BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Como abrir el maletrero cuando se agota la bateria..? en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 14:08   #1
Kiko48

Miembro # 54882
Vehículo: 520 E60
Como abrir el maletrero cuando se agota la bateria..?

Buenas a todos.

Llevo mucho leyendo vuestras dudas y respuestas, sencillamente !! GENIAL !!, a mi se me ocurre una cuestion, que seguro sabriais resolver.

Tengo un 520i E60 años 2.004. Imaginemos (no me ocurrio) que el coche se queda sin nada, absolutamente nada de bateria. El maletero, que yo sepa, se puede abrir, o bien con uno de los pulsadores de la llave (electricamente), o bien, desde la parte de atras, apretando un dispositivo, creo que electrico, del que dispone, y ahi mi duda ...., si no hay bateria, como se podria abrir ...?

Gracias. y seguir en esta linea.
Kiko48 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 14:12   #2
LLUISP

Miembro # 48183
Vehículo: BMW 530D E60
Citar:
Originalmente publicado por Kiko48 Ver post
Buenas a todos.

Llevo mucho leyendo vuestras dudas y respuestas, sencillamente !! GENIAL !!, a mi se me ocurre una cuestion, que seguro sabriais resolver.

Tengo un 520i E60 años 2.004. Imaginemos (no me ocurrio) que el coche se queda sin nada, absolutamente nada de bateria. El maletero, que yo sepa, se puede abrir, o bien con uno de los pulsadores de la llave (electricamente), o bien, desde la parte de atras, apretando un dispositivo, creo que electrico, del que dispone, y ahi mi duda ...., si no hay bateria, como se podria abrir ...?

Gracias. y seguir en esta linea.
Supongo que introduciendo la llave y girando ¿no? (Yo espero que si)
Si no "menudo palo"
A ver como cambias la bateria (que está en el maletero) si no lo puedes abrir!!!!
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 14:18   #3
jose alfonso

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
eso es
jose alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 15:03   #4
bercerma22

Miembro # 59538
Vehículo: 525d E61
Pues no te rias, que no hace mucho cometí el error de comprar un KIA Sorento y el hijoputa.... porque no tiene otro nombre si te dejabas las llaves dentro y cerrabas la puerta al cabo de unos segundos se cerraba automaticamente, me pasó 2 veces una de viaje en Valencia en la puerta de un hotel con la maleta en la mano y las llaves dentro!!!

Me mandaron del RACC 2 rumanos para abrirme el coche y no veas lo que costó, al final se abrió de forma sencilla no explicaré como para no dar ideas a ningún chorizo

Por suerte BMW no funciona así pero no te rias que estas cosas existen......
bercerma22 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 15:15   #5
LLUISP

Miembro # 48183
Citar:
Originalmente publicado por bercerma22 Ver post
Pues no te rias, que no hace mucho cometí el error de comprar un KIA Sorento y el hijoputa.... porque no tiene otro nombre si te dejabas las llaves dentro y cerrabas la puerta al cabo de unos segundos se cerraba automaticamente, me pasó 2 veces una de viaje en Valencia en la puerta de un hotel con la maleta en la mano y las llaves dentro!!!

Me mandaron del RACC 2 rumanos para abrirme el coche y no veas lo que costó, al final se abrió de forma sencilla no explicaré como para no dar ideas a ningún chorizo

Por suerte BMW no funciona así pero no te rias que estas cosas existen......
Que sepas que esa opción la tienes en el I-drive de tu BMW, asi que ya sabes si quieres recordar viejos tiempos......
Antiguo 15-may-2008, 17:46   #6
jose alfonso

Miembro # 25135
con las llaves puestas aunque lo tengas puesto en el idribe no se cierra el coche tengo que probar por ejemplo dejadas caer en el asiento.
Antiguo 15-may-2008, 18:08   #7
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Para abrir el maletero basta con girar la llave hasta el tope y un poco mas, y se abre
sevillano está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 18:12   #8
Don Gato

Miembro # 30958
Bloqueas las puertas y con el mando abres el maletero, dejas la llave, por accidente se entiende, dentro del maletro y cierras la tapa.
Yo he pasado por un par de ocasiones en las que después de cerrar el maletero no encontraba la llave y no te digo que sudorcillo frío me corrió por la espalda, al final estaban en otro bolsillo... sino en taxi a casa a por la otra llave.
Don Gato está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 19:46   #9
LLUISP

Miembro # 48183
Citar:
Originalmente publicado por jose alfonso Ver post
con las llaves puestas aunque lo tengas puesto en el idribe no se cierra el coche tengo que probar por ejemplo dejadas caer en el asiento.
Prueba, prueba, pero con 2 coj.... Deja las llaves, las copias y la de plástico.

La verdad es que yo no lo he probado, pero la opción aparece en la pantalla.
Saludos,
Antiguo 15-may-2008, 21:08   #10
jose alfonso

Miembro # 25135
no, la otra la tendre en el bolsillo no asumo riesgos tontamente. pero si te la dejas puestas no se cierra te lo aseguro (aunque este puesto en el idrive)
Antiguo 15-may-2008, 21:25   #11
Peybel

Miembro # 42255
Lo mio es mas curioso, cuando compre el coche no se me ocurrio probar la cerradura (abres con el mando y cierras con el no?) pues pasado un tiempo intente abrir la puerta y nanai de la china le lleve al taller y me dijeron que es que este coche ha tenido una alarma montada anteriormente no origuinal y que se han llevado el modulo y me han dejado la sirena y cuatro cosas mas, una antena pegada en el parabrisas que no saben que es, que si puede ser de algun antirradar, el caso es que lo que han dejado interfiere en la puerta y no funciona. cuando fui a por el coche me lo dicen me cobran 2 horas de mano de obra y se quedan tan anchos les digo que porque no me lo han quitado y me dicen que han conectado cables con los de fibra del coche con empalmes de cinta aislante y que no querian tocar nada sin permiso.......
Conclusion si aparco en algun sitio con algun inibidor de frecuencia no me llevo el coche porque tampoco tengo los asientos de atras abatibles.......
Peybel está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 07:25   #12
Don Gato

Miembro # 30958
Si podemos abrir una puerta con una llave de plástico será porque la apertura es mecánica ¿no?
No entiendo que la tuya no se abra, al menos la del conductor.
Saludos.
Don Gato está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión