| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Aire fresco de fuera en el Serie 5; Hola. En un coche anterior, cuando llegábamos al tiempo de ahora, que ni hace frio, ni calor, sino todo lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola. En un coche anterior, cuando llegábamos al tiempo de ahora, que ni hace frio, ni calor, sino todo lo contrario, no hacía falta poner el aire acondicionado, simplemente abrías las entradas de aire de la calle, y cuando circulabas, te entraba un aire bastante fresquito. Ahora con mi e60, no tengo el mismo aire fresquito. Mas bien un aire cálido. Le pongo las dos ruedas de las temperaturas al mínimo, y simplemente dejo entrar el aire, pero es como un aire con algunos grados. Sabe alguién que hacer para que entre simplemente aire de fuera ? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27426 Registrado: sep 2006 Ubicación: BIZKAIA Vehículo: bmw 530DA Edad: 46
Supongo que ya sabes que con el idrive en la pantalla del aire, tienes que poner en frío (tiene tres posiciones) y si no lo tienes así, por las rejillas centrales te sale el aire templado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Posts: 2.625 | Ja ja ja..., eso se lo explicaba yo a mi padre el domingo..., que se fue con el coche al pueblo y al llegar el domingo me dijo que tenia que llevar el coche a la casa, que el aire acondicionado no enfriaba bien..., subo al coche y miro que tenia puesto lo del aire en la parte de caliente (el tiene la segunda llave...)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Juanjo Si, tienes razón, con idrive lo tengo a tope de frío, pero no hay manera que me entre aire fresquito, Es como si el aire que entra pasa por algun tubo y le mete algo de calorcilla. Ya sabes, es aire de fuera, pero comparativamente con otro coche que tengo, no llega a ser el mismo de fresquito. Abrazos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
¿Has probado a apagar el clima? |
| | |
| | #6 |
Hola Como se apaga el clima? El unico boton que tengo del clima es el que esta en el medio de la rueda, y que yo sepa es para cerrar toda entrada de aire. Dime que pasos hay que hacer. Abrazos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
Simplemente pulsar el OFF del botón central y que el led verde se quede encendido. Luego probaré en el mío si entra aire fresco o no. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|