| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ahora cambio de filtros en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 38
| Ahora cambio de filtros Bueno, ahora que ya se subir fotos (Gracias Richard) os pongo las de los cambios de filtros que hice a la vez de la extirpacion de mariposas realizada el pasado fin de semana. No es nada complicado y os animo a hacerlo. Empeze la mañana agachandome y buscando el filtro de gasoil. Me habian comentado que estaba debajo del asiento del conductor y yo venga a buscar. Esta ahi pero al otro lado de la chapa..... debajo de la carroceria. Quitas unos cuantos tornillos y ahi lo tienes. Antes para subir el coche lo calze convenientemente, nada de fiarse del gato .![]() Tres tuercas y un pasador tienen la culpa. Si lo haceis colocad un recipiente que el jodio se mea ¡¡ ![]() ![]() ![]() Como tenia el coche levantado aproveche para cambiar el anticongelante. Para encontrar uno de los purgadores las pases canutas. Esta debajo de la AGR. Utilice anticongelante BMW. El niño no se merece menos cada cuatro años ![]() La mierda que llevaba en el filtro es de categoria, tuve que pasar el aspirador.Ahora el ordenador me marca 1.5 ltr menos de consumo( no me creo nada). ![]() ![]() Aprovechando que tenia que quitar la tapas cambie el filtro de recirculacion de gases o purga de aire. Ahora es nuevo, ya no es una esponja, ahora es un caracol. Dicen que es responsable del petado de turbos asi que vosotros mismos. Son 5 minutos y cuatro tornillos allen de 5 mm... ![]() ![]() Evidentemente cambie los microfiltros. Son dos y los cambia hasta mi niña de 10 años... Y aqui los restos. Nuevos son blancos... ![]() Saludos y animo ¡¡¡ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Buen briko, de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que hayas estado recogiendo las hojas secas del jardín con el coche... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Don Gato en 09-abr-2008 a las 11:46. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55223 Registrado: enero-2008 Ubicación: coslada madrid Vehículo: bmw525d Edad: 43
| Hola socio, dios!! todo eso lo tenias dentro del filtro???? Con cuantos km hace q no lo cambiabas? Otra cosa, el filtro de recirculacion de aire ( el q se carga los turbos) donde va?, pegado al del aire?. El mio es un 525d de 177cv, tambien lo lleva igual?. En fin, buenas fotos. un saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 38
| Si justo al lado. Me pillas pero me imagino que tambien lo tendras.... El coche tiene 136000 km pero ya tenia un cambio de filtro... Pobrecito mio como estaba.... ahora aceite del cambio, pero a eso ya no me atrevo... Editado por Cristina en 09-abr-2008 a las 11:55. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Pues yo no creo que tarde mucho en cambiarlo, y con eso que dices que ya no es una esponja te refieres a que el que has puesto es distinto al que has quitado? Mi filtro del aire estaba igual, incluso tenia un envoltorio de donuts y de un chupachups, y el del gasoil tenia hasta oxidado todo el exterior y ponia una fecha de nov del 2003. Buen trabajo y a ver si ponen una chincheta a esto para tenerlo como referencia. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| A ver si me dices cuanto sale mas o menos el precio del filtro de recirculacion de gases y cuanto anticongelante has usado mas que nada para saber cuantos botes necesito comprar en el conce |
| | |
| | #12 |
| Anticongelante le eche dos botellas de 1.5 ltrs y luego rellene con agua desmineralizada y entro 1 botella y media. El filtro 39.4 euros + IVA Editado por Cristina en 09-abr-2008 a las 19:23. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07. |
|