| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Sobre Actualizar Soft en el Serie 5; pero que hp los de bmw de gijon si no me dicen que para que lea mp3 me dicen que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | pero que hp los de bmw de gijon si no me dicen que para que lea mp3 me dicen que tengo que cambiar el radio cd , en fin... a sacar los ojos , haber donde me lo actualizan.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #27 |
![]() | Hola, La Luz Diurna Significa Que Si Lo Tienes En Autoencendido De Luces Y Activado Luz Diurna Esta Todo El Dia Las Luces Encendidas(con El Coche En Marcha) A Mi Me Paso, Lo Tenia Seleccionado Luz Diurna Y Estaba Todo El Santo Dia Las Luces Encendidas Hasta Que Me Di Cuenta Y A Funcionar,otra Cosa, A Mi Con Autoencendido De Luces Alla Las 5 De La Tarde Ya Se Me Encienden Las Luces Haga Sol O No¿ Os Pasa Tambien Ha Vosotros? |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Eso es como le coja al sensor, como este el dio medio nublado se encienden. Pero al menos ahora con el cambio de hora hasta las 20:30 o 21:00 no se encienden |
| | |
| | #29 |
![]() | Hola a todos mi os cuento mi caso; yo cuando traje el coche de alemania y le reprograme para el cambio de idioma insisti mucho en lo del mp3 y me dijeron que no y que no lo leeria (la conclusion que saque es que me instalaron alguna version antigua en castellano que ellos sabian que no me daria problemas) despues de un año he investigando y llegue a la conclusion de que si que tenia que leerlo y busque otro concesionario (al cual le deje mucha pasta en mantenimiento) y me dijo que si que tenia que leerlo asi que me la juge (por lo de que se puede quedar colgado) y ahora lee mejor que yo y mi coche es del 2003 lleva navegador indio. Y a un precio de risa............. |
| | |
| | #31 |
![]() | Hola a todos: Ya no me acordaba de este post. Quede en que pondría el número de la actualización que me pusieron. Pues eso: I-06-03-510-051122 Con esta se me activó el mp3. Saludos, |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 46330 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 530DA Edad: 26
| Hola a todos.... Tengo un 530da del 2004,con navi profesional,con tlf profesional y con cargador de cds y se le ha hecho el cambio de idioma en febrero y no lee mp3... En teoria debe de leer o es imposible porque es incompatible como me han dicho en el conce?? |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #34 | |
![]() | Citar:
Yo tengo esa configuración, bueno tengo navi business, el coche es de 2003 y me lo reprogramaron para leer mp3 hace un año aproximadamnente. | |
| | |
| | #35 |
![]() | |
| | |
| | #36 |
![]() | Tengo teléfono profesional y cargador de Cd's. Me cambiaron de idioma en 2005 y a principios del año pasado aproximadamente, cuando lo llevé a una revisión, les dije que me lo reprogramaran para leer mp3. Al principio me pusieron algunas dudas, aunque yo insistí por que había visto los comentarios en este foro y que sí funcionaba. Y efectivamente ya lee mp3 y no me cobraron mucho creo recordar. Editado por vel en 14-abr-2008 a las 19:34. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:07. |
|