| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, aditivo slick 50 y aceite mobil 5-30 en el Serie 5; hola compañeros el domingo le voy a cambiar el aceite a mi 535d solo tiene tres meses y lleva 6000km ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50634 Registrado: nov 2007 Ubicación: MOLINA DE SEGURA Vehículo: BMW 535 D Edad: 32
hola compañeros el domingo le voy a cambiar el aceite a mi 535d solo tiene tres meses y lleva 6000km ya se que se cambia a los 30000 pero me gusta hacerle el primer cambio pues yo creo que lleva residuos de los engranaje etc, manias, bueno que me aconsejais de echarle un slick 50 pues a el 330cd que tenia le fue de maravilla y creo que a este no le pase nada, tengo duda por el filtro antiparticulas, saludos a todos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
El aceite bien aunque le puedes dejar mas tiempo el cambio de aceite, el Slick-50 es cuando tenga bastantes kilometros mas dicho por el fabricante, yo no lo meteria con tan pocos kilometros. Saludos. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45323 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Megane 1.6
El hacerle el cambio con 6000km le viene de maravilla al motor ya que limpias todos los residuos provocados por la friccion del rodaje. Con relación al Slick 50 yo no se lo meteria, limitate a usar un buen aceite y olvídate de los aditivos milagro. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50634 Registrado: nov 2007 Ubicación: MOLINA DE SEGURA Vehículo: BMW 535 D Edad: 32
muchas gracias por buestra opinion lo de el slick 50 pues me fue bien en el otro coche ya que le di caña y no rompio ni el turbo, respecto al aceite le e metido este aunque a mi me gusta el mobil 0-40 pero no es para vehiculo con filtro antiparticulas, aunque yo creo que eso es un rollo pues el aceite va en el motor y el filtro antiparticulas creo que va al sistema de escape,pero bueno esta tarde se lo e cambiado ya y hay va tirando.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25. |
|