| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Actualizar software oficial. Dudas, precauciones o posibles problemas. en el Serie 5; Mañana tengo que llevar el E61 3.0 i 258 cv al conce para actualizar el software para que me pongan ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
Posts: 1.161 | Actualizar software oficial. Dudas, precauciones o posibles problemas.
Mañana tengo que llevar el E61 3.0 i 258 cv al conce para actualizar el software para que me pongan la última actualización (mi coche es de nov 06). Con esta se solucionan los problemas de ruido del techo panoramico tras cerrarlo desde la postura levantada, ya que se le ponen otra secuencia de cerrado. Corriendolo hacía atrás y cerrándolo va perfecto. Esto lo leí en internet y efectivamente queda solucionado. Me han comentado que tarda como unas 2 horas, y luego hay que revisar todo. me da miedo perder algunas cosas, que luego no vaya bien, o cosas que he leido como que ya no se encienden las "cejas", no lee Mp3, o tonterías de esas... Que precauciones puedo tener o cual ha sido vuestra experiencia? Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Suerte maestro ¡¡¡ Comprueba antes de irte....
|
| | |
| | #3 |
A nadie le han actualizado nunca el software?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50781 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Rioja Vehículo: E60-530D
A mi me actualizaron porque me tuvieron que cambiar el gps y se me dejaron de encender las cejas, como no me di cuenta hasta pasados unos dias cuando fui me dijeron que no podia ser y me cobraron otra repro por volverlas a encender! Pero bueno esto solo pasa en F. Aragon en Logroño que son asi de ... (mejor omitirlo) Consejo: comprueba bien el funcionamiento de todo antes de sacarlo porque sino luego te dicen que es una averia producida a posteriori. |
| | |
| | #5 | |
Aparte de las cejas, en que mas debo fijarme? | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Lee MP3 ?
|
| | |
| | #7 |
Posts: 1.161 | Desde que lo compré. Por cierto, todo perfecto. Así da gusto llevar el coche al taller. Entre otros cambios, inapreciables a mi vista, pero que en determinados climas o circunstancias pueden afectar -según me ocmentaron- Cambio en gestión motor, mas finura de marcha Modulo de servotronic mejorado Suspensión neumatica. Y aprciables: El techo cierra de escándolo.... ![]() Todo el Idrive ha cambiado a colores mucho mas modernos y claros de ver. La navegación es mas facil de ver y rapida en recalcular Tengo una opición muy interesante que te permite buscar pois por nombre y en un radio determinado. El display del cuadro central tiene otros números mas grandes. la emisora, en "todas las emisoras", se ven menos apretadas. Al cerrar el coche, ahora se oye una pequeña "chicharra" muy practica y nada molesta, que hechaba de menos. El Tmc me funciona en tramos que a la ida no funcionaba (será casualidad?) Seguro que sale alguna cosa mas que no me ha dado tiempo a descubrir, y en principio no he perdido las luces de "gálibo", ni el mp3. Puedo decir que estoy realmente cada vez mas contento con este servicio. u 10 para ellos. Gracias a todos. PD, la actualización es del 31 de Julio de este año. |
| | |
| | #8 |
Puedo añadir otros cambios detectados: Si configuro una de las teclas del volante para cambiar de fuente, ahora también pasa por la toma auxiliar de audio. Cuando veo las canciones del cd, antes tenía que pulsar una vez para seleccionar, y otra para reproducir, ahora con solo colocarte encima y darle, directamente la reproduces, y si vuelves a darle abres el menu. La pantalla del centro del cuadro de relojes, no se regula ya con la rueda de ajuste general del panel de mandos, lo hace automatico, porque por ejmplo con las luces dadas de día, antes se ponía del mismo tono del resto del cuadro y se veía poco, y ahora prioriza la luz exterior. Con noche cerrada, si puedes ajustar con le regulador. Iré añadiendo mas novedades conforme vaya descubriendolas. |
| | |
| | #9 |
Yo he notado que cuando arranco y pongo el navegador "recuerda los pois".Antes tenia que seleccionarlos cada vez que arrancaba.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Asi que aconsejais una actualización ? Es lo que dice Mr.TwinFlat, si todo va bien, y a mi me funciona de perlas, tengo miedo que una vez actualizado, salgan problemas. Abrazos |
| | |
| | #11 | |
Mi coche es de nov de 2006, y tuve que hacer la actualizadón por lo del techo. Si todo va bien, creo que lo mejor es no tocar nada. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|