| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, 530d, opiniones por favor... en el Serie 5; Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro y he estado más metido por el subforo del E46 pues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30952 Registrado: nov 2006 Ubicación: En la tierra, creo Vehículo: S2000 USA Edad: 21
Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro y he estado más metido por el subforo del E46 pues es el coche que tengo actualmente, un 330cd. El caso es que desde siempre me han gustado los coches grandes y el serie 5 me parece imponente, es por esto que estoy pensando en cambiar el mio por un 530d con el kit M. ¿que me decis de el 3.0 en este "barco"? ¿se le nota alegre? quiero decir, ¿mueve bien al serie 5? ¿y que tal en curvas? ¿es "jugueton"? Otro tema que me preocupa son vibraciones y sonidos producidos por el motro diesel, ¿en este coche se notan? Y por ultimo, ¿que me recomendariais en la compra de uno de 2ª mano?, como modelo, restyling, aquipamiento... etc etc. Bueno, muchas gracias de antemano. Un salu2 ;) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: jun 2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
Yo no tengo un 530d, tengo un 525d. Sólo veo un problema para comprar un 530d, y es €€€€€. Por lo demás, no problem. Sobrado de motor, sobrado de todo, incluso de dimensiones.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
..para mi el 530 (i/d) es EL COCHE. Ya te digo bastante. Editado por kevinarnold en 28/10/07 a las 12:38. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30952 Registrado: nov 2006 Ubicación: En la tierra, creo Vehículo: S2000 USA Edad: 21
La verdad es que es mucho coche... hay poco movimieto en este subforo no? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Buen coche, bueno, para mi excepcional. Creo que la publicidad de bmw es acertadísima: Te gusta conducir? Hace que conduzco muchisimos años, ultimamente ya estaba hasta cansado de conducir, pero desde hace un año he vuelto a disfrutar conduciendo, porque? Por que ahora conduzco un e60, y te lo digo yo y todos los que suben conmigo, vaya pedazo de coche. Si puedes comprarte uno, no lo dudes ni un momento, seguro que no te arrepentiras. Y si te arrepientes dimelo y te devuelvo el dinero. Te basta? Abrazos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Ah. se me olvidaba responder tus preguntas. En curvas tiene un agarre excepcional, quizás balanceo, pero no me molesta. Sobre equipamientos, si puedes, que te pongan todo lo que hay, no tengas miedo, los extras a medidad que los usas, vas viendo que no eran tan chorradas como al principio. Y sobre todo, lo mas importante para mi: asientos confort, es el mejor invento.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34702 Registrado: feb 2007 Ubicación: valencia Vehículo: 530 d
Yo estaba igual que tu, tenia un 330cd y me he pase al 530 d m automatico. El coche tiene un poco menos de arrancada que el 330, pero cuando el coche va lanzado me jugaria un dedo que va mas que el 330 y velocidad punta el 530 tiene mas. El consumo es mas elevado. En cuanto estabilidad le pega 100 patadas al 330. Ahora mi 330 no era m y el 530 lleva dinamic drive y suspension deportiva. Cuando entras a las curvas el coche no se dobla para nada y si le quitas el control de traccion se combierte en una bomba de relogeria. Ahora el jueves mi amigo el de la compraventa va a traer un 535d y me esta tentando cambiarlo. Ya os contare la experiencia.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34702 Registrado: feb 2007 Ubicación: valencia Vehículo: 530 d
JA ja , el coche es de BUGATA NO?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14006 Registrado: oct 2005 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 530D,318IS,H-D FLHRI Edad: 53
comprate un 530 pero de gasolina,te lo dice uno que tiene uno de diesel y si fuese ahora lo cambiaria sin pensarlo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
aparte de ruiditos, mariposas y tal el coche va de puta madre. Automatico no te olvides¡¡
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 47273 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 530D M Touring Edad: 37
Yo tengo uno y estoy totalmente encantado con él. El mio es familiar y con el paquete M y te aseguro que se puede ir bastante rápido con él. La potencia que entrega es buena, el paso de curva para mi está muy bien con lo que totalmente recomendable sin dudarlo. Sobre comprarlo de segunda mano, busca bien que hay coches muy buenos y respecto al equipamiento cuanto mas mejor, creo que tengo uno de los serie 5 mas equipados que para por aquí. (Con toda la humildad del mundo) Editado por M Driver en 29/10/07 a las 15:20. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 3301 Registrado: nov 2003 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 530 D AUTO. Edad: 51
yo tengo un 530 d aut. va de maravilla si pudiera solo cambiaria la suspension la mia es un poco blanda por lo demas sin poblemas. salñudos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|