| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Como abrir el maletrero cuando se agota la bateria..? en el Serie 5; No eso les dije yo y me dijeron que actua electricamente que el bombin y todo lo demas estaba bien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
|
No eso les dije yo y me dijeron que actua electricamente que el bombin y todo lo demas estaba bien pero despues de cobrarme dos horas de mano de obra este rota les meto la factura por.........
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 530D E60
|
Pues yo me pregunto..... Debería mirarlo bien en el libro del coche, pero creo recordar que donde está ubicada la bateria, hay un botón de desconexion de corriente, es decir, que cuando piensas tener durante un tiempo el coche sin utilizar tienes la opción de desconectar para que no se desgaste. Si es así entonces.... ¿Como podríamos abrir y cerrar los coches sin la batería? |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
|
como?
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 530D E60
| Jose Alfonso, como he comentado tengo que mirarlo bien. Es más jamás en mi coche he mirado la batería del coche. Asi que ya ves. Pero en el Serie 7 si está ese conector. Está justo encima de la bateria y al lado de la caja de fusibles, un pulsador que indica on / off y que es para esa función. Si alguien lo ha visto en el e60, por favor que confirme. Si no, cuando tenga un momento lo miro y ya os digo. Saludos, |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Desconozco eso del boton, tampoco he mirado nunca pero la verdad es que seria practico para no tener que desembornar nada. A ver si despues me acuerdo y le echo un vistazo a la zona de la bateria
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
|
no dudo que tengas razon pero con lo delicado que veo hasta cambiar la bateria porque yo alimento con otra en paralelo para no perder codificaciones etc me parece raro pero bueno.....
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| No se pierde nada con quitar la bateria, solo el consumo mixto, velocidad media, etc.
|
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
|
Yo desborno la batería cada vez que le meto mano al coche por si preparo alguna y la ultima vez cerré todo el coche , me acojone bastante porque me acorde de que mi puerta no se habría pero el portón trasero si que se abre con la llave y la batería desconectada ( yo lo he probado) pero a mano pulsando el botón del mando o de la manilla del portón no se abre, solo con la llave, cuando la bateria esta desconectada, por cierto el interruptor ese que decís para desconectarla yo no le he visto pero la próxima vez echare un buen vistazo, no es mala idea.
|
| | |
| | #21 |
|
ok sevillano bueno es saberlo en otros coches hay que resetear elevalunas,emisoras,etc...
|
| | |
| | #22 |
|
A mi en los dos ultimos meses me han quitado la bateria varias veces, estuvo una semana en el chapista, luego para codificar en el conce, etc, y lo unico que se pierde ademas de la velocidad media, consumo mixto, etc, que yo haya apreciado es el limitador de velocidad que lo tenia en una velocidad y lo tuve que volver a poner, y en el telefono profesional, que yo lo tengo puesto que se apage a los 0 minutos de apagar el coche y se volvio a poner a 15 minutos que es como viene por defecto.
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 60304 Registrado: mar 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: 525 D
|
Hola; Os aseguro que si que se cierra si lo tienes puesto en el I-Drive. La semana pasada arranque el coche para poner el clima y cerre las puertas mientras me despedia de un familiar. Sorpresa sorpresita al tirar a abrir la puerta... el j...o se cerro y me toco dejarlo arrancado 30 minutos mientras me llevaban a por la otra llave (como no, el coche esta vigilado) Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:46:01. |
|