| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ¿A cuantos se nos han roto las mariposas del colector y a que km? en el Serie 5; Hola foreros,.. a ver si por fin salimos un poco de dudas y tiramos un poco de estadística poniendo cada ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50644 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d
Posts: 278 | ¿A cuantos se nos han roto las mariposas del colector y a que km?
Hola foreros,.. a ver si por fin salimos un poco de dudas y tiramos un poco de estadística poniendo cada uno el modelo de coche que tenemos y los que hayan tenido la mala suerte de romperle las mariposas, decir a que km y como fue.. creo que asi todos aprenderemos un poco e igual salvamos a gente que todavia no le haya pasado,.. como a mi por ejemplo, aunque estoy en el mercado y me podría pasar en cualquier mometno. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 70412 Registrado: jul 2008 Vehículo: BMW 530D E
| |
| | |
| | #3 |
gracias DEIVI 530D... lo siento mucho. Tu experiencia seguro nos valdrá de mucho a otros . Gracias y cuidate. Un saludo desde Madrid
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46330 Registrado: sep 2007 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 530DA Edad: 26
Las mías no han caído porque las estirpe a tiempo pero como ya te he dicho dharhkho se las puedes quitar sin problemas que el coche va igual o mejor, no es nada perjudicial ni va a afectar para nada su comportamiento o rendimiento. Y aparte se viaja más tranquilo sabiendo que no te va a rebentarel motor....tú coche aún es joven espera un poco y cuando cumpla la garantía se las quitas....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Las mias volaron hace tiempo recomendable 100 %
|
| | |
| | #6 |
gracias
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 51691 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw z4 2.5
Ya sé que las mariposas dichosas dan, en determinados casos, bastantes problemas, pero lo que verdaderamente me extraña es que los ingenieros de bmw las hayan puesto porque sí, alguna función tendrán... Con esto quiero decir que, en la mayoria de los casos, son los ingenieros los que reálmente saben de esto y no tendría ningún sentido pensar que las ponen para que no cumplan ninguna función, malos profesionales serían y yo sinceramente lo dudo. Saludos! | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 61590 Registrado: mar 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 530d e60
las mias operadas y ningun problema.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Estoy contigo. Es cierto que si los ingenieros ponen algo, el que sea, no es para que después venga alguien y las quite, posiblemente sería discutible, si es efectivo o no, pero dudo que la misma duda no se les haya surgido antes de incorporar lo que han puesto. Y mas pensando, que cualquier nueva incorporación mecánica representa en algunos casos muchos millones. Así que la dirección de la empresa, tiene que estar muy segura antes de aprobar una inversión de muchos millones. Del mismo modo, opino de las ruedas Run Flats. Abrazos | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
El problema no es la funcion de la mariposa, el problema viene por fallo del material, con lo cual un 10 para el que la ideo y el que decidio el material a emplear que lo cuelguen por los pies ...... a hecho un flaco favor a usuarios e indirectamente a la marca.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 51691 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw z4 2.5
Si el problema es por material defectuoso, entiendo que no será en toda la gama 5, me imagino que se habrán dado cuenta y ya tendrán solucionado el problema, con lo cuál no sé porqué bmw no llaman a revisión a esa partida que ha salido en mal estado. Saludos cordiales. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: may 2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
Buenos días a todos: Siempre que he leído sobre mariposas rotas, he visto que los coches implicados son los 6 cilindros. ¿Conocéis a alguien que haya tenido un 520d y se les hayan ido, o que se las hayan extirpado? Salu2. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|