| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Sobre Actualizar Soft en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| bmw 530 d Citar:
Me pongo en contacto con usd. ya que tengo un problema con el navegador bussiness de mi coche(no me reconoce los dvd actuales)y pq tras leer su articulo me parece interesante tb lo de que a usd. le reconozca mp3. Tan solo le pido informacion de donde llevo su coche(el taller y tlf si es tan amable)para ver si me pueden ayudar a mi tb. Mi correo es: ddcjose@telefonica.net. Espero su respuesta.Muchas gracias | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | Hola ddcjose: No sé si le servirá de ayuda, ya que soy de Barcelona. De todos modos es cuestión de solicitar la última actualización de software en cualquier concesionario oficial de la marca. El precio como puede ver, muy similar entre diferentes provincias. En mi caso como habrá observado en mi mensaje, fué fruto de la casualidad, ya que fué un problema del cierre automático de las puertas y no la intención de actualizar nada. Creo haber visto en otros mensajes que hay actualizaciones en parte, es decir que tan solo actua sobre algún módulo. Supongo que si Ud. pide una actualización para el navegador, tan solo aplicarán las modificaciones sobre este, la verdad no lo sé. En mi caso, cuando me pase a recoger el coche, me indicaron que ya estaba solucionado el tema y que únicamente realizaron una actualización. ¿? Lo que si podré indicarle es la versión de software que lleva mi coche ¿Año de fabricación de su coche? |
| | |
| | #15 |
| Hola a todos, yo también soy nuevo por el foro, pese a que estoy registrado hace tiempo. Al grano: también llevo bastante tiempo siguiendo el tema de la actualización del soft y dado que la semana pasada lleve el coche al taller en Madrid, aproveche y pregunte el tema. La respuesta fue que sí, que en la mayoría de los casos despues de actualizar reconocen los mp3, que el precio estaba entre los 250 y 300 euros y que me esperara a abril porque había prevista una nueva versión. Por cierto llevo el navegador profesional. Salu2. | |
| | |
| | #16 |
![]() | Hola! Mi coche venia el soft en aleman y me lo actualizaron todo en el conce por 200€, no funcionaba el tlf, no reconocia el dvd, por supuesto venia en aleman el menu y las luces de posicion que van encima de los faron tampoco iban. Osea, me actualizaron todo el coche solo por 200€, digo solo por los 300€ que os han cobrado, a mi ya me parecio caro 200. Un saludo |
| | |
| | #17 |
![]() | Tu coche lleva navegador, luego tu radio CD no es business, es profesional. Todos los E60 con navegador llevan el radio CD profesional ¿por qué? porque para recibir los TMC se necesita un transistor adicional que no tiene la radio CD business. Las radio CD business de 2003 no leen MP3. Las radio CD profesional de 2003 si leen MP3 Editado por Delos en 13-mar-2008 a las 18:11. |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
Yo no se si el radio Cd es business o profesional, lo que es seguro es que mi sistema de navegacion es business, y en la consola central tan solo tengo un lector de dvd, donde se introduce la cartografía, que evidentemente es "la de flechas" Antes de la reprogramación no leía mp3 ni nada que no fuesen cd de música o el dvd con los mapas. En cambio ahora llevo en 1 dvd cerca de 50 cd's en formato mp3, y funciona a la perfección indicando en pantalla todos los datos (nombre del disco, interprete, canción y tiempo transcurrido de la misma). Saludos, | |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
Tienes razón, 200 Euros ya es caro, pero si ves a los demás, has tenido un muy buen precio. A mi, en Barcelona 285 Euros + IVA. | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
Si llevas navegador, tu radioCD es el profesional. Con la radioCD business (cutre para que nos entendamos) no podrías recibir TMC. Para que un radioCD profesional lea MP3 a la hora de actualizar soft se debe activar esa opción. Cuando me actualizaron el mio se olvidaron, entró al conce leyendo MP3 y salió del conce sin leer MP3. Menos mal que pensé mal y acerté, nada más salir lo comprobé y di la vuelta de nuevo hacia el conce. En unos minutos todo volvió a la normalidad. | |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
Que si Delos, que tienes razón. Pero el decir que es profesional el aparato, puede confundir a mucha gente, ya que entonces se piensa que se puede utilizar la cartografia Profesional, cuando no es así. Cuando hablo e indico business, me refiero a la pantalla de 6,6 pulgadas, al navegador "indio" y a que únicamente tiene una ranura donde introducir cd/dvd. Evidentemente como tu indicas el lector del navegador business es en si un radio cd profesional, ya que se trata de un lector dvd, con TMC y doble sintonizador. Saludos | |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
En los E60 de 2003 no se pueden ver mapas, dado que no estaba disponible el navegador profesional. La única incompatibilidad conocida para que la radioCD profesional no lea MP3, es que lleves telefono profesional, pero eso es otra historia. Eso de "navegador indio" tendría que haberlo patentado | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18. |
|