| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, A Murcia a por él......... en el Serie 5; Pues si, mi sueño empieza a hacerse realidad, tras arduas negociaciones via teléfono con varios concesionarios, ha sido uno ubicado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17423 Registrado: feb 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 520D Edad: 35
Pues si, mi sueño empieza a hacerse realidad, tras arduas negociaciones via teléfono con varios concesionarios, ha sido uno ubicado en Murcia el que se va a llevar la venta que voy a cerrar pasado mañana. Gracias al 9,5% de descuento que me ha aplicado en la siguiente configuración: BMW 520 d - Color negro metalizado (sufriré con gusto) - Paquete Confort Plus Tapicería cuero dakota beige Llantas 138 Runflat Xenon mas lavafaros PDC - Volante deportivo - Suspension deportiva (gracias a vosotros) - Dispositivo de alarma - Riñones cromados (supongo que se solicitará como repuesto, no de fábrica) - Toma Auxiliar in (no se si vendrá de fábrica o me la montarán despues). Pues bien todo ello por el modico precio final de 38.900 € sin incluir los riñones y la toma (pero descontando 400€ que en vez de llevarselos la gestoría que lo matriculará me ahorro yo). Pues eso, que estoy de los nervios, y que espero tenerlo pronto para poder compartir mis impresiones con todos vosotros. Os reitero las gracias por la ayuda recibida a la hora de decantarme por esta configuración. Editado por cuco509 en 04/04/06 a las 19:54. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: jul 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
buena elección cuco 509, una buena combinación de colores y bien equipado, que la espera sea corta. Editado por CESARSUCO en 04/04/06 a las 19:58. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 17509 Registrado: feb 2006 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw 520d
el viernes lo recojo y os hago las presentaciones pertinentes , primero a probarlo a segovia de finde. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17423 Registrado: feb 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 520D Edad: 35
Esto no hay quien lo entienda, te viene la toma aux. con las dos tomas de 12v sin haber pedido el paquete de iluminación?
|
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 17917 Registrado: feb 2006 Ubicación: gandia Vehículo: 520d silbergrau
a mi (semana pasada) vienen las dos tomas de corriente de 12v, más la toma aux-in detras (pero si tengo pedido el pack iluminacion) OSTIAS QUE PRECIO MAMONAZO...a mi m'ha costao más y me hicieron el 10 %, pero claro (volante, llantas, saco portaskis, volante diportivo, pack iluminacion, control de velocidad, pdc, aluminio cepillado queda divino....) no me llegó para el comfort plus.. hecho de menos el CUERO...snif snif. PERO A DISFRUTAR-LO MAMONAZO !!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17509 Registrado: feb 2006 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw 520d
os aseguro que sin pedir el paquete iluminacion , no me he fijado mucho pero trae dos botones negros a los lados que supongo que seran las tomas de corriente. por cierto yo conseguí el 8% más una buena tasación de mi antiguo coche |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10168 Registrado: abr 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i E92 Edad: 39
Enhorabuena por el coche y por el descuento... |
| | |
| | #8 |
Prometo haceros un reportaje en condiciones , pero primero me lo llevo para probarlo. Hoy de momento me han dado el librillo del manual , sera para que me esté quieto y me enrede un poco pues tiene 258 paginas, esta noche me lo termino, bueno a esperar que el jueves me dan la matricula y el viernes a por el. Por cierto la matricula será VPC . no se por que letra irán , |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 10168 Registrado: abr 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i E92 Edad: 39
Editado por ares_ en 04/04/06 a las 21:17. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8821 Registrado: ene 2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 47
Enhorabuena boquerón, que se te haga corta la espera, mientras tanto acomódate y disfruta. Pd.- ¿De qué parte de Málaga eres? |
| | |
| | #11 |
Cerca de la salida de Málaga hacia Granada
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 19249 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E60d Steptronic Edad: 2
A disfrutarlo en cuanto lo tengas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17. |
|