| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, AIRE ACONDICIONADO 520D..ke kagada en el Serie 5; hoy he visitado a mi nuevo 520d que a llegado al concesionario (me lo entregan el miercoles proximo..el valencia no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 17917 Registrado: feb 2006 Ubicación: gandia Vehículo: 520d silbergrau
hoy he visitado a mi nuevo 520d que a llegado al concesionario (me lo entregan el miercoles proximo..el valencia no matriculan viernes) CAGADA : me ha venido con aire acondicionado.... me moriré? o se puede cambiar a precio razonable? el tio de taller (asustado por si no pagaba el coche..me ha comentado que funciona bien..y que cambiarlo por taller serian mínimo 3000 eurazos..LAMADREQUEMEPARIÓ) foreros: SILVERGRAU, PARKTRONIC, BOLSA PORTASKIES, CONTROL DE VELOCIDAD, PAQUETE ILUMINACION, TOMAS DE CORRIENTE ATRAS (me pone aux,in.....eso es conectable un ipod?) LLANTAS ESTRELLA...........y la mierda del aire acondicionado........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! moriré? o sobreviviré? o espero la primitiva y me cambio a un M5?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: mar 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Pero que pasa? se han equivocado ellos? Habias pedido climatizador?
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
No es aire acondicionado. Es climatizador, lo que pasa es que no es bizona De todas formas, me da a mi que cambiarlo no debe ser muy complejo. En los E46 se hacía a un precio razonable Saludos |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 17917 Registrado: feb 2006 Ubicación: gandia Vehículo: 520d silbergrau
viene con boton auto.. pero no tiene las ruedecitas de selector de temperatura de lado derecho lado izquierdo...dicen que es casi imposible cambiarlo y qeu valdria 3000 euros minimo. coño...serà cambiar la consolita del aire a climatizador y algun compresorcito o algo no? NI QUE FUERA LA CENTRAL NUCLEAR..ostias. ALGUN 520D EN EL FORO CON AIRE? Y QUE TAL VA? o si sabeis si es posible el cambio a precio razonable en movilnorte o en estambul si hace falta..ostiasssssssssssssss |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
Funcionará bien hombre !!! no cambies nada verás como cuando lo pruebas se te olvida todo, peazo máquina ![]() A disfrutarlo y enhorabuena PD.: Cuando quieras lo mojamos en Gandia | |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
Yo no le daría muchas vueltas. Pruébalo este verano y nos cuentas Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: jun 2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 - 120sd Edad: 25
yo no sufriría mucho por el tema A/C los climas de BMW no es que sean ninguna maravilla tampoco. Ahora a disfrutarlo y verás como se te olvida...
|
| | |
| | #8 |
ves.... que pequeño es el mundo. cuando lo tenga y haga la presentacion de las fotos que si no los foreros con "supermegamakinas" y M5, demas steptronic etc.... direcdrives...... obligan a los "pobres520d" que nos presentemos como dios manda... ESPERO QUE EL JUEVES PROXIMO..vale? jajaja. bueno y lo mojaremos (que no encojaaaaaaaaaa ..solo me faltaria esto) |
| | |
| | #9 |
Pero repito, sigue siendo un clima automático. Lo que pasa es que no lleva la opción de clima ampliado, que contempla la selección independiente de la temperatura para conductor y pasajero, pero no es algo que funcione de maravilla tampoco Saludos |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
estate al loro que a la que menos te lo esperas hay mini- kdd, Abre los ojos que tienes un vecinito ahi en Xeraco que cuando te descuides te averigua hasta de que tienes que morir :) quitando eso y que es de los ricachos del foro es buen chico salu2 | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| |
| | |
| | #12 |
perdonar......llantas de estrella...modelo 138 runflat.....(no son muy caras) y me agobiada..esas criticas feroces a las "tortuga?" ...que son las de serie...y le he puesto tambien ALUMINIO PULIDO..en el interior. (el titan es muy plastico..y la madera..para más mayor) las 138 estrella runflat..son de 17"? y para hoy me callo ya........hasta que no lo tenga no hablo....(mirar que lio con la pregunta de la suspension de serie) y despues de las fotos minikdd en pepito la flor valier? ....delante de unos buenos gin-tonics y su correspondiente arroz con bacalao, coliflor y ajetes?.... o su montadito de foie a la plancha con huevito estrellado de codorniz? ANIMO Y AL TORO..o salut i força..comosusquerais!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25. |
|