| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ahora cambio de filtros en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| |
| | |
| | #28 | |
![]()
| Citar:
EL ANTERIOR dueño de mi coche , a pasado todas las revisiones en el conce y en ninguna de ellas le han cambiado el filtro del diesel ni del aire . la ultima la pasó a los 106.000km. ahora tiene 118.000km, y he pensado en cambiarlos yo. gracias cristina..... | |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Citar:
me quede alucinado, y el filtro del gasoil, medio oxidado con fecha de fabricacion en 2003, vamos pa matarlos ![]() | |
| | |
| | #32 | |
| Citar:
Y aprovechando la ocasion he de decir que hay algunos conces que son un poco cabroncetes. A mi coche se le fue el turbo hace menos de dos años y este finde me ha limpiado un amigote mio la agr y cambiado el filtro de recirculacion de gases porque EL MIO ES EL MODELO DE LA ESPONJITADELOSCOJONES, y eso que le cambiaron el turbo hace dos años. Le he preguntado a uno del conce y me ha dicho esta tarde que no tienen porque cambiarlo aunque el turbo se vaya, osea, que lo que me temia, que las pijotas te las cobran caras pero las cosas necesarias del coche son de por vida, de por vida hasta que se joda algo que vale mas caro, que el coche vaya mal, que se casque un inyector, etc. Mi coche va a pisar la bmw lo menos posible, solo para problemas imposibles de solucionar y para reprogramaciones y actualizaciones de software de gorra ![]() | |
| | |
| | #33 | |
![]()
| Citar:
¿si no lleva esponja , no hace falta cambiarlo? es de jun/ 04. saludos. | |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Citar:
En principio tiene una vida útil como te indica el iDrive (creo recordar 180.000 kms) y salvo que la rotura del motor lo estropee, por la pérdida de aceite, no tiene mantenimiento. Saludos. Editado por Don Gato en 13-may-2008 a las 09:33. | |
| | |
| | #36 |
![]() | El filtro antiparticulas viene en el Idrive? con que simbolo ? (el mio no lo trae) bueno el mio al ser del 2003 no trae FAP no...... pero poner una foto que quiero ver como lo pone en el vuestro Ok? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29. |
|