| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Alguien sabe precio de cambio de microfiltro en el Serie 5; Hola a todos. Tengo un 520d y me marca el primer cambio de microfiltro... no se muy bien que es ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Alguien sabe precio de cambio de microfiltro Hola a todos. Tengo un 520d y me marca el primer cambio de microfiltro... no se muy bien que es ni cuanto puede costar mas o menos. A ver si alguien me orienta un poquillo. gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | En las tiendas Valeo cuestan la mitad unos 30 Euros los dos, yo voy a la que está por el final del la calle Alcalá, pasado el cruce de Alcalá Plaza. Cambiarlos tardos 2 minutos, tienen una muesca ya que a pese a ser rectagulares tienes que ponerlos del derecho. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58284 Registrado: febrero-2008
| anomate a cambiarlos tu, es muy facil |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Hay dos, uno por cada caja. Hay dos cajas portafiltro. Con el capó abierto y mirando de frente el coche, las cajas están muy a la vista en las dos esquinas del vano motor más próximas al parabrisas. Se abre la tapa de cada caja levantando un cierre en forma de varilla metálica que también está muy visible, se cambia el filtro, se cierra y a correr. (Bueno, habrá que borrar también el aviso). Es la pieza Nº 6 del siguiente enlace. En ese enlace te pone precio y Nº de referencia. Microfilter/housing parts | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
En el conce los de carbón activo salen por 60 € + IVA los dos. | |
| | |
| | #11 |
![]() | Buenos días. Una pregunta, ¿cambiarlos yo mismo no afecta a la garantía, verdad?. Yo lo tengo con el plan Select. ¿Implica algún incumplimiento del contrato? (he releido dicho contrato y solo habla de los mantenimientos del vehículo, pero esto no creo que lo sea). Muchísimas gracias y un cordial saludo, Daniel Escudero |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Primer - BMW FAQ Club | Refback | 23-jun-2008 21:09 | |
| WASALive ! Precio - BMW FAQ Club | Refback | 17-jun-2008 17:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51. |
|