Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, A la mierda las vacaciones,,roto el damper en el Serie 5; pues eso que mis vacaciones a la mierda,, esta mañana circulando por la se-30 a 80 km /h me quede ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/08/08, 18:53   #1
stiletto

Miembro # 62633
Vehículo: 530D E-60
A la mierda las vacaciones,,roto el damper

pues eso que mis vacaciones a la mierda,, esta mañana circulando por la se-30 a 80 km /h me quede sin direccion asistida y me salio en la pantalla del i-drive una señal de bateria y que me parara que el motor estaba sobrecalentado,, pues nada me eche a la derecha para pararme y el coche se paro solo,,nada el triangulo el chaleco y a llamr a la grua,, levante el capo y vi que habia una correa suelta y una polea rota,, bueno cuando llegue a la bmw me lleve la sorpresa SE TE A JODIDO EL DAMPER,,pues nada todo el finde sin coche y el martes que viene si no hay sorpresas lo tendre arreglado,,vaya como me a cortado el rollo, presisamente mañana me iva de vacaciones,,pues nada pasiencia no me queda otra...
stiletto está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/08/08, 18:59   #2
stiletto

Miembro # 62633
y encima ayer se me estropeo el ordenador y el tlf fijo de casa,, vaya semanita que llevo
Antiguo 07/08/08, 23:47   #3
stiletto

Miembro # 62633
bueno por lo visto estoy mas solo que la una,,,nadie me dice nada
Antiguo 07/08/08, 23:49   #4
daverpal

Miembro # 66817
Vehículo: 530d
menuda faena espero que sea leve........ te dio algun sintoma antes de romper?
daverpal está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 00:29   #5
calimero36

Miembro # 22709
Vehículo: bmw 525d steptronic
Citar:
Originalmente publicado por stiletto Ver post
bueno por lo visto estoy mas solo que la una,,,nadie me dice nada
Cualquiera te habla. No será contagiosa la mala suerte?
calimero36 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 00:52   #6
318lam

Miembro # 43970
Vehículo: BMW318D
mi niño coño weno una cosa el ordenador ya esta arreglado so mamon y el coche mejor aki en casa tio que no por hay lejos ya nos vemos el lunes tio
318lam está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 02:03   #7
panxano

Miembro # 64737
Vehículo: 530d
Hola!

A mi me pasó lo mismo, exactamente, con los mismos síntomas. Pero sólo me cascó la correa. De hecho fué un descuído mío porqué mira que hacía días que avisaba con un ruidito insistente.

Menudo cague cuando en medio de una curva te quedas sin dirección asistida!

Saludos. Espero que sea leve la cosa.
panxano está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 02:24   #8
DEIVI 530D

Miembro # 70412
Vehículo: BMW 530D E
Citar:
Originalmente publicado por stiletto Ver post
pues eso que mis vacaciones a la mierda,, esta mañana circulando por la se-30 a 80 km /h me quede sin direccion asistida y me salio en la pantalla del i-drive una señal de bateria y que me parara que el motor estaba sobrecalentado,, pues nada me eche a la derecha para pararme y el coche se paro solo,,nada el triangulo el chaleco y a llamr a la grua,, levante el capo y vi que habia una correa suelta y una polea rota,, bueno cuando llegue a la bmw me lleve la sorpresa SE TE A JODIDO EL DAMPER,,pues nada todo el finde sin coche y el martes que viene si no hay sorpresas lo tendre arreglado,,vaya como me a cortado el rollo, presisamente mañana me iva de vacaciones,,pues nada pasiencia no me queda otra...

amigo stiletto ya sabes que a mi me paso igual comenzo ha hechar humo me quede sindireccion y casi pego una piña(llantas 19") tienes que preparar 600 euros amigo lo siento, pero ahora me entiendes cuando me enciendo con estas cosas ademas te dicen que muy normal.......(en un coche de 60000 euros)y aviso a navegantes los serie 3 nuevos estan dando el mismo problema yo estando alli llegaron 3 coches.............y luego bmw es para fiar............ no tienen verguenza y no lo digo por el conce que no tienen culpa lo digo por la marca que nos han estafado a todos..... animo amigo. un abrazo yo el año pasado en junio rompi motor 16.000 euros adios a las vacaciones
DEIVI 530D está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 12:08   #9
jesussito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 63382
Vehículo: 530DA
otro para el grupo de los damper a mi hace unos dias 612€ nada viva BMW
jesussito está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/08, 12:38   #10
stiletto

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por daverpal Ver post
menuda faena espero que sea leve........ te dio algun sintoma antes de romper?
yo la verdad es que no escuche nada, iva con la musica, lo que note fue que el coche se quedo sin direccion asistida y el aire lo echaba caliente y de pronto se paro...el de la bmw dice que tenia que aver escuchado un ruido fuerte pero claro con la musica,,,
Antiguo 08/08/08, 12:41   #11
stiletto

Miembro # 62633
pues nada e estado esta mañana en la bmw y por lo visto a roto el damper y dos correas,,600 aurelios y las vacaciones a la m....gracias bmw
Antiguo 08/08/08, 12:44   #12
stiletto

Miembro # 62633
Citar:
Originalmente publicado por 318lam Ver post
mi niño coño weno una cosa el ordenador ya esta arreglado so mamon y el coche mejor aki en casa tio que no por hay lejos ya nos vemos el lunes tio
eso si es verdad colega gracias a ti tengo el ordenador que ahora va mucho mejor que antes,,, pedazoo de vecino que tengo mas apañao coñoooo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11343 segundos