Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, A mi coche se le ha ido la pelota!! en el Serie 5; Esta mañana he subido al coche como de costumbre y me he encontrado con que el navegador no actualizaba la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/06/05, 15:59   #1
talvarez

Miembro # 7020
Vehículo: 530d (e-60)
Unhappy A mi coche se le ha ido la pelota!!

Esta mañana he subido al coche como de costumbre y me he encontrado con que el navegador no actualizaba la posición en el mapa. Estaba como "colgado". Lo mejor es que no he podido sacar el disco porque cuando he pulsado el botón de extracción del DVD, el DVD no sale.... (aparece el mensaje que me indica que inserte un DVD en el navegador; pero el DVD no lo expulsa). Pero es que el CD de música que hay en la ranura superior tampoco sale me quedo con cara de poker ¿tendrá que ver con el hecho de que estoy usando una "copia de seguridad" del DVD original????? No se; estoy esperando a ver si me echan un vistazo esta tarde en el taller..... ¿os ha pasado algo parecido a vosotros?????

salu2
Toni.
talvarez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/06/05, 16:04   #2
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi
Entradas de Blog: 1
eso por piratilla ;) espero que no sea nada...
por cierto... mirate esto http://www.bmwfaq.com/f7/9-horas-z4-61623/
beemer está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/05, 16:44   #3
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por talvarez
Esta mañana he subido al coche como de costumbre y me he encontrado con que el navegador no actualizaba la posición en el mapa. Estaba como "colgado". Lo mejor es que no he podido sacar el disco porque cuando he pulsado el botón de extracción del DVD, el DVD no sale.... (aparece el mensaje que me indica que inserte un DVD en el navegador; pero el DVD no lo expulsa). Pero es que el CD de música que hay en la ranura superior tampoco sale me quedo con cara de poker ¿tendrá que ver con el hecho de que estoy usando una "copia de seguridad" del DVD original????? No se; estoy esperando a ver si me echan un vistazo esta tarde en el taller..... ¿os ha pasado algo parecido a vosotros?????

salu2
Toni.

otiaaaaa, se me olvido advertirte

es broma tio, a mi no me ha pasado y tambien uso copia de seguridad.....

a la proxima prueba con SONY

por cierto cuando no te deja colgao ¿ va bien ?
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/05, 16:56   #4
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Vehículo: censurado
Prueba a hacer un "control+alt+supr", en el coche se hace presionando a la vez "acelerador+palanca intermitentes+bocina"

Editado por VDV en 22/06/05 a las 16:56.
VDV está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/05, 17:01   #5
talvarez

Miembro # 7020
Citar:
Originalmente publicado por PCR
otiaaaaa, se me olvido advertirte

es broma tio, a mi no me ha pasado y tambien uso copia de seguridad.....

a la proxima prueba con SONY

por cierto cuando no te deja colgao ¿ va bien ?

Me ha ido perfectamente hasta esta mañana.... yo no creo que tenga que ver con el DVD de la navegación.

salu2
Antiguo 22/06/05, 17:02   #6
talvarez

Miembro # 7020
Citar:
Originalmente publicado por VDV
Prueba a hacer un "control+alt+supr", en el coche se hace presionando a la vez "acelerador+palanca intermitentes+bocina"
Qué cahondo .... creo que esa combinación no la he probado; todas las demás sí .... pero no hay manera de reiniciar el sistema. A ver si consigo que me lo vean en el taller esta tarde....

Editado por talvarez en 22/06/05 a las 17:03.
Antiguo 22/06/05, 17:03   #7
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
yo tego dvd virgenes que van muy bien por si quieres probar otro soporte
Antiguo 22/06/05, 17:04   #8
talvarez

Miembro # 7020
Citar:
Originalmente publicado por beemer
yo tego dvd virgenes que van muy bien por si quieres probar otro soporte
Voy a probar esta tarde (si consigo sacarlo) con un PRINCO.... a ver qué pasa. ¿Tú cuáles usas???
Antiguo 22/06/05, 17:05   #9
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
yo tenia problemas con los princo en los reproductores domesticos... ahora me han traido de alemania unos dvd+r de la marca Hyundai que no me dan ningun problema... si quieres unos cuantos te los doy con gusto
Antiguo 22/06/05, 17:29   #10
talvarez

Miembro # 7020
Citar:
Originalmente publicado por beemer
yo tenia problemas con los princo en los reproductores domesticos... ahora me han traido de alemania unos dvd+r de la marca Hyundai que no me dan ningun problema... si quieres unos cuantos te los doy con gusto
OK, la próxima vez que nos veamos hago una copia en un momento y los probamos a ver qué tal van.

Gracias.
Antiguo 22/06/05, 17:43   #11
a_mo

Miembro # 4546
Vehículo: E60 530 DA-E39 525 T
Citar:
Originalmente publicado por talvarez

salu2
Toni.
No te preocupes se arregla solo, ya puse un post sobre eso, apaga y enciende el motor varias veces, mejor si lo ruedas, a mi me lo hizo ya dos veces, la segunda fuí al taller y va el tio lo toca y tacha!!!!!! funciona ....ya os imaginais como se me quedo el cuerpo....lo de las copias no tiene nada que ver:angel:
a_mo está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/05, 22:39   #12
talvarez

Miembro # 7020
Citar:
Originalmente publicado por a_mo
No te preocupes se arregla solo, ya puse un post sobre eso, apaga y enciende el motor varias veces, mejor si lo ruedas, a mi me lo hizo ya dos veces, la segunda fuí al taller y va el tio lo toca y tacha!!!!!! funciona ....ya os imaginais como se me quedo el cuerpo....lo de las copias no tiene nada que ver:angel:
Al final me he ido al taller y, a parte de decirme que ha sido por no utilizar DVDs originales me han dado cita para el 6 del mes que viene para reprogramar la unidad de mando...... ¿qué os parece? a mi se me antoja un poco tarde ¿no crees?

En fin, si alguien conoce algún taller de confianza donde puedan solucionarme este problemilla antes del 6 de julio, coméntadmelo ¿vale?

salu2
Toni.

Editado por talvarez en 22/06/05 a las 22:40.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12311 segundos