| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ahora cambio de filtros en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]()
| Citar:
Pues el mio creo que no lo indica. indica el filtro de particulas , no de antiparticulas. saludos.. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #43 |
| Purga de aire Hola a todos soy nuevo en el foro y veo que este foro es muy interesante, espero familiarizarme con el foro para poder aconsejar yo tambien a alguien que lo necesite, acabo de comprar un filtro de recirculacion de gases para mi E60 pero me han traido el nuevo el de plastico pero mi coche trae el de la maldita esponja, alguien me puede decir si me vale el nuevo o tengo que cambiarlo por el de la esponja? gracias | |
| | |
| | #46 |
![]() | ¿estas seguro que lo que has quitado debajo del asiento del conductor es el filtro de gasoil?.Yo creo que es la prebomba y solo hay que cambiaqrla sis se estropea.Si este motor es como el 530 e 39 el filtro está en el vano del motor a la derecha del filtro del aceite. Mira esto http://www.bmwfaq.com/f53/prebomba-5...tucion-194993/ Editado por luis ferreira en 29-may-2008 a las 18:37. |
| | |
| | #47 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28. |
|