Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, ALTAVOCES 530 d en el Serie 5; Hola: - Sabe alguien que medidas de altavoces trae de serie (el E 60) delante y detrás y por cuales ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/11/06, 20:34   #1
jlombanv

Miembro # 8819
Vehículo: 530D
Question ALTAVOCES 530 d

Hola:
- Sabe alguien que medidas de altavoces trae de serie (el E 60) delante y detrás y por cuales decentes se podrían cambiar sin hacer reformas.
Un saludo.
jlombanv está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/11/06, 00:27   #2
kdicez

Miembro # 26807
Vehículo: M5,M6 o no
Citar:
Originalmente publicado por jlombanv Ver post
Hola:
- Sabe alguien que medidas de altavoces trae de serie (el E 60) delante y detrás y por cuales decentes se podrían cambiar sin hacer reformas.
Un saludo.
vuenas,los altavoces son de 4"pulgadas y le puedes poner cualquier altavoz tanto de dos vias,como dos vias separadas,logicamente de marcas de prestigio(kenwood,pioneer,hertz,coral,etc.)) :err:
kdicez está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 19:59   #3
liberius

Miembro # 23277
Vehículo: 525D Sptr.
Citar:
Hola:
Un saludo.
Detras son de 8 cms. Métele unos Coral o unos Hertz. Van de cine.Aunque sin ampli no hay muchas mejoras.
¿Eres de Ribadeo? Paso allí mis varanos desde hace mucho tiempo.
liberius está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 20:27   #4
jlombanv

Miembro # 8819
Vehículo: 530D
Hola liberius:
Yo vivo en Ribadeo todo el año y en verano me paso las tardes navegando en vela latina (el "Alcaraván").
Me sorprenden las marcas que me dices (me suenan más,infiniti,JBL;etc aunque en los foros se habla mucho de los Coral.
También me sorprende la medida tan pequeña (no son habitualmente de 16-17 cm.??) y que además no me coincide 8 cm, con 4 pulgadas, que dice otro forista.
Muchas gracias, miraré los coral o los Hertz si los encuentro.Lo del ampli me parece más complejo.
Una opción interesante también es colocar un cable de entrada al Radio-Cd para una iPod, que creo que es posible.
Hasta luego.
jlombanv está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 20:41   #5
liberius

Miembro # 23277
Vehículo: 525D Sptr.
Citar:
Hola liberius:
Yo vivo en Ribadeo todo el año y en verano me paso las tardes navegando en vela latina (el "Alcaraván").
Me sorprenden las marcas que me dices (me suenan más,infiniti,JBL;etc aunque en los foros se habla mucho de los Coral.
También me sorprende la medida tan pequeña (no son habitualmente de 16-17 cm.??) y que además no me coincide 8 cm, con 4 pulgadas, que dice otro forista.
Muchas gracias, miraré los coral o los Hertz si los encuentro.Lo del ampli me parece más complejo.
Una opción interesante también es colocar un cable de entrada al Radio-Cd para una iPod, que creo que es posible.
Hasta luego.
Te aclaro: los de 4" son los de delante, es decir, de 10 cms. Los de detrás son de 8 cms. Son muy pequeños si, ya se sabe que los de BMW no han puesto un equipo acorde con lo que se le supone a un coche de este nivel.
Respecto a las marcas cualquiera de las que tu nombras son más que reconocidas, pero esto es como los whiskies, se conocen las cuatro o cinco
marcas más populares y las verdaderamente buenas no lo son tanto. Estas dos marcas que te nombro son tan buenas o más que las más conocidas (Infinity, Alpine....) Varios foreros (yo) las montamos y el resultado es excelente. www.mybuga.com y www.acusticar.com son dos tiendas virtuales que te pueden ayudar, pero repito que cualquier marca de las habituales te ofrecerá buen material.
Yo soy un enamorado de Ribadeo, tengo una casa en Barreiros. Ya quedaremos en verano.Saludos.
liberius está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 11:05   #6
azarías

Miembro # 16762
Vehículo: 525d E61
Yo al mio le he puesto Hertz.
Delante dos de vias separadas con Crossover.
Detrás unos Hertz DCX 100 (4 pulgadas) es touring.

ahora suena que te cagas.
azarías está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/06, 00:03   #7
hoyas

Miembro # 25960
Vehículo: bmw 525d e-60 steptr
hola chavales como se quita las tapas de los altavoces delanteros sin que te las carges?
hoyas está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/06, 11:06   #8
azarías

Miembro # 16762
Vehículo: 525d E61
Citar:
Originalmente publicado por hoyas Ver post
hola chavales como se quita las tapas de los altavoces delanteros sin que te las carges?
Tienes que desmontar el panel de la puerta completo.
azarías está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/06, 15:25   #9
hoyas

Miembro # 25960
Vehículo: bmw 525d e-60 steptr
ok,muchas gracias compi
hoyas está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10331 segundos