BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Sobre Actualizar Soft en el Serie 5; pero que hp los de bmw de gijon si no me dicen que para que lea mp3 me dicen que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-abr-2008, 13:47   #25
diego_tolinas

Miembro # 60227
Vehículo: 530d e60
pero que hp los de bmw de gijon si no me dicen que para que lea mp3 me dicen que tengo que cambiar el radio cd , en fin... a sacar los ojos , haber donde me lo actualizan....
diego_tolinas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-abr-2008, 00:29   #26
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por Delos Ver post
La única incompatibilidad conocida para que la radioCD profesional no lea MP3, es que lleves telefono profesional, pero eso es otra historia.
Pues yo tengo el sistema profesional de navi, el cd profesional y el telefono profesional Bt con tarjeta Sim y si leo mp3s. Me hicieron una actualizacion de los modulos del coche, cambió el aspecto, apareció lo de la luz diurna, etc, y luego el reequipamiento para leer mp3s, que meto un cd en el radio y lo escucho perfectamente, con nombre de cancion, artista, tiempo, etc, incluso se puede navegar por el disco viendo las canciones que hay mientras escuchas la que este activa, lo que no he probado ha sido en meter un cd o un dvds con mp3 en la unidad de dvd del navegador pero yo creo que no lo va a leer. Lo que me costo fue 0 , pero viendo las horas que estuvo alli el coche actualizandose me hubieran clavado 4 o 5 horas a 60 euros + iva porque entro en el conce a las 10:00 y me lo lleve a las 16:30
sevillano está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 00:16   #27
xus3000

Miembro # 60856
Vehículo: 530d
Hola, La Luz Diurna Significa Que Si Lo Tienes En Autoencendido De Luces Y Activado Luz Diurna Esta Todo El Dia Las Luces Encendidas(con El Coche En Marcha) A Mi Me Paso, Lo Tenia Seleccionado Luz Diurna Y Estaba Todo El Santo Dia Las Luces Encendidas Hasta Que Me Di Cuenta Y A Funcionar,otra Cosa, A Mi Con Autoencendido De Luces Alla Las 5 De La Tarde Ya Se Me Encienden Las Luces Haga Sol O No¿ Os Pasa Tambien Ha Vosotros?
xus3000 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 01:03   #28
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Eso es como le coja al sensor, como este el dio medio nublado se encienden. Pero al menos ahora con el cambio de hora hasta las 20:30 o 21:00 no se encienden
sevillano está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 01:23   #29
Peybel

Miembro # 42255
Vehículo: BMW 530D E60
Hola a todos mi os cuento mi caso; yo cuando traje el coche de alemania y le reprograme para el cambio de idioma insisti mucho en lo del mp3 y me dijeron que no y que no lo leeria (la conclusion que saque es que me instalaron alguna version antigua en castellano que ellos sabian que no me daria problemas) despues de un año he investigando y llegue a la conclusion de que si que tenia que leerlo y busque otro concesionario (al cual le deje mucha pasta en mantenimiento) y me dijo que si que tenia que leerlo asi que me la juge (por lo de que se puede quedar colgado) y ahora lee mejor que yo y mi coche es del 2003 lleva navegador indio.
Y a un precio de risa.............
Peybel está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 10:34   #30
eL_aSeR

Miembro # 57818
Vehículo: 530d E60
Navegador Bussines? a que precio??
eL_aSeR está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 13:33   #31
LLUISP

Miembro # 48183
Hola a todos:
Ya no me acordaba de este post.
Quede en que pondría el número de la actualización que me pusieron.
Pues eso:
I-06-03-510-051122
Con esta se me activó el mp3.
Saludos,
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 15:54   #32
#RyTTeR#

Miembro # 46330
Vehículo: BMW 530DA
Hola a todos....
Tengo un 530da del 2004,con navi profesional,con tlf profesional y con cargador de cds y se le ha hecho el cambio de idioma en febrero y no lee mp3...
En teoria debe de leer o es imposible porque es incompatible como me han dicho en el conce??
#RyTTeR# está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 16:00   #33
LLUISP

Miembro # 48183
Citar:
Originalmente publicado por #RyTTeR# Ver post
Hola a todos....
Tengo un 530da del 2004,con navi profesional,con tlf profesional y con cargador de cds y se le ha hecho el cambio de idioma en febrero y no lee mp3...
En teoria debe de leer o es imposible porque es incompatible como me han dicho en el conce??
Creo que con el telefono profesional da algún tipo de incompatibilidad.
Antiguo 14-abr-2008, 16:40   #34
vel

Miembro # 20821
Vehículo: 530dA
Citar:
Originalmente publicado por #RyTTeR# Ver post
Hola a todos....
Que no te engañen en el conce, que si es posible.
Yo tengo esa configuración, bueno tengo navi business, el coche es de 2003 y me lo reprogramaron para leer mp3 hace un año aproximadamnente.
vel está offline   Citar y responder
Antiguo 14-abr-2008, 18:23   #35
LLUISP

Miembro # 48183
Citar:
Originalmente publicado por vel Ver post
Que no te engañen en el conce, que si es posible.
Yo tengo esa configuración, bueno tengo navi business, el coche es de 2003 y me lo reprogramaron para leer mp3 hace un año aproximadamnente.
¿Telefono profesional o bluetooth?
Antiguo 14-abr-2008, 19:28   #36
vel

Miembro # 20821
Vehículo: 530dA
Citar:
Originalmente publicado por LLUISP Ver post
¿Telefono profesional o bluetooth?
Tengo teléfono profesional y cargador de Cd's.

Me cambiaron de idioma en 2005 y a principios del año pasado aproximadamente, cuando lo llevé a una revisión, les dije que me lo reprogramaran para leer mp3. Al principio me pusieron algunas dudas, aunque yo insistí por que había visto los comentarios en este foro y que sí funcionaba. Y efectivamente ya lee mp3 y no me cobraron mucho creo recordar.

Editado por vel en 14-abr-2008 a las 19:34.
vel está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión