| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ahora cambio de filtros en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 38
| Si si calefaccion al maximo.Me imagino que al no quitar el tornillo del bloque del motor no saldria todo el liquido. No fui previsor y no compre el tornillo nuevo asi que me dio un poco de miedo tocar... Despues de darme un buen paseo lo mire ayer y esta al maximo de liquido. |
| | |
| | #18 |
![]()
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me niego a que se pierda este post , es buenisimo y de gran utilidad como para dejarlo pasar. cristina aver si puedes colgar las referncias y precios de todos los filtros para pedirlos en precio,. por aqui suelen clavar mucho. Haber si poneis este post con los fijos saludos a todos???? |
| | |
| | #20 |
![]() | Me he perdido , el filtro ese de purga de aire es el que quitaste que sale en la foto y los de esta foto de arriba que filtro comentas que es? porque no se parece en nada al otro y perdonar la ignorancia pero veo unos plasticos no tipico filtro... estoy un poco perdido. Por qué eso es loque estropea el Turbo? desde luego de ser así hay que cambiarlo. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| si, el filtro de recirculacion de gases lo llaman en la casa purga de aire. En teoria el coche trae el modelo anterior, el de esponja, que si se cambia, pero si trae este de plastico de forma extraña segun dicen no hay que cambiarlo, si acaso meterle dos soplios fuertes y se limpia |
| | |
| | #24 |
![]()
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:01. |
|