Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, AIRE ACONDICIONADO 520D..ke kagada en el Serie 5; hoy he visitado a mi nuevo 520d que a llegado al concesionario (me lo entregan el miercoles proximo..el valencia no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/03/06, 19:14   #1
gesterri
Baneado

Miembro # 17917
Vehículo: 520d silbergrau
AIRE ACONDICIONADO 520D..ke kagada

hoy he visitado a mi nuevo 520d que a llegado al concesionario (me lo entregan el miercoles proximo..el valencia no matriculan viernes)

CAGADA : me ha venido con aire acondicionado.... me moriré? o se puede cambiar a precio razonable? el tio de taller (asustado por si no pagaba el coche..me ha comentado que funciona bien..y que cambiarlo por taller serian mínimo 3000 eurazos..LAMADREQUEMEPARIÓ)

foreros: SILVERGRAU, PARKTRONIC, BOLSA PORTASKIES, CONTROL DE VELOCIDAD, PAQUETE ILUMINACION, TOMAS DE CORRIENTE ATRAS (me pone aux,in.....eso es conectable un ipod?) LLANTAS ESTRELLA...........y la mierda del aire acondicionado........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

moriré? o sobreviviré? o espero la primitiva y me cambio a un M5??
gesterri está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/03/06, 19:17   #2
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Pero que pasa? se han equivocado ellos? Habias pedido climatizador?
naviblue está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/06, 19:17   #3
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
No es aire acondicionado. Es climatizador, lo que pasa es que no es bizona

De todas formas, me da a mi que cambiarlo no debe ser muy complejo. En los E46 se hacía a un precio razonable

Saludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/06, 19:21   #4
gesterri
Baneado

Miembro # 17917
se equivocaron

viene con boton auto.. pero no tiene las ruedecitas de selector de temperatura de lado derecho lado izquierdo...dicen que es casi imposible cambiarlo y qeu valdria 3000 euros minimo.

coño...serà cambiar la consolita del aire a climatizador y algun compresorcito o algo no? NI QUE FUERA LA CENTRAL NUCLEAR..ostias. ALGUN 520D EN EL FORO CON AIRE? Y QUE TAL VA? o si sabeis si es posible el cambio a precio razonable en movilnorte o en estambul si hace falta..ostiasssssssssssssss
Antiguo 23/03/06, 19:22   #5
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por gesterri
hoy he visitado a mi nuevo 520d que a llegado al concesionario (me lo entregan el miercoles proximo..el valencia no matriculan viernes)

CAGADA : me ha venido con aire acondicionado.... me moriré? o se puede cambiar a precio razonable? el tio de taller (asustado por si no pagaba el coche..me ha comentado que funciona bien..y que cambiarlo por taller serian mínimo 3000 eurazos..LAMADREQUEMEPARIÓ)

foreros: SILVERGRAU, PARKTRONIC, BOLSA PORTASKIES, CONTROL DE VELOCIDAD, PAQUETE ILUMINACION, TOMAS DE CORRIENTE ATRAS (me pone aux,in.....eso es conectable un ipod?) LLANTAS ESTRELLA...........y la mierda del aire acondicionado........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

moriré? o sobreviviré? o espero la primitiva y me cambio a un M5??

Funcionará bien hombre !!! no cambies nada verás como cuando lo pruebas se te olvida todo, peazo máquina

A disfrutarlo y enhorabuena

PD.: Cuando quieras lo mojamos en Gandia
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/06, 19:23   #6
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Yo no le daría muchas vueltas. Pruébalo este verano y nos cuentas

Saludos
Antiguo 23/03/06, 19:27   #7
SeDiCi

Miembro # 2074
Vehículo: Z4 - 120sd
yo no sufriría mucho por el tema A/C los climas de BMW no es que sean ninguna maravilla tampoco. Ahora a disfrutarlo y verás como se te olvida...
SeDiCi está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/06, 19:28   #8
gesterri
Baneado

Miembro # 17917
PCR, yo tambien estoy en Gandia

ves.... que pequeño es el mundo.

cuando lo tenga y haga la presentacion de las fotos que si no los foreros con "supermegamakinas" y M5, demas steptronic etc.... direcdrives...... obligan a los "pobres520d" que nos presentemos como dios manda... ESPERO QUE EL JUEVES PROXIMO..vale? jajaja.

bueno y lo mojaremos (que no encojaaaaaaaaaa ..solo me faltaria esto)
Antiguo 23/03/06, 19:29   #9
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Pero repito, sigue siendo un clima automático. Lo que pasa es que no lleva la opción de clima ampliado, que contempla la selección independiente de la temperatura para conductor y pasajero, pero no es algo que funcione de maravilla tampoco

Saludos
Antiguo 23/03/06, 19:36   #10
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por gesterri
ves.... que pequeño es el mundo.

cuando lo tenga y haga la presentacion de las fotos que si no los foreros con "supermegamakinas" y M5, demas steptronic etc.... direcdrives...... obligan a los "pobres520d" que nos presentemos como dios manda... ESPERO QUE EL JUEVES PROXIMO..vale? jajaja.

bueno y lo mojaremos (que no encojaaaaaaaaaa ..solo me faltaria esto)
La obligación es para pobres y ricos estate al loro que a la que menos te lo esperas hay mini- kdd,

Abre los ojos que tienes un vecinito ahi en Xeraco que cuando te descuides te averigua hasta de que tienes que morir :) quitando eso y que es de los ricachos del foro es buen chico

salu2
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/06, 19:45   #11
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por PCR
La obligación es para pobres y ricos estate al loro que a la que menos te lo esperas hay mini- kdd,

Abre los ojos que tienes un vecinito ahi en Xeraco que cuando te descuides te averigua hasta de que tienes que morir :) quitando eso y que es de los ricachos del foro es buen chico

salu2
Alguna vástaga en edad merecedera?:)
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/06, 19:46   #12
gesterri
Baneado

Miembro # 17917
y me dejaba LAS LLANTAS 138

perdonar......llantas de estrella...modelo 138 runflat.....(no son muy caras) y me agobiada..esas criticas feroces a las "tortuga?" ...que son las de serie...y le he puesto tambien ALUMINIO PULIDO..en el interior. (el titan es muy plastico..y la madera..para más mayor)

las 138 estrella runflat..son de 17"?

y para hoy me callo ya........hasta que no lo tenga no hablo....(mirar que lio con la pregunta de la suspension de serie) y despues de las fotos minikdd en pepito la flor valier? ....delante de unos buenos gin-tonics y su correspondiente arroz con bacalao, coliflor y ajetes?.... o su montadito de foie a la plancha con huevito estrellado de codorniz?

ANIMO Y AL TORO..o salut i força..comosusquerais!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11812 segundos