| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, 535D VS 645i cabrio en el Serie 5; Bueno chicos pues os comento mi ultima comparativa:) :) :) una mas para la coleccion ayer en la m50 sentido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15468 Registrado: dic 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535d Edad: 32
Bueno chicos pues os comento mi ultima comparativa:) :) :) una mas para la coleccion ayer en la m50 sentido A Coruña veo un misil negro por el retrovisor que va directamente a por mi sin compansion,,,,,me aparto a la derecha y me pasa un cacho 645i cabrio que casi me quita la pegatas y hasta el escudo de bmw.....bueno pues nada ya sabeis....:) :) que me fui a por él....me dije " a ver si tengo webs de cojerle", me paso a mas de 200 km/h, pues nada empiezo a darle caña al petrolero y a la caza!!!, en principio no me costo mucho cojerle porque se encontro con un camion adelantando, me coloque justo detras de el y cuando la carretera se quedo completamente despejada el tio volvio a la carga .....no os podeis imaginar como anda el bicho ese,,,,pasamos de 100 a 200 enseguida, yo pensaba que en aceleracion me iba a dejar atras , pero nada mas lejos de la realidad !NO PODIA CONMIGO! me pegue a él ( con distancia de seguridad claro) y no se separaba ni un metro,,,,doy fe de que la acelaración del 535d es muy pareja a la del 645i ,,,,el problema vino cuando pasamos a 210-220-230 y 240!!! a 240 seguiamos pegados como lapas,,,,ahi es cuando ya me pegue demasiado y no sabia si pedirle paso o simplemente frenar,,, yo creo que el tio a 240 ya no queria arriesgarse mas, IBA CON LA CAPOTA BAJADA |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
No hay nada como quitarle la carbonilla al petrolatas :) ¿donde encuentras a tanto contrincante dispuesto a pisarle? porque yo hace muuuuuuucho tiempo que no tengo ningún encuentro "casual" para medir quien la tiene más larga... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 15468 Registrado: dic 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535d Edad: 32
yo que se,,,,yo creo que el tema es ir tranquilo y que sean ellos los que te enseñen los dientes:) :) :) fijate ya llevo tres mediciones serias ( carrera, cls cdi, 645i ) y en ninguna he visto que el 535d flaqueara,,,,al cls simplemente le aplasta, al carrera le aguanta hasta que llegan las curvas y al 645i lo dicho ahi andan:) :) ....ahora estoy en busca de los primeros LEXUS GS h por alusiones a alguno se le van a quitar las ganas de tener tantas lucecitas en el salpicadero | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
| |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12755 Registrado: sep 2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 745d
Para ir descapotado me parece fantastico, el coeficiente aerodinamico debe ser el de un ladrillo puesto de canto.
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17403 Registrado: feb 2006 Ubicación: l 43º20'12N-L 3º20'18W Vehículo: 535DTouring Upsolute
Yo tuve una experiencia parecida en Junio. De Bilbao a Zarauz por autopista revirada...con un 645i recién estrenado.... Era curioso porque es una autopista que no permitegran velocidad pero la salida de curva lo era todo... Fuimos unos 50 Km a toda leche....y no podia cojerme el tio. Sobre todo, yo salia más que él de las curvas... Al final, resulta que el tio me conocia. Y un dia, su hermano, se acercó a la mesa de mis padres en un restaurant y les contó la batalla. ¡Y tengo 48 taquitos! Mi prestigio de padre responsable y templado, por los suelos... |
| | |
| | #11 | |
te pusieron Por cierto a ti no te cogia porque tu coche es otra historia,,,, coincido 100% en lo de las curva , el 535d sale mucho mas rapido de ellas ,,,el empuje es mayor | |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 2971 Registrado: oct 2003 Ubicación: Gandia, más o menos Vehículo: Renault 4L Edad: 41
Ayer, entrando en la AP7, adelanto a unos cuantos coches para no perder la costumbre y uno de ellos era un A4 Avant. El tio se pone un pelín chulín, pero como yo venia más lanzado lo pasé ![]() Al pasar por su lado veo que era un S4 y pienso "ya está el lio armado", pues dicho y hecho, me pongo a la derecha y el tio me pasa solo a un poco mas de lo que iba yo, para que me picara, calculo que pensando que yo no sabia lo que era un S4 Pero se quedó con las ganas, ni caso le hice :) Ya probé con uno de esos con mi anterior 530d, que ridiculo madre mia, creo que el tio ni se enteró de que me piqué ![]() P.D:no pongo velocidades, porque se entiende que siempre son velocidades legales. Editado por VDV. en 05/09/06 a las 11:17. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|