Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, 530D streptonic (de mi mujer) en el Serie 5; definitivamente despues de escuchar esta tarde a mi señora que es la unica que gasta y disfruta del coche,y decirme ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/05/06, 20:46   #1
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Vehículo: 518-Diesel + REPRO
530D streptonic (de mi mujer)

definitivamente despues de escuchar esta tarde a mi señora que es la unica que gasta y disfruta del coche,y decirme que es el mejor coche,que ha llevado en su vida,ó sea que para ella streptoniccccccccccccccccccccccccccccccc forever
y que si a mi no me gusta que me den,o sea que me quedo con el coche muy "a pesar mio" pero no descarto comprarme otro coche un ?????????????? manualtronic con mas de 250cv

Editado por majofesa en 23/05/06 a las 22:54.
majofesa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/05/06, 20:50   #2
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi
Entradas de Blog: 1
estos burgueses no saben que hacer con el dinero
beemer está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/06, 21:11   #3
CHE
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2797
Vehículo: E60 530 D-E46 320CD
No existe mejor piloto de pruebas, hazle caso.

Un saludo
CHE está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/06, 21:16   #4
Chew

Miembro # 16682
Vehículo: BMW 525DA E60 HONDA ACCORD I-CTDI
Me alegro que tu mujer este de acuerdo con nosotros.
Chew está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/06, 21:27   #5
Moog

Miembro # 9677
Vehículo: E92 320i
Vaya, yo no soy nada partidario de los automáticos, pero veo que tu mujer tiene buen gusto... Y tú tambien debes tenerlo majofesa, porque si estas pensando en algo de más de 250 caballos.....:)
Moog está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/06, 21:32   #6
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Me compré el Steptronic por mi novia y ahora le doy la razón. En un coche de esta categoría es el mejor cambio que se puede llevar

Saludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/06, 21:50   #7
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi
Entradas de Blog: 1
yo me quede flipao viendo a mi Mary conduciendo el 525d step que nos dejaron... joer!! cómo manejaba el steptronic!!!
si es que en algunas cosas hay que hacerlas casooooo :)
beemer está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/06, 22:16   #8
POLVIS

Miembro # 8821
Vehículo: AUDI TT/ K1200S
Citar:
Originalmente publicado por majofesa
definitivamente despues de escuchar esta tarde a mi señora que es la unica que gasta el coche,y decirme que es la mejor compra que se puede hacer hoy dia, al comprar un coche,con streptoniccccccccccccccccccccccccccccccc
y que si a mi no me gusta que me den,o sea que me quedo con el coche muy a pesar mio,pero no descarto comprarme un ?????????????? manual con mas de 250cv
Menos mal que en esa casa hay alguien con un poco de sentido que no se deja influenciar por VDV
POLVIS está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/06, 00:32   #9
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
buena eleccion la de quedarse el coche majofesa, hazle caso a tu mujer y date un poco de tiempo para adaptarte al cambio y ya veras como dentro de un tiempo nos vas ha decir que teniamos razon y que no lo cambias por nada.

Te lo digo por que yo al principio de tener el mio me paso lo mismo que a ti y mira no lo cambio ni en pintura actualmente.

Un saludo y paciencia que encuanto aprendas ha llevar un automatico de estos de nueva generacion anda que se las pelan un huevazo y te lo digo por experiencia propia.
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/06, 01:03   #10
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Citar:
Originalmente publicado por Gorki
Plaga...coincidimos en edad y en gustos ,despues de haber tenido el 530i manual varios meses y comprar despues exactamente el mismo modelo pero en automatico,530i steptronic,me quedo con el segundo
yo estoy muy contento y satisfecho con el 530d A y sinceramente si llego a saber que no hiba hacer muchos kilometros me hubiera comprado uno como tu un 530i, pero ahora mismo me acabo de meter yo solo en una casita y me parece a mi que con poder mantener el que tengo y no venderlo me doy por satisfecho y dentro de unos añitos cuando me recupere un poco economicamente y vaya ha jubilarle te puedo asegurar que voy ha tener muy presente el comprarme un gasofa y si la economia lo permite con cambio smg y sino steptronic. Pero no vuelvo ni loco al manual despues de probarlo y eso que tenemos cuatro coches con cambio manual en casa y los cojo lo justito te lo puedo asegurar.

Un saludo.
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/06, 08:50   #11
VDV.
Baneado

Miembro # 2971
Vehículo: Renault 4L
Citar:
Originalmente publicado por POLVIS
Menos mal que en esa casa hay alguien con un poco de sentido que no se deja influenciar por VDV
Porqué aún no he podido hablar con ella :)
VDV. está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/06, 09:48   #12
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Citar:
Originalmente publicado por majofesa
definitivamente despues de escuchar esta tarde a mi señora que es la unica que gasta y disfruta del coche,y decirme que es el mejor coche,que ha llevado en su vida,ó sea que para ella streptoniccccccccccccccccccccccccccccccc forever
y que si a mi no me gusta que me den
,o sea que me quedo con el coche muy "a pesar mio" pero no descarto comprarme otro coche un ?????????????? manualtronic con mas de 250cv

24 de mayo de 2006.

SE HA DESCUBIERTO LA AUTÉNTICA RAZÓN DE SER DE LA IMPLANTACIÓN DEL STEPTRONIC EN BMW.

Definitivo. Tras la reciente demostración empírica del Dr. Majofesa en el desarrollo de su último trabajo "En que puta hora cambié", ha matizado sus polémicas declaraciones acerca de las virtudes del siempre loado y nunca bien ponderado "mecanismo de encaje de piñones con vaselina" (steptrónic). En un primer momento dejó expresar su malestar inicial pero la jerga técnica utilizada (...231 cv a tomar por saco... lo quiero vender ya mismo ... 100 km. y estoy hasta los huevos...) requirió una aclaración posterior, para lo que se convocó rueda de prensa en la que matizó su erúdito discurso inicial.

Fuentes valencianas cercanas a este foro aseguran que todo ha sido fruto de un malentendido, algo confirmado en las declaraciones del Dr. Majofesa en la posterior rueda de prensa ya citada "...no... si... a mi mujer le gusta... y está muy bien lo de la lucecita esa naranja del techo..., además que se pueden estirar muy bien las piernas y todo eso. Y fíjate... este no se cala nunca"

Los presidente y secretario de la asociación "Steptrónicos por un mundo mejor", PCR y Jagui han emitido un comunicado que se puede resumir con un "todo está bien, ha sido un malentendido".

Tanto la conferencia como la rueda de prensa posterior resultaron un éxito rotundo pero se produjeron dos incidencias dignas de recordar. Incomprensiblemente, dos de los asistentes, VDV e IWAN engordaron 2 kilos en media hora. La nota negativa la puso un tal efenese71 que acudió para que MAJOFESA le firmase un autógrafo y fue abucheado en el parking por los asistentes cuando comprobaron que había instalado en su E-60 llantas de 15" con neumáticos RUIN FLAX.
efenese71 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13262 segundos