Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Acerca Bmw 530 De Enero 2008 en el Serie 5; Buenos dias a todos, quisiera confirmar con algun propietario de un BMW 530 D manual, si tambien tienen los mismos ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 17/08/08, 14:34   #1
bmwaccion

Miembro # 64714
Vehículo: 530d
Acerca Bmw 530 De Enero 2008

Buenos dias a todos, quisiera confirmar con algun propietario de un BMW 530 D manual, si tambien tienen los mismos "sintomas"", que al parecer son normale segun me han indicado en el taller al llevarlo: 1) por el agujero central del maletero, del porton vamos, cae aceite que resbala por el paragolpes, justo en el centro, y bueno al estar de vacaciones me ha marcado el metalizado. 2) al arrancar la palanca de cambios se menea mucho y hace ruido de tocar con algo por la parte interior, al parecer es normal por la situacion del motor y se mueve asi en todos los BMW. 3) El pedal del embrague al principio se pisaba y estaba suave, ahora esta durillo y el final del recorrido se nota un muelle o una dureza adicional, al parecer es así por el diafragma tan fuerte que lleva, ya que es hidraulico (manual con 15.000 km).3) cuando hace calor y arrancas tarda en encenderse la pantalla de gestión , alparecer tiene un sensor de calor. 4) cuando cambias con los botones directos del cargador CD al MP3, se queda la pantalla en leyendo disco no se ven las canciones, tienes que ir al modo radio y volver para ver las canciones, y a veces al hacer esto la cadena de radio que sintoniza es una de las ultimas no la que tienes habitualmente. 5) en los giros rapidos en rotondas suena un roce de ruedas como si chirrios de gomas, al parecer es por el tipo de rueda Run Flat,no la dirección 6) y bueno comentar que dije que las luces xenon estaban bajas y el sensor de luz no iba bien, y me comentaron que el coche viene con los ajustes de serie de Alemania, y que es cierto que no se corresponden con los gustos españoles, me han subido las luces y me han ajustado el sensor de luces y ahora va bien, pero eso si tuve que pagarlo ya que no son averias si no gustos particulares, aunque pienso que el coche deberia venir segun la luminosidad de españa, pero bueno que le vamos a hacer. Del resto de consultas el taller me hizo una reprogramación y ya esta, pero vamos sigue igual. Gracias.
bmwaccion está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Buenos días - BMW FAQ Club Refback 28/08/08 04:49
WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club Refback 18/08/08 16:49

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06793 segundos