Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, alguien tiene un 520 D con motor 177cv y cambio automatico?? en el Serie 5; Hola a todos. necesito comprobar una cosilla, alguien tiene un 520 d de 177 cv (motor nuevo) con cambio automatico?, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26/10/07, 15:57   #1
pirataxx

Miembro # 3470
Vehículo: bmw 530 DA E-39 p
alguien tiene un 520 D con motor 177cv y cambio automatico??

Hola a todos.
necesito comprobar una cosilla, alguien tiene un 520 d de 177 cv (motor nuevo) con cambio automatico?, tengo uno pedido y ahora el comercial me llama y me dice que le comentan que el cambio que trae el 520 es el antiguo ( palanca negra), y yo el que le he pedido el nuevo ( palanca cromada ), en el configurador aparece el cambio nuevo si configuras un 520 d con cambio automatico, y en el catalgo han quitado el cambio antiguo de las fotos. solo aparecen el automatico nuevo y el deportivo. alguien me puede confirmar que este modelo monta el cambio nuevo???.
saludos.
pirataxx está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/10/07, 17:01   #2
nachotk

Miembro # 2476
Vehículo: 320d E-90
Te aseguro que el cambio que trae es el nuevo de joystick así que quédate tranquilo porque no vas a tener el de palanca negra antigua.

Conozco a algún poseedor de ese modelo y trae la nueva.

Cuando lo recibes?
nachotk está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/07, 17:51   #3
josetanitau

Miembro # 29204
Vehículo: 520d
Esta misma mañana he pedido yo un 520d automático y me ha dicho el vendedor que sigue con la antigua palanca, incluso en el catalogo viene en la imagen de jostick (excepto 520d)
josetanitau está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/07, 17:58   #4
nachotk

Miembro # 2476
Pues en el nuevo catálogo ya no sale la foto de la antigua palanca.

Tengo un amigo comercial de BMW y me dice que ha entregado 520d con el nuevo motor y simplemente habiendo pedido que fuera automático viene con el joystick.

Habla con el comercial porque probablemente no lo sepa bien y te haya enseñado el catálogo antiguo.

De hecho tengo el catálogo descargado en mi PC y sólo sale la nueva palanca. Si quieres dame tu mail y te lo paso como fichero adjunto.
Antiguo 26/10/07, 18:21   #5
damar

Miembro # 47816
Vehículo: 520 DA M
Yo encargue el mio hace 15 dias mas o menos y fue una de las cosas que le insisti al comercial. Me confirmó que la palanca era la nueva (joystick). Parece ser que hicieron un catalogo intermedio después del restiling en el que no aparece el motor de 177CV y sigue apareciendo el de 163CV. Con el motor nuevo viene la palanca nueva.

Un saludo.
damar está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/07, 19:09   #6
nachotk

Miembro # 2476
Citar:
Originalmente publicado por damar Ver post
Yo encargue el mio hace 15 dias mas o menos y fue una de las cosas que le insisti al comercial. Me confirmó que la palanca era la nueva (joystick). Parece ser que hicieron un catalogo intermedio después del restiling en el que no aparece el motor de 177CV y sigue apareciendo el de 163CV. Con el motor nuevo viene la palanca nueva.

Un saludo.
Exacto
Antiguo 26/10/07, 20:10   #7
pirataxx

Miembro # 3470
bueno pues despues de investigar por la red, aqui esta la prueba de que el 520 de 177 cv trae la palanca y el cambio nuevo

http://www.mobile.de/cgi-bin/display...1741&Picture=1

para el que le han dicho como a mi que el coche viene con la palanca antigua, aqui teneis la foto para que se la mandeis a los de bmw iberica y se enteren de una vez que es lo que venden, es penoso que la marca no sepa como montan los coches,

saludos.
Antiguo 26/10/07, 20:50   #8
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
A ver si te quieren meter un coche que rechazo otro cliente..., que por lo visto es cosa comun, por eso a veces te llega el coche con algun extra de mas, cosa que a mi no me paso.
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/07, 20:55   #9
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
Originalmente publicado por SP_Kenny Ver post
A ver si te quieren meter un coche que rechazo otro cliente..., que por lo visto es cosa comun, por eso a veces te llega el coche con algun extra de mas, cosa que a mi no me paso.

hola, mi coche no esta fabricado entra en produccion creo que la semana 49, lo he configurado yo entero y de echo esta mañana he cambiado el color que tenia pedido sin ningun problema.

saludos.
Antiguo 26/10/07, 21:01   #10
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
Originalmente publicado por nachotk Ver post
Te aseguro que el cambio que trae es el nuevo de joystick así que quédate tranquilo porque no vas a tener el de palanca negra antigua.

Conozco a algún poseedor de ese modelo y trae la nueva.

Cuando lo recibes?

hola, en principio y si todo sale bien, la primera semana de diciembre, con esto ya se sabe que puede pasar cualquier cosa.

sabes si el que tiene el motor nuevo de 177cv esta contento con el, tema potencia, respuesta etc???

saludos.
Antiguo 27/10/07, 10:17   #11
josetanitau

Miembro # 29204
Vehículo: 520d
A mí me enseñó el catalogo nuevo porque viene el 520d con 177 cv. y sigue poniendo en el jostick "excepto 520d", no sé si será un error porque viendo las fotos del 520d de Mobile me quedo mas tranquilo, pero todavía ando mosca.
josetanitau está offline   Citar y responder
Antiguo 27/10/07, 11:00   #12
pirataxx

Miembro # 3470
Citar:
Originalmente publicado por josetanitau Ver post
A mí me enseñó el catalogo nuevo porque viene el 520d con 177 cv. y sigue poniendo en el jostick "excepto 520d", no sé si será un error porque viendo las fotos del 520d de Mobile me quedo mas tranquilo, pero todavía ando mosca.

hola, si eso es lo que me dicen ami, pero la prueba esta clara son las fotos, aparte de que ya alguien a contestado en este foro que lo tiene. el catalogo tiene una cantidad de errores que te mueres, fijate en las fotos del azul que aparece en las primeras paginas, ponen que es el monacoblue, y es el tiefseeblue, de todas formas esto a la espera de que el comercial de bmw me confirme el lunes este tema, pero vamos esta claro que es falta de informacion.

saludos.

Editado por pirataxx en 27/10/07 a las 11:00.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Pedido - BMWFAQ Club Refback 01/11/07 11:55

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10708 segundos