| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Ampliación de garantía y mantenimiento integral ¿Que me recomendáis? en el Serie 5; Hola chicos, Estoy a la espera de que me llegue el coche el mes que viene y tengo que ir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17032 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D Touring (en espera) Edad: 37
Posts: 19 | Hola chicos, Estoy a la espera de que me llegue el coche el mes que viene y tengo que ir decidiendo algunas cosillas, entre ellas si lo compro con ampliación de garantía y/o mantenimiento integral.Por ello recurro a vuestra experiencia; Si partimos del coste que me dijeron en el Conce: "La ampliación de Garantia para este coche a 48 meses tiene un coste de 1486,32€ y si se incluye el mantenimiento integral durante 48 meses y a 20000 km/año cuesta 2470,46€. (Este coste es al día de hoy, esta previsto que haya alguna variación en breve que por lo general no suele ser a la baja)". Suponiendo que no voy a pasar de 15000Km al año, pues tengo otros dos coches("pequeños") a los que dar salida entre semana y sólo lo usaremos en el finde y vacaciones, mis dudas son: 1) Mantenimiento integral: ¿Cuanto os venis gastando al año en el mantenimiento?, pues teniendo en cuenta que en este mantenimiento de BMW no entran las ruedas, no se si me voy a gastar mas de mil euros en 50000 o 60000 Km... 2) Ampliación de Garantía: Mi primera idea era ampliarla dos años mas, pero como es un modelo bastante rodado, quizás no me genere tantas dudas como un nuevo modelo, decirme como lo véis , si me merece la pena pagar 1500€ por ampliar dos años.¿se cascan mucho los serie 5? Querido sanedrín del E-60 espero vuestros consejos. Gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9085 Registrado: ene 2005 Ubicación: UN PUEBLECITO DE MADRID Vehículo: BMW 328I, M5 Edad: 41
El mantenimiento me parece mucha pasta. Si le haces al coche 15.000 km al año y el mantenimiento es durante 48 mese, me parece una pasada pagar 1.000 euros por un cambios de aceite y una inspeccion. Lo de la ampliacion de garantia, la verdad, yo aun estoy pensando que hacer. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 320 Registrado: abr 2002 Ubicación: BCN Vehículo: 535dTouring Edad: 38
yo lo tengo y estoy contento. lo tengo por tranquilidad; se trata de mantenimiento y garantía, por lo que, sea por lo que sea, te cubre. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1997 Registrado: jun 2003 Ubicación: y qué más da... Vehículo: m5 v10 versión juven Edad: 31
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8821 Registrado: ene 2005 Ubicación: VIGO Vehículo: AUDI TT/ K1200S Edad: 47
Yo creo: Ampliación de garantía: Aunque los problemas que pueda tener el coche, lo probable es que te surjan en el primer año, es un coste que puede ser asumible y te da tranquilidad. También si vendes el coche antes de los 4 años, es un valor añadido venderlo con la garantía en vigor. :thumb: Mantenimiento integral: No veo el ahorro por ningún lado. Yo en 66.000 km le he hecho 2 cambios de aceite y un cambio de pastillas delanteras y microfiltro, las facturas creo recordar que eran de doscientos y pico euros; aunque fuesen 1.000, no veo el motivo por el cual anticiparle a la bmw el pago que tendría que hacer en los próximos 2-3 años |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17032 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520D Touring (en espera) Edad: 37
Gracias, creo que me ha quedado claro que el mantenimiento integral ni de coña... y respecto a la garantía la verdad es que me siguen entrando las dudas.........
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15099 Registrado: dic 2005 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 520d E60 Edad: 35
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 320 Registrado: abr 2002 Ubicación: BCN Vehículo: 535dTouring Edad: 38
La esperanza es que no se rompa nada, pero si se me rompe a mí algo, por ejemplo, a los 3 años, SEGURO y repito SEGURO que tendré menos problemas que los que no teneis mantenimiento integral. Y el contrato, parece muy claro: reparaciones y mantenimiento sin coste... por lo que sigo pensando en un "sea lo que sea". Será que soy precavido porque llevo dos turbos... y a quien no os deseo ningún problema es a los que no lo teneis mantenimiento integral cuando se os acabe la garantía.... |
| | |
| | #9 | |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Por el contrario, en las ampliaciones de garantía, en general, menciona como exclusiones genericamente aquellos elementos que se consideran de desgaste, y en ocasiones según la garantía o la empresa que la gestiona los enumera y la lista puede sorprenderte desagradablemente cuando tienes un problema. Entiendo que el mantenimiento integral BMW contempla que, como dice Xesco, cualquier problema que tengas te lo van a resolver sin coste. Esto es la teoría, claro, pero como alguien dice por ahí entre la teoría y la práctica hay diferencia. Un saludillo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|