Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 525i VS 325iA.... pasen y opinen. en el Serie 3; Pues resulta que me encuentro en un "terrible" dilema, a saber: El otro día se me ocurrió preguntar a Gorki ...

Ver resultados: ¿Con cuál me quedo?
Con el 325iA, es más manejable y apañao. 1 4,76%
Con el 525i, lo mejor pa desparramarse. 18 85,71%
Gonzo, vete a freír espárragos. 2 9,52%
Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/12/05, 12:34   #1
gonzoneitor

Miembro # 8617
Vehículo: 325iA
525i VS 325iA.... pasen y opinen.

Pues resulta que me encuentro en un "terrible" dilema, a saber:
El otro día se me ocurrió preguntar a Gorki por su opción de comprar un coche de gerencia y tal, y me comentó que ahora hacen unos descuentos de la lexe. Pos con ésas pensé, "¿y qué descuentos hacen por fin de año a los vehículos nuevos?".

Pos nada. El viernes 9, que estaba de vacas, me pasé por Inauto a ver tanto el E-90 como el E-60 (ambos con motor x25i gasolina) y éstas fueron las ofertas que me hicieron (se matricula a nombre de minusválido):

325iA............ 8% de descuento, aparte exención de matriculación.
Monacoblau
Tela/cuero blau
radio profesional
retros. plegables electr.
supresión anagrama
Compartimentos
Asientos tras. abatibles
Xenón / lavafaros
alarma
Asientos deportivos
Steptronic

Total: unos 38000€ (es que he metido cosillas desde que me hicieron el ppto. así que no lo sé seguro)

525i.................... 10% descuento, aparte exenc. matric.
Titangrau
Tela anthrazit
Llantas 115 (quería rueda de repuesto)
supresión anagrama
aluminio cepillado
volante deportivo
asientos tras. abatibles (esta opción quizás la quite)
control de crucero
paquete equip. edición confort (xenón, lavafaros, luces adaptables, alarma, pdc y espejos antideslumbrantes).

Total: unos 40000€ (sin el paquete de equipamiento confort eran 38100 aprox.)

Ventajas e inconvenientes:
- el E90 no tiene rueda de repuesto (soy muy tradicional en esto), el maletero es justito y atrás sólo caben dos personas (tres muy achuchás).
- El E60 es una pasada en todos los sentidos. Sobra espacio por todos lados, pero es gigantesco. Aparte, no iría con cambio automático, como el serie 3.

Ala, después del ladrillo, pasen a comentar, sugerir, discutir, ponerme verde... :)
gonzoneitor está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/05, 12:37   #2
gonzoneitor

Miembro # 8617
Vehículo: 325iA
525i VS 325iA, pasen y opinen.

Pues resulta que me encuentro en un "terrible" dilema, a saber:
El otro día se me ocurrió preguntar a Gorki por su opción de comprar un coche de gerencia y tal, y me comentó que ahora hacen unos descuentos de la lexe. Pos con ésas pensé, "¿y qué descuentos hacen por fin de año a los vehículos nuevos?".

Pos nada. El viernes 9, que estaba de vacas, me pasé por Inauto a ver tanto el E-90 como el E-60 (ambos con motor x25i gasolina) y éstas fueron las ofertas que me hicieron (se matricula a nombre de minusválido):

325iA............ 8% de descuento, aparte exención de matriculación.
Monacoblau
Tela/cuero blau
radio profesional
retros. plegables electr.
supresión anagrama
Compartimentos
Asientos tras. abatibles
Xenón / lavafaros
alarma
Asientos deportivos
Steptronic

Total: unos 38000€ (es que he metido cosillas desde que me hicieron el ppto. así que no lo sé seguro)

525i.................... 10% descuento, aparte exenc. matric.
Titangrau
Tela anthrazit
Llantas 115 (quería rueda de repuesto)
supresión anagrama
aluminio cepillado
volante deportivo
asientos tras. abatibles (esta opción quizás la quite)
control de crucero
paquete equip. edición confort (xenón, lavafaros, luces adaptables, alarma, pdc y espejos antideslumbrantes).

Total: unos 40000€ (sin el paquete de equipamiento confort eran 38100 aprox.)

Ventajas e inconvenientes:
- el E90 no tiene rueda de repuesto (soy muy tradicional en esto), el maletero es justito y atrás sólo caben dos personas (tres muy achuchás).
- El E60 es una pasada en todos los sentidos. Sobra espacio por todos lados, pero es gigantesco. Aparte, no iría con cambio automático, como el serie 3.

Ala, después del ladrillo, pasen a comentar, sugerir, discutir, ponerme verde... :)
gonzoneitor está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 12:58   #3
jagui

Miembro # 10910
Vehículo: 525 d Step.
Ojalá todos los dilemas fueran de este tipo...

Mi opinión es, gustos personales aparte, que lo que deberia marcar la elección son las necesidades que tengas de espacio, y ya habrás visto la diferencia entre ambos. Como es obvio, si acostumbras a ir con poco pasaje y maletero, yo me decantaría por el 3, en caso contrario, por el 5. En cualquier caso, con los equipamientos que indicas, veo poca diferencia de precio entre ambos, por lo cual yo me iría por el "burro grande" :)

Ten en cuenta, en lo referente a las 3 plazas traseras, que la central del e-60 no está diseñada precisamente para que un adulto haga un viaje largo. Además de lo que supone el tunel central para el espacio de piernas, el respaldo es una piedra. Para 4 personas adultas, es excelente, pero para 5...

Los retrovisores plegables, en la serie 5, vienen también incluidos en el pack comfort.

PD: para ponerte verde, tendrías que haber incluido alguna frase tipo.. "cambio medieval", "automático para abuelos",...
jagui está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 13:14   #4
scampos1984
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11149
Vehículo: E90d & 206
Mmmmm difícil elección. Yo me cogería el 325iA pero si tuviera algo más de edad el 525i.

Por cierto, hay fotos de ese interior tela/cuero blau ???
scampos1984 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 13:45   #5
330 CI

Miembro # 13619
Vehículo: GOLF II CL
Vete a por el E-60 de cabeza,mucho más coche en todos los aspectos.Aún con el paquete de equipamiento que comentas y teniendo en cuenta la exención del impuesto de matriculación lo veo muy bien de precio.
330 CI está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 13:52   #6
felixpm

Miembro # 13938
Vehículo: 320d Black II
Me quedo con el 325, no me veo en un serie 5 ni en un A6 ... ni en ninguno de ese tamaño. Vamos que me quedo en los 4,5 metros.
felixpm está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 14:44   #7
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Vehículo: censurado
Si vas a hacer bastante carretera el 5 y si vas a hacer bastante ciudad el 3. Como no se lo que vas a hacer, pues voto por el que lleva cambio manual
VDV está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 15:01   #8
DonPimPom

Miembro # 13491
Vehículo: BMW 530d, AUDI S3, YAMAHA TMAX 500
Enhorabuena... anticipadamente
Pues como todo... "pa gustos, los de mi churri"
Tu sabras si vas a necesitar tanto espacio, pero el 5 es mas 4 plazas que 5 (date una vuelta a la manzana en el asiento central y veras... )
El 5 es grande, muy grande... en comparacion con el 3 (mas que nada son sensaciones)... pero a mi me gustaba, asi que....
Pero en una cosa si que gana el 3... Es un coche nuevo, nuevo... El 5 es un restyling conseguido... pero es una actualizacion de un modelo que tiene ya unos años (jo*er, no se pq c*ño digo esto... y me compro un 5... jejejejej)
Saludos a todos
DonPimPom está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 15:05   #9
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Citar:
Originalmente publicado por DonPimPom
Pero en una cosa si que gana el 3... Es un coche nuevo, nuevo... El 5 es un restyling conseguido... pero es una actualizacion de un modelo que tiene ya unos años (jo*er, no se pq c*ño digo esto... y me compro un 5... jejejejej)
Saludos a todos
¿Como que el E60 es un restiling? ¿un restiling de que? ¿del E39?
Antiguo 10/12/05, 15:29   #10
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Citar:
Originalmente publicado por JuanKar
Yo tampoco he entendido eso del restiling. Se cambio del e39 al e60, y del e46 al e90. Es lo mismo, un cambio de modelo.
El restiling del E60 será para 2007 y el del E90 no creo que se haga esperar mucho más, los modelos pequeños al venderse más se desgastan antes visualmente.
Antiguo 10/12/05, 15:31   #11
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por VDV
El restiling del E60 será para 2007 y el del E90 no creo que se haga esperar mucho más, los modelos pequeños al venderse más se desgastan antes visualmente.
Yo voto para finales 2007 e incluso mediados 2008, con el anteior tardaron cinco años desde septiembre 1995, septiembre 2000.
Un salu2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 17:22   #12
scampos1984
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11149
Vehículo: E90d & 206
Esta encuesta me suena ...
scampos1984 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10489 segundos