| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ajustar Head Up Display en el Serie 5; Alguno de vosotros sabe si es posible ajustar el ángulo de reflejo del head up display, ya que según la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47273 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 530D M Touring Edad: 37
Alguno de vosotros sabe si es posible ajustar el ángulo de reflejo del head up display, ya que según la posición de conducción casi no veo la velocidad. Un saludo...... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
En principio no,pero pasate por el cocne.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14330 Registrado: nov 2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: Nissan 350z Roadster Edad: 26
Siento discrepar con Fer, pero si no recuerdo mal en un curso me comentaron que sí que se podía. Ya nos dirás el que. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Por eso la cletilla de "pasate por el conce" no lo tengo claro aunque creo que no, Editado por fer316 en 29/10/07 a las 22:33. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22. |
|