| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Sobre Actualizar Soft en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Sobre Actualizar Soft Hola a todos: Ya se, ya se.... no me he presentado todavia, pero la gana de comentar esto con todos vosotros me ha podido con el hacer las fotos pertinentes de mi e60 530d. De verdad que lo siento, me pongo en ello. De todos modos lo que os queria comentar es sobre la actualizacion del software. Hace unos días lleve mi coche al taller, por un problema raro que me ocurria con el cierre centralizado, exactamente con el trasero derecho. Con el mando funcionaba bien, con el boton que hay en el tablero tambien, pero con la funcion que se activa desde el i-drive (cierre automatico con vehiculo en movimiento) esa puerta no cerraba. Además se añadio un problema con el navegador que solicitaba que insertara el dvd de la cartografia, cuando en realidad ya estaba dentro del lector y el volumen de la radio subia y bajaba con el vehiculo parado (la radio encendida, claro). Pues bien, lo deje en el taller por la mañana y al recogerlo por la tarde me indicaron que únicamente se trataba de un problema de software y que habian procedido a su actualizacion. Mi sorpresa fue que nada más entrar al coche, el manos libres detecto mi Pda Movil, cosa que hasta entonces habia sido imposible, asimismo el menú bluetooth habia cambiado. Pero la mayor sorpresa fue..... tachannnn, el lector admite mp3. La cuestion es que mi e60 es de fecha fabricacion 12-2003, por lo que los comentarios de que tan solo se puede activar esta función en los posteriores al 2006 no es cierta. Cuando introduces un cd o dvd con mp3, se activa la pantalla de cd, pero no con la forma de "medio reloj" sino con los nombres de las carpetas grabados, al picar sale el contenido y todos los datos que estuviesen introducidos en cada archivo. Por cierto, es business. Si estais interesados, puedo acceder al menu oculto e indicaros que version de la actualización me han instalado. NOTA: Joder como me he pasado, si hubiese escrito más, tendría que haberlo encuadernado primero. Saludos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| La radio business se equipaba en todos los vehículos que no llevaban el navy prof. Cuendo la radio business se acompañaba del navy indio, el de las flechas, si que puede reprogramarse y que lea MP3. El lector preparado para el navy es un lector de datos y el dsco de MP3 es un disco de datos. En el caso de las radios business que no van con navy, hasta ahora que yo sepa, a nadie se lo han reprogramado para que lea MP3. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: agosto-2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
| ok don gato lo mismo pienso yo,espero que si sale algo nuevo nos enteremos |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
De hecho al post que te referias decia eso, solamente en los equipos con navegador es posible la actualización. Es cierto que a partir de una determinada fecha (en los del 2007 seguro) los MP3 se podian leer en todos. | |
| | |
| | #7 |
![]() | Holaaaa 1.- BMW_VICTOR1330: Sobre los 300 Eur. Mañana durante el día pondré el número de actualización 2.- Don Gato: Mi radio es business con navegador business (indio). No es que el lector lea datos, es que se trata de un lector de DVD, con lo que ademas de leer pistas normales de audio, lee datos de cualquier tipo. El caso es que sea capaz de interpretarlos por medio de software, o que alguien limite la unidad lectora para que según que tipo de extensiones de archivo no sean interpretadas (vamos, que el aparato venga capado). Lo que supongo es que con esa actualización vendran los codecs necesarios y por ese motivo es capaz de leerlos. 3.- jgd69: No se exactamente que radio llevan los e60 sin navegador. ¿Quieres decir que los que no tienen navegador, tienen un lector de cd normal y corriente? Podría ser. Tengo un amigo con un 730 que lleva el lector del navegador en el maletero, y en el tablero únicamente es cd. Por cierto.... he visto otra cosa nueva. ¿Sabeis que es "luz diurna" y para que sirve? Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() | [quote=LLUISP;4432277]Holaaaa 1.- BMW_VICTOR1330: Sobre los 300 Eur. Mañana durante el día pondré el número de actualización 300 EURAZOSSSS menudos cabrones estos te cobran como si fuera una radio nueva |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Luz diurna hace que las luces esten siempre encendidas, para que te vean más de día, util si haces mucha carretera. | |
| | |
| | #10 |
![]() | a ver, yo tengo el navegador profesional y demas en el e60. si hago la actualizacion para que me lea el mp3, donde tendre que meter el cd mp3?? en el hueco del cd normal o en el del dvd?? |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | gracias!! vere que me dicen. el lunes me paso por el conce y tmb comentare lo de las mariposas, pq....buff Editado por ElDuende en 19-ene-2008 a las 01:14. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31. |
|