| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Algun brico para desmontar radio??? en el Serie 5; Gracias Blackside Imagino por la instalación que el ipod no se carga. Comentas que le das alimentación, ¿al ipod? ¿al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 56885 Registrado: feb 2008 Ubicación: Navarra Vehículo: 520d tour
Gracias Blackside Imagino por la instalación que el ipod no se carga. Comentas que le das alimentación, ¿al ipod? ¿al modulador?, de donde el modulador que he visto no parece tener más cables. Por cierto anulas la radio del coche??? Gracias Editado por JALNET en 23/07/08 a las 11:50. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 52467 Registrado: dic 2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 525D
X JALNET Hola compi, en la foto faltan los cables de alimentacion, no estan puestos. A ver, la alimentacion es para el modulador, incluso lleva un interruptor entre los cables de alimentacion para activarlo o pararlo (al activarlo anula la frecuencia de la radio 88,7 o 89,1 segun elijas, i mete el IPOD por ellas (por eso no tiene interferencias) si desconectas el modulador mediante el interruptor queda la frecuencia libre. En la pantalla del IDRIVe no ves nada (ya digo que es una solucion barata) finalmente NO anulas la radio, lo unico que en la 88,7 llevas el IPOD. salu2 |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 56885 Registrado: feb 2008 Ubicación: Navarra Vehículo: 520d tour
Me va quedando más claro. Voy a ver si me animo, me da un poco palo desmontar medio coche.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |
|