/12/07, 15:32   #2
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Bueno, no te preocupes. Al final veras como dan con el problema. A veces pasa con los coches nuevos, los sacas del conce y cuando das cuatro vueltas les sale algo que antes no tenian y tienes que volver alli. Igual es alguna tonteria de algun manguito o algo del filtro del gasoil que pilla aire. No se, algun experto te dira algo, pero tu tranquilo, que tarde o temprano lo tendras reparado y andando por ahi perfectamente. A ver si nos pones unas fotillos.

Saludos
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 29/12/07, 17:17   #3
320coupeM

Miembro # 26253
Vehículo: 530i E60
Si no hubieses llenado varias veces el depósito y siguieras igual, te diría que le has metido gasolina en vez de gasoil pero, si ya lo has llenado varias veces, evidéntemente no es eso...tranqui porque tiene pinta de que te está pillando aire y no hace bien la mezcla....si el coche es nuevo, mételo en el conce y que no salga hasta que esté impoluto y, por supuesto, NO PAGUES NI UN DURO!

Ánimo, que seguro que no es nada!!!!
320coupeM está offline   Citar y responder
Antiguo 29/12/07, 22:18   #4
csb716

Miembro # 53530
Tal como habéis pedido, ahí van algunas fotos.

Con las nuevas luces traseras de posición.

Con mi "peque" (creo que incluso está mas ilusionado que yo)

... y el interior

Espero que os guste...

NOTA.: En el servidor que cargamos las fotos hay publicidad. No piqueis con lo que habeis ganado un premio. Mi antivirus dice que provocará SPAM masivo.
Antiguo 29/12/07, 23:20   #5
bmw5d

Miembro # 49891
Una pregunta, te has puesto la tapiceria beige de tela?
pon el equipamiento que tiene, si es que tiene.
salu2 y buen coche y a drisfrutar conduciendo.

Editado por bmw5d en 29/12/07 a las 23:21.
bmw5d está offline   Citar y responder
Antiguo 30/12/07, 00:11   #6
csb716

Miembro # 53530
Efectivamente, tela Beige.
En cuanto al equipamiento, únicamente, con respecto a la equipación de serie, he cambiado las llantas a 17", Alarma, Metalizado MONACO BLUE.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! 150 euros - BMWFAQ Club Refback 11/01/08 03:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10269 segundos