| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, aceite en el Serie 5; esta mañana he comprado el castrol que me dijeron para rellenar 5/30 , long life 04 me gustaria que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
esta mañana he comprado el castrol que me dijeron para rellenar 5/30 , long life 04 me gustaria que me dijerais si cumplis la norma de echarle siempre este aceite con especificacion LL04,o por contrario cambiais a otro,es porque cuando le toque cambiarlo lo hare yo y queria haberle puesto otro por ejemplo 5/40 LL98 que llevamos en todos los coches de la familia.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: jun 2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
Yo he comprado el aceite para cambiarselo yo. He comprado el mobil1 5w30 LL01. Me ha salido a 33 ó 34 euros la garrafa de 4 litros. Ya veremos que tal va el aceite. Saludos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35087 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 33
Si para ese motor BMW recomienda LL04 es porque irá mejor. El LL98 es para motores más antiguos.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27426 Registrado: sep 2006 Ubicación: BIZKAIA Vehículo: bmw 530DA Edad: 46
Hace una semana le hice el cambio de aceite y despues de leer sobre ello, he llegado a la conclusión que no voy a dudar en echarle siempre el Castrol LL04, ya sé que es más caro que otros y que posiblemente ésto sea un "mafia" entre BMW y Castrol, pero si lo que quiero es evitar posibles problemas utilizaré el Castrol. Como ya sabeis el aceite es uno de los elementos clave en cualquier máquina y de él depende la longevidad de la misma, en éste caso aparte de durar más tiempo que uno normal, protege los catalizadores (otro elemento importante a la hora de cambiarlo "precio") y además por el hecho de cumplir la normativa 04, hace que nuestros motores sean limpios y sino mirar los tubos de escape y os dareis cuenta que no tienen carbonilla "bueno menos los que no lo revisan y queman mal". Si preguntais, éste aceite lo aconsejan en coches con motores potentes, Porche,Mercedes,Audi... por algo será. Cada uno es libre de poner y hacer en su coche lo que quiera, pero si lo que se desea es que tengamos coche para rato y que no nos dé problemas, aseguraros de que el aceite que usais es "BUENO" en éste caso Castrol LL04. Ahora toca encontrar el sitio donde esté más barato. Saludos Editado por JuanjoSierra en 18/10/07 a las 09:38. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Creo que la LL04 es para coches con FAP
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34860 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palencia Vehículo: BMW 530D M POWER
q opinais del Motul??
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18836 Registrado: mar 2006 Ubicación: HUELVA de pata negra Vehículo: e-60 520d
Hola a todos yo he cambiado el aceite hace poco y el recomendable es el castrol 5w30 LL4 es uno de los mejores aceites del mercado os lo digo por experiencia con mis camiones y coches me lo ratifican. Del motul se que tambiem es buen aceite pero tendras que buscarlo con su normativa,yo encomtre el castrol en aurgi a 46,00e un saludo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5715 Registrado: jun 2004 Ubicación: Salamanca-Zamora Vehículo: 325 tds e60-530d Edad: 31
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 43515 Registrado: jul 2007 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 530d E-60
bmw de Almeria..... Valla tela. Tendre que ir al aurgi. un saludo
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|