| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, un 530 i se cruza?? en el Serie 5; Hoy he quitado el control de tracción y en unas rotondas que me conozco bien jejjeje le he dao un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21291 Registrado: may 2006 Ubicación: Burgos, no te dejará frío... Vehículo: 530 i M Edad: 38
Hoy he quitado el control de tracción y en unas rotondas que me conozco bien jejjeje le he dao un poco, pero como que no, esto no se cruza na, sabeis algo del tema??? o hay que pisar a lo bruto???, venía de hablar con un amiguete q tiene un m5 y me caliento, pero faltan ponissss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21291 Registrado: may 2006 Ubicación: Burgos, no te dejará frío... Vehículo: 530 i M Edad: 38
En seco hablo, ehhhh
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17859 Registrado: feb 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E61 525d Z4 3.0Si Edad: 32
Si que se puede :) :) :) :) Como bien te comenta Gorki juega con las inercias, le pegas un par de volantazos y después hachazo! y nos cuentas que tal, si lo que esperabas es que tu coche se cruzara saliendo de las curvas simplemente dando gas necesitaras otro coche tipo el de tu amigo o conducir muy muy al limite y en carreteras muy puntuales, encontraras zonas de asfalto desgastado donde sin vas fuerte el coche se va y culea pero no derrapas por que tu le des gas que es realmente lo que mola. Ptrufero. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
Tienes que desactivar tanto el DSC como el DTC. Para cruzarlo en la rotonda me atrevería a decir que, si llevas buenas ruedas, no hace falta ni que juegues con las inercias. Sólo con dar gas se te va a cruzar porque potencia tienes de sobra. Te digo lo de las ruedas porque si las delanteras van gastadas, tal vez al abrir gas te subvire al principio. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16139 Registrado: ene 2006 Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) Vehículo: 520d E60 Edad: 21
Se cruza hasta el 520d!!! Sólo lo he cruzado una vez, porque aún lo veo muy nuevo y me da penita, pero vaya si se cruzó!!! Y la verdad es que me impresionó un montón al ser tan largo. Traía algo de experiencia con un 1431, pero con el serie 5... P.D: Lo desconecté todo todito, cuando vaya a cambiar las ruedas os diré si se cruza realmente o no. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10168 Registrado: abr 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i E92 Edad: 39
Lo que es indudable es que si tienes las gomas traseras gastadas, lo cruzarás con más facilidad. Tambien depende de lo abrasivo que sea el asfalto, aunque en una rotonda lo dudo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17403 Registrado: feb 2006 Ubicación: l 43º20'12N-L 3º20'18W Vehículo: 535DTouring Upsolute
El mio se cruzó nada mas comprarlo...aunque en mojado. Tuerces, y en el momento de torsión (Al coche le cuesta meter el morro)aceleras fuerte con el ESP desconectado....Uauuuuu!!! |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 2971 Registrado: oct 2003 Ubicación: Gandia, más o menos Vehículo: Renault 4L Edad: 41
El 530d es más facil de cruzar, pero más dificil de controlar una vez cruzado que un 530i, todo ello viene por la menor linealidad de la entrega de potencia de los motores turbo.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: may 2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
cruzar el coche es un arte, a mi me costo un huevo cruzar un poco el mio:)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32. |
|