| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, estoy acojonado!!! por que puede ser? en el Serie 5; hola que tal compañer@s, bueno pues comentaros que estoy acojonado, ayer haciendo un viaje hacia madrid, mi bmw530d automatico,en la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50470 Registrado: nov 2007 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: 530d Edad: 26
hola que tal compañer@s, bueno pues comentaros que estoy acojonado, ayer haciendo un viaje hacia madrid, mi bmw530d automatico,en la autovia habia momentos que no pasaba de 3.500 revoluciones ni con el pedal del acelerador atope, y una velocidad de 130k/h. pare el coche le volvi a encender y ya no le pasaba, pero le noto que le falta fuerza.mañana le llevare al taller. SABEIS POR QUE PUEDE SER? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: sep 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
Tiene toda la pinta de caudalímetro ... Si es eso, serán unos 300€ en el conce, y si lo compras tu fuera de BMW y lo penes tu también sobre los 100€ ... Pero claro, todo esto suponiendo que sea el caudalímetro. Un saludo ATC |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36511 Registrado: mar 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 520d
caudalimetro fijo, un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
Hombre pueden ser muchas cosas, lo que te ha hecho el coche es el modo de protección del motor, que cuando detecta que algo va mal pues te limita las revoluciones del motor, es algo que por desgracia me hizo mucho mi anterior clase E, lo mejor es llevarlo al conce y que miren a ver que fallo es el que está memorizado. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|