| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Voy A Probar Un Mb en el Serie 5; Estimados Foreros Y Foreras, Esta Tarde Voy A Probar Un Mercedes Clase C De Un Familiar. Ya Os ContarÉ Como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
| Voy A Probar Un Mb
Estimados Foreros Y Foreras, Esta Tarde Voy A Probar Un Mercedes Clase C De Un Familiar. Ya Os ContarÉ Como Estar En El Otro Lado. Paciencia.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47141 Registrado: sep 2007 Ubicación: alicante Vehículo: 530 e60
|
que motor tiene
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
| ES EL V6 DE GASOLINA Y YA TENGO MIS CONCLUSIONES. POR DENTRO EL COCHE ESTA BIEN TERMINADO PERO CON MÁS PLASTICO QUE LOS NUESTROS. EL PEDAL DEL FRENO DE "MANO" NO ME HA GUSTADO NADA PARECE LA PALANCA DE ALGÚN APARATO FUERA DE LUGAR. EL FUNCIONAMIENTO DEL COCHE ES DE MUCHA SUAVIDAD Y BUENA RESPUESTA PERO TIENE EL MISMO DEFECTO QUE LOS E60 AL NO LLEVAR SUSPENSIÓN DEPORTIVA PARECE UN BARCO. EN FIN PARA RESUMIR ME QUEDO CON EL MIO CON LOS OJOS CERRADOS.A SE ME OLVIDABA. LA VOZ QUE TE HABLA DESDE EL ORDENADOR DE ABORDO,. PARECE LA DE UNA MUJER ENFADADA. NO ME HA GUSTADO NADA.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
|
Yo del C no puedo hablar, pero del E 211, dejando a un lado las averías, creo que es la mejor berlina hoy por hoy, que gozada de coche, lastima que me lo tuve que quitar, y con el 5 estoy muy contento, pero no es lo mismo. saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58284 Registrado: feb 2008
|
mercedes, y bmw , quedan casi a la paz , lo que pierde uno lo gana el otro
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:11:48. |