| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Algun brico para desmontar radio??? en el Serie 5; Pues eso chicos, sabeis de algun brico para desmontar el radio?? quiero probarle un modulador fm que tengo (ya que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Algun brico para desmontar radio??? Pues eso chicos, sabeis de algun brico para desmontar el radio?? quiero probarle un modulador fm que tengo (ya que solo tengo CD) y necesito desmontar el radio para conectar el modulador a la entrada de antena del radio. He visto por ahi algun hilo de cambio de radio pero o no eran muy claros o eran de otro modelo... a ver si alguien me hecha un cable salu2 Editado por BLACKSIDE en 22-jun-2008 a las 11:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | Holaaaa: Te dejo enlace a un post fijo: http://www.bmwfaq.com/f71/brico-navy...mw-e60-138837/ Dentro del post hace comentario a como desmontarla. Parece ser que desmonta molduras despues suelta los mandos del climatizador y a continuación tienes las sujecciones de la radio. Miratelo bien, igual te sirve ![]() Saludos, |
| | |
| | #6 |
![]() | Si, se quita la moldura grande, te apareceran dos tornillos bajo ella, desmontas los tornillos y pegando un pequeño tiron sacas el envellecedor de la radio que va unido a los mandos del clima, y luego te quedan los 4 tornillos de la radio. |
| | |
| | #8 |
![]() | gracias chicos, he seguido vuesros pasos y todo OK. Ademas aproveche para montarle un modulador FM conectado directamente a la entrada de la radio y con conversion para el IPOD y la verdad es que funciona OK. (el unico problema es que la conexion de la radio es especial, no es de las estandard, pero solucionable) Le monte un Modulador para tener una entrada auxiliar para el IPOD y todo OK, suena decente (aunque no sea como un CD) y la verdad es una forma economica de tener el IPOD en el coche Precio aprox 43 euros salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() | pregunta en alguno de nuestros patrocinadores Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club - BMW FAQ Club Mucho más que Coches - BMW FAQ Club Servicios Proyectos y Seguros - BMW FAQ Club Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT - BMW FAQ Club pregunta tambien en los foros tecnologia: de audio Audio BMW - BMW FAQ Club y tecnologia general Informática - Tecnología - BMW FAQ Club |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55223 Registrado: enero-2008 Ubicación: coslada madrid Vehículo: bmw525d Edad: 43
| hola amigo Blakdside, yo tengo tambien un 525d y quiero meterle algo para el ipod, ya q mis hijos me tienen loco con el tema, como veo q lo has conseguido, porque no te animas y te curras un brico??, así q si no te importa y tienes un ratillo, te cojes la camara y lo haces como si empezaras de nuevo a hacerlo, desde luego q a muchos nos harias un favor. Un saludo amigo. |
| | |
| | #11 |
![]() | Más animos para Blakdside Animo para Blakdside He abierto un hilo pidiendo información para conectar un iphone a un 520d he leido que lo conectas a una entrada de radio con un modulador pero no entiendo ... Te animo a que nos hagas un brico para intentarlo por pasos. ¿Como cargas el ipod? Gracias de antemano Editado por JALNET en 22-jul-2008 a las 10:03. |
| | |
| | #12 |
![]() | bueno chicos, a ver si este finde tengo un poco de tiempo y me preparo unas fotillos para el brico. X JALNET te paso el link para que te lo veas Modulador FM Radiovox c/cables - PRECIOS BARATOS. Comprar en tienda on-line de venta por Internet accesorios para coche. Car Audio on line yo no le he comprado ahi, me ha costado 43 euros en el ECI. Es muy sencillo de montar, le conectas la antena del coche al modulador y la antena que sale del modulador al radio del coche, luego le das corriente (cables negro y rojo) y listo. LLeva una entrada RCA ahi le puedes conectar lo que quieras, yo utilizo un cable conversion de RCA a conexion de auriculares (se lo conectas al IPOD y listo) Luego sintonizas la 88,7 de la FM y a escuchar el IPOD. Una de las limitaciones en este caso es que no ves las carpetas en el IDRIVE, solo en el IPOD. Pero es una forma sencilla y barata de tener IPOD en el coche. En mi caso no tengo interferencias ni parasitos ni nada que se le parezca. Lo unico el volumen me queda un poco mas bajo, pero podria ser pos los archivos de musica..... salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40. |
|