| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ¿alguien Con Separadores? en el Serie 5; Buenas, quería saber opiniones de quienes hayan montado separadores de rueda. Me interesa especialmente si alguno los llevais montados en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
Buenas, quería saber opiniones de quienes hayan montado separadores de rueda. Me interesa especialmente si alguno los llevais montados en E-61 pero vamos que opiniones en E60 me valen igual. El problema es que mi dirección es muy blanda y al montar llanta 18" y Koni la sensación de dirección de mantquilla se ha acentuado, estaba pensando en montar separadores para endurecer un pelín esta dirección. los que llevais montados separadores (delanteros) ¿habeis notado si se endurece algo??. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
he hablado con una tienda STS (sport tuning shop) y me han dicho que varios de este foro han comprado separadores. ¿me podeis confirmar si es cierto?
|
| | |
| | #3 |
¿¿¿¿NADIE???? ¿¿esta todo el mundo de vacaciones o que ???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
Bercema yo se lo comenté a mi mecánico de toda confianza, no se hacía responsable de lo que pudiese pasar a medio plazo. No me lo recomendó para nada los separadores. Según él la dirección y demás piezas relacionadas con ella sufén más de lo debido o algo así. No te puedo ayudar más por mi desconocimiento en el tema. saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|