| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ahorradores De Combustible en el Serie 5; Bueno pues me he aventurado a probar unas cosa que hay para que el coche gaste algo menos; os cuento ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60227 Registrado: mar 2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530d e60 Edad: 23
Posts: 255 | Ahorradores De Combustible Bueno pues me he aventurado a probar unas cosa que hay para que el coche gaste algo menos; os cuento mis experiencias, ahorradores tipo imanes: pues no he notado gran cosa,le he puesto unos al laguna de mi hermano y el dice que le gasta algo menos,pero cuando yo lo utizaba,pues la diferencia puede ser minima,en el beme otro tanto de lo mismo, no se aprecia. Pastillas ffi:las estoy empezando a probar, parece que algo hacen ,pero,no se yo..., haber si voy haciendo unos cuantos km mas, sobre todo los recorridos que a velocidad costante se lo que me gastaba sin esto y haber si vale o no vale...por que ya se sabe promenten mucho pero...prometer y prometer hasta meter y ... ![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() ![]() ![]() :descoj on:![]() ![]() ![]() Una cosa que me ha llamado la atencion son los sistemas de hho alguien sabe si funcionan? alguien al que le gusten los experimentos como a mi que lo haya probado y nos cuente algo? eso me da un poco de palo enchufarselo al beme pero igual se lo pongo a otro de casa Editado por diego_tolinas en 12/08/08 a las 02:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
en primer lugar te digo que tantos emoticonos alli en el mensaje me vuelve loko al leerlo!!en segundo lugar,que motor es un 3000cc?porque si es asi te digo solo una cosa:PA K TE COMPRAS ESE PEDAZO DE MOTOR Y LUEGO PIENSAS EN EL CONSUMO!!pa eso te pillas un 110cv guarros y problema resuelto!!yo sinceramente lo flipo con la gente que tiene coches pontente y estan pensando dia a dia como ahorrar combustible y hechandole cosas y modificando cosas en el coche pa k el consumo sea menor!!hay un tema abierto al consumo del coche(kejandose en cierto modo)y alli sigo diciendo lo mismo!!caballos muchos consumo mucho, si es normal!lo suyo es haber comprado un coche con 110 cv y veras que el consumo es poco!!saludos y no pienses tanto ,si tienes cv es para disfrutarlos no para reprochar y chulpando al consumo!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 63382 Registrado: abr 2008 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: 530DA
si señor phantomk2k el consumo depende de muchas cosas y tu coche amigo las tiene todas pesa mucho, tiene muchos cv, posiblemente buenas ruedas si bajas consumo tambien bajas en alguna prestacion ponle un limitador para que no pase de 90km y te baja de escandalo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60227 Registrado: mar 2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530d e60 Edad: 23
haber , estoy probando cosillas, haber si se puede hacer algo para que manteniendo la misma potencia obtener mejores consumos, para andar 20.000km al año teda igual pero los que andamos muchos mas km si que se nota. yo en carretera,bueno... me gasta menos a 160 que otros coches que he tenido y las respuestas son mucho mejores, claro esta,pero en ciudad se me dispara sin andar fuerte ,ahi es donde me gustaria reducir mas los consumos haber si alguien nos puede contar algo de sus experiencias con estos sistemas
Editado por diego_tolinas en 12/08/08 a las 17:39. |
| | |
| | #5 | |
ya nos iras contando que tal te va, por que dentro deun tiempo igual me animo a sacar esos 42 cv escondidos en mi motor | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11101 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E61 Edad: 38
No todos hemos tenido la suerte de tener un coche de esta categoría con 22 años, muchos hemos tenido que hacer esfuerzos y ahorrar, no vamos de ricos por tener un BMW, queremos que nuestro coche consuma menos porque el combustible es ahora carísimo, nos gusta ahorrar para que el medio ambiente tenga menos mierda, o para tener algo de dinero para las cosas importantes de la vida. Al otro forista le gusta su coche y no quiere un coche de 110CV como tu le recomiendas. Quiere como yo su serie 5 por la razón que sea, y no lo venden con 110 CV o no lo movería. No estoy de acuerdo de los que van de ricachones diciendo que no les importa el consumo... | |
| | |
| | #7 | |
si se lo puediera meter a una empresa o que me lo pagaran...pues logicamente me daria igual,pero como pago yo y la cosa esta muy cara,pues intento optimizar mis consumos un poco Editado por diego_tolinas en 13/08/08 a las 01:18. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
asi que no me hables de que voy de rico por tener un bmw porque no es asi!!me gustan los coche y sinceramente prefiero dar el dinero del tabaco y de la bebida(no fumo ni bebo gracias a dios) en cosas del coche saludos | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
Posts: 255 | haber si me paso un dia por madrid (estoy en segovia y me pilla cerca )y nos enseñamos los coche y nos conocemos que somos los mas jovencitos con 530d del foro...y posiblemente de españa
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 50781 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Rioja Vehículo: E60-530D
Para algunos es una herramienta de trabajo, y el fin de semana para el ocio logicamente, lo usamos para desplazamientos de trabajo y trabajando hay que tener claro todos los costes, sobre todo los consumos y no por mirar consumos se necesita un coche de 110cv ni hay necesidad de ir a 90, entro otras cosas porque de ninguna de las dos maneras ahorras mucho gasoil, simplemente se tiene todo en cuenta, y tampoco implica conducir siempre en busca de un consumo siempre hay "escapadas"...
|
| | |
| | #12 |
Posts: 457 | pues si colega,habra que vernos pero eso de que lo mas jovenes con un 530d ni de coña(que no se te suba en la cabeza porque como se dice,por mucho que tu crees que eres el mejor en todo y que nadie tiene lo que tienes ,te equivocas, siempre hay un mejor que tu)!en mi ciudad hay un chaval de 18 años con uno iwal que el nuestro negro con llantas de m5 ,esta mu wapo el coche con esas llantas!!pero eso si UN NIÑO MIMADO DE MAMA Y PAPA ,y cada vez que le veo,haciendo trompos con el coche y le miro con una cara de asco ,me mira ,se baja del coche,(too chulo y con los colegas en el coche)me mira a mi y a mi coche y me dice: que pasa tronco tengo un buga mejor que el tuyo y si el coche lo jodo,mis padres me compran otro!!yo simplemente le enseño las manos y le digo: con estas manos he currado pa tener este coche y tu nunca sentiras ese placer de tener tu propio dinero y ahorar para poder comprarlo!!se cabrea y se va!y no me digan que no tengo razon porque es un mimado,¿ y vosotros cuando habeis tenido que currar pal coche pa tenerlo y ahora a disfrutarlo!!
Editado por phantomk2k en 13/08/08 a las 17:47. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|