Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, 535D VS 645i cabrio en el Serie 5; Bueno chicos pues os comento mi ultima comparativa:) :) :) una mas para la coleccion ayer en la m50 sentido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/09/06, 09:24   #1
PEDROSA

Miembro # 15468
Vehículo: bmw 535d
535D VS 645i cabrio

Bueno chicos pues os comento mi ultima comparativa:) :) :) una mas para la coleccion
ayer en la m50 sentido A Coruña veo un misil negro por el retrovisor que va directamente a por mi sin compansion,,,,,me aparto a la derecha y me pasa un cacho 645i cabrio que casi me quita la pegatas y hasta el escudo de bmw.....bueno pues nada ya sabeis....:) :) que me fui a por él....me dije " a ver si tengo webs de cojerle", me paso a mas de 200 km/h, pues nada empiezo a darle caña al petrolero y a la caza!!!, en principio no me costo mucho cojerle porque se encontro con un camion adelantando, me coloque justo detras de el y cuando la carretera se quedo completamente despejada el tio volvio a la carga .....no os podeis imaginar como anda el bicho ese,,,,pasamos de 100 a 200 enseguida, yo pensaba que en aceleracion me iba a dejar atras , pero nada mas lejos de la realidad !NO PODIA CONMIGO! me pegue a él ( con distancia de seguridad claro) y no se separaba ni un metro,,,,doy fe de que la acelaración del 535d es muy pareja a la del 645i ,,,,el problema vino cuando pasamos a 210-220-230 y 240!!! a 240 seguiamos pegados como lapas,,,,ahi es cuando ya me pegue demasiado y no sabia si pedirle paso o simplemente frenar,,, yo creo que el tio a 240 ya no queria arriesgarse mas, IBA CON LA CAPOTA BAJADA la sensacion de velocidad para él tenia que ser tremenda,,,,la verdad no se porque le apretó tanto pero vamos que lo bueno fue la limpieza con la que medimos la aceleracion de nuestros coches, con un pique muy sano ,,,,sin trafico ( estabamos solos), y sabiendo que a esas velocidades cualquier fallo nos dan Bueno pues una experiencia mas. Por cierto el 645i cabrio se ha convertido en el coche de mis sueños........PRECIOSO
PEDROSA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/09/06, 09:34   #2
Raulro

Miembro # 11520
Vehículo: 535d Pack M
No hay nada como quitarle la carbonilla al petrolatas :)

¿donde encuentras a tanto contrincante dispuesto a pisarle? porque yo hace muuuuuuucho tiempo que no tengo ningún encuentro "casual" para medir quien la tiene más larga...
Raulro está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/06, 09:42   #3
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por Raulro Ver post
No hay nada como quitarle la carbonilla al petrolatas :)

¿donde encuentras a tanto contrincante dispuesto a pisarle? porque yo hace muuuuuuucho tiempo que no tengo ningún encuentro "casual" para medir quien la tiene más larga...

yo que se,,,,yo creo que el tema es ir tranquilo y que sean ellos los que te enseñen los dientes:) :) :) fijate ya llevo tres mediciones serias ( carrera, cls cdi, 645i ) y en ninguna he visto que el 535d flaqueara,,,,al cls simplemente le aplasta, al carrera le aguanta hasta que llegan las curvas y al 645i lo dicho ahi andan:) :) ....ahora estoy en busca de los primeros LEXUS GS h por alusiones a alguno se le van a quitar las ganas de tener tantas lucecitas en el salpicadero
Antiguo 05/09/06, 09:45   #4
Raulro

Miembro # 11520
Citar:
Originalmente publicado por PEDROSA Ver post
yo que se,,,,yo creo que el tema es ir tranquilo y que sean ellos los que te enseñen los dientes:) :) :) fijate ya llevo tres mediciones serias ( carrera, cls cdi, 645i ) y en ninguna he visto que el 535d flaqueara,,,,al cls simplemente le aplasta, al carrera le aguanta hasta que llegan las curvas y al 645i lo dicho ahi andan:) :) ....ahora estoy en busca de los primeros LEXUS GS h por alusiones a alguno se le van a quitar las ganas de tener tantas lucecitas en el salpicadero
Hasta que te midas con un M5, entonces verás cómo el 535d no anda un carajo
Antiguo 05/09/06, 09:48   #5
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por Raulro Ver post
Hasta que te midas con un M5, entonces verás cómo el 535d no anda un carajo

por eso no me voy a medir nunca,,,,, en cuanto vea un M5 me escondo detras de un matorral
Antiguo 05/09/06, 09:56   #6
Raulro

Miembro # 11520
Citar:
Originalmente publicado por PEDROSA Ver post
por eso no me voy a medir nunca,,,,, en cuanto vea un M5 me escondo detras de un matorral
Si es el de smerayo siempre puedes apretarle en las curvas :)
Antiguo 05/09/06, 10:00   #7
PEDROSA

Miembro # 15468
Si quieres hacemos una con el 530i
Antiguo 05/09/06, 10:01   #8
IWAN

Miembro # 12755
Vehículo: BMW 745d
Para ir descapotado me parece fantastico, el coeficiente aerodinamico debe ser el de un ladrillo puesto de canto.
IWAN está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/06, 10:04   #9
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por IWAN Ver post
Para ir descapotado me parece fantastico, el coeficiente aerodinamico debe ser el de un ladrillo puesto de canto.

juassssssssss.....yo creo que el tio estaba rezando para que no le diera mas caña ,,,,,parecia "la bañera diabolica""
Antiguo 05/09/06, 10:56   #10
Clue

Miembro # 17403
Vehículo: 535DTouring Upsolute
Yo tuve una experiencia parecida en Junio. De Bilbao a Zarauz por autopista revirada...con un 645i recién estrenado....

Era curioso porque es una autopista que no permitegran velocidad pero la salida de curva lo era todo...

Fuimos unos 50 Km a toda leche....y no podia cojerme el tio. Sobre todo, yo salia más que él de las curvas...

Al final, resulta que el tio me conocia. Y un dia, su hermano, se acercó a la mesa de mis padres en un restaurant y les contó la batalla. ¡Y tengo 48 taquitos!

Mi prestigio de padre responsable y templado, por los suelos...
Clue está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/06, 11:01   #11
PEDROSA

Miembro # 15468
Citar:
Originalmente publicado por Clue Ver post
Yo tuve una experiencia parecida en Junio. De Bilbao a Zarauz por autopista revirada...con un 645i recién estrenado....

Era curioso porque es una autopista que no permitegran velocidad pero la salida de curva lo era todo...

Fuimos unos 50 Km a toda leche....y no podia cojerme el tio. Sobre todo, yo salia más que él de las curvas...

Al final, resulta que el tio me conocia. Y un dia, su hermano, se acercó a la mesa de mis padres en un restaurant y les contó la batalla. ¡Y tengo 48 taquitos!

Mi prestigio de padre responsable y templado, por los suelos...

te pusieron clue,,,,,,si es que no se puede,,,,a mi si me ve mi mujer me quita el coche por un mes, mira que me lo dijo cuando lo compramos " como corras te lo quito"
Por cierto a ti no te cogia porque tu coche es otra historia,,,, coincido 100% en lo de las curva , el 535d sale mucho mas rapido de ellas ,,,el empuje es mayor
Antiguo 05/09/06, 11:16   #12
VDV.
Baneado

Miembro # 2971
Vehículo: Renault 4L
Ayer, entrando en la AP7, adelanto a unos cuantos coches para no perder la costumbre y uno de ellos era un A4 Avant. El tio se pone un pelín chulín, pero como yo venia más lanzado lo pasé
Al pasar por su lado veo que era un S4 y pienso "ya está el lio armado", pues dicho y hecho, me pongo a la derecha y el tio me pasa solo a un poco mas de lo que iba yo, para que me picara, calculo que pensando que yo no sabia lo que era un S4
Pero se quedó con las ganas, ni caso le hice :)
Ya probé con uno de esos con mi anterior 530d, que ridiculo madre mia, creo que el tio ni se enteró de que me piqué

P.D:no pongo velocidades, porque se entiende que siempre son velocidades legales.

Editado por VDV. en 05/09/06 a las 11:17.
VDV. está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13493 segundos