Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, alumbrado porta matriculas, luz blanca en el Serie 5; saludos complañeros, estoy viendo por ahi los serie 3 coupe nuevos q la luz de portamatriculas es blanca o como ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 12/08/08, 02:32   #1
EL BALEARES

Miembro # 50634
Vehículo: BMW 535 D
alumbrado porta matriculas, luz blanca

saludos complañeros, estoy viendo por ahi los serie 3 coupe nuevos q la luz de portamatriculas es blanca o como xenon, lo habia visto antes en los lexus 200 is. ¿se podria poner ese alumbrado a nuestros e 60? bueno ese y tambien los poner blanco lo eyes de alante, pues quisiera hacer las dos cosas. saludos
EL BALEARES está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/08/08, 04:42   #2
phantomk2k

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
hola compañero yo tengo la luz blanca de la matricula trasera y las luces blancas delante,o sea los arros y kedan fenomenal!no tengo foto en la parte trasera para que veas como keda pero keda espectacular,muy bonito!aqui una foto de como keda las delanteras :

en la parte trasera son como leds que lo puedes comprar en reynasa!es donde lo compre yo!no busques en bmw o en norauto k no los tienen!en tiendas tuning es donde tienes que mirar!!

Editado por phantomk2k en 12/08/08 a las 04:44.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 12/08/08, 09:11   #3
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Phantom donde compraste las delanteras al final ?
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 12/08/08, 10:16   #4
EL BALEARES

Miembro # 50634
Vehículo: BMW 535 D
Citar:
Originalmente publicado por phantomk2k Ver post
hola compañero yo tengo la luz blanca de la matricula trasera y las luces blancas delante,o sea los arros y kedan fenomenal!no tengo foto en la parte trasera para que veas como keda pero keda espectacular,muy bonito!aqui una foto de como keda las delanteras :

en la parte trasera son como leds que lo puedes comprar en reynasa!es donde lo compre yo!no busques en bmw o en norauto k no los tienen!en tiendas tuning es donde tienes que mirar!!
saludos complañero, yo soy de murcia tengo q mirar por aqui, los traseros como son? hay q cambiar los porta lamparas?
EL BALEARES está offline   Citar y responder
Antiguo 15/08/08, 17:53   #5
periquez

Miembro # 55223
Vehículo: bmw525d
Hola Phantonm , tu delante llevas xenon???, o son normales?, lo digo por saber q le has puesto para q se vean tan blancas y al parecer segun se ven, con bastante potencia.
un saludo.
periquez está offline   Citar y responder
Antiguo 15/08/08, 18:53   #6
phantomk2k

Miembro # 60269
Citar:
Originalmente publicado por periquez Ver post
Hola Phantonm , tu delante llevas xenon???, o son normales?, lo digo por saber q le has puesto para q se vean tan blancas y al parecer segun se ven, con bastante potencia.
un saludo.
llevo xenon delante
Antiguo 15/08/08, 18:54   #7
phantomk2k

Miembro # 60269
Citar:
Originalmente publicado por EL BALEARES Ver post
saludos complañero, yo soy de murcia tengo q mirar por aqui, los traseros como son? hay q cambiar los porta lamparas?
a ver hay que cambiar la bombilla que esta dentro!!nada mas!!abres el maletero,y con un destornillador abres el tapon de alli!!presionas y tiras hacia la derecha y cambias la dicha bombilla y ala!!luz blanca!!
Antiguo 16/08/08, 04:20   #8
piutomba

Miembro # 23751
Vehículo: e60 // e34
Citar:
a ver hay que cambiar la bombilla que esta dentro!!nada mas!!abres el maletero,y con un destornillador abres el tapon de alli!!presionas y tiras hacia la derecha y cambias la dicha bombilla y ala!!luz blanca!!
Se le puede cambiar el color a los angel eyes??? Que alguien me explique esto porque es un tema bastante interesante......Se le cambia la bombilla que lleva por una azul y a correr??
piutomba está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/08, 11:46   #9
Peybel

Miembro # 42255
Vehículo: BMW 530D E60
A mi tambien me interesa lo de la luz blanca trasera podiamos organizar otra compra conjunta.......
Peybel está offline   Citar y responder
Antiguo 16/08/08, 14:01   #10
phantomk2k

Miembro # 60269
Citar:
Originalmente publicado por piutomba Ver post
Se le puede cambiar el color a los angel eyes??? Que alguien me explique esto porque es un tema bastante interesante......Se le cambia la bombilla que lleva por una azul y a correr??
a ver si se pueden cambiar la luz de los angel eyes pero si te pones azul te pararan en un instante y te multaran!!solo es valido el COLOR NARANJA ESTE y el BLANCO!!los otros colores solo lo pueden utilizar en AMERICA y en pais RUMANIA(jeje)aqui por lo visto no te dejan aunque sea los aros redondos!!nada mas que reemplazas la bombilla original por otra de color blanco!!solo valido para modelos de hasta fecha 2007 incluido!ya lo de los 2008 tienen otra forma!!cuando se hizo la compra conjunta habia algunos que no les valia la bombilla precisamente por que eran de 2008!aqui la de los modelos 2003-2007

http://img413.imageshack.us/img413/4...atoricetk4.jpg

y aqui la del 2008 pa que vean la diferencia

http://www.globalpremier.com/gpthund...85-bulb-h8.jpg

da iwal si llevas xenon o no , si es del 2008 no te vale la que puse yo y no creo que existe tal bombila para 2008

Editado por phantomk2k en 16/08/08 a las 14:02.
Antiguo 16/08/08, 14:01   #11
phantomk2k

Miembro # 60269
Citar:
Originalmente publicado por Peybel Ver post
A mi tambien me interesa lo de la luz blanca trasera podiamos organizar otra compra conjunta.......
vamos hombre vas hacer una compra conjuta para 8€ que te vale los leds !!!??:)) debes de estar de coña no!?
Antiguo 16/08/08, 19:48   #12
Peybel

Miembro # 42255
Vehículo: BMW 530D E60
Citar:
vamos hombre vas hacer una compra conjuta para 8€ que te vale los leds !!!??:)) debes de estar de coña no!?
No se lo que costaba, pero para que suene mejor vamos todos a comprar conjuntamente estos leds para nuestro buga.... que es lo que tengo que buscar exactamente en la tienda.....
Peybel está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 21/08/08 11:57

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12287 segundos