| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Anulación Paso A Paso De La Egr, Agr, Llamalo Como Quieras....... en el Serie 5; dinos algo porque puede ser la solucion.... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: agosto-2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
| dinos algo porque puede ser la solucion. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]()
| |
| | |
| | #51 |
![]()
| Y este es el modelo de egr que lleba mi coche de junio de 2004. Por si los vuestros son diferentes. Haber si es igual que la tuya cristina. te prometi la foto y aqui la tienes. ![]() ![]() Como no tenia una moneda ni nada de 28 a 30 milimetros, no pude taponarla, para ver si solo con la chapa no me da error, pero no la tenia. esta mañana me hice con una que he sacado de una viga de hierro de 30, cortando una loncha de 1,5 a 2mm. Haber si mañana le hago la prueba y salimos de duda. un saludo a todos... |
| | |
| | #52 |
![]() | Yo creo a si a ojo que vuestra válvula es diferente que la mía, tiene mas cosas no? yo creo si taponáis con la moneda no os dará fallo (no tengo ninguna base) es mi modesta opinión......que tengáis suerte porque ya veis el chapapote que sale, pero yo tengo un mosqueo de puta madre porque mi coche es del 2003 y cuando desmonte no tenia ni la mitad de mierda que vosotros y las mariposas estaban limpias, como ya dije antes sigo pensando que mi coche ya sufrió antes de maripositis o ha tenido un dueño muy pulcro....... |
| | |
| | #53 |
![]()
| |
| | |
| | #54 |
![]() | Si por lo que veo controla el aire limpio que entra en la egr, igual es que controla la mezcla mala también cuando mete aire malo por el otro tubo, pero pruebalo que no pierdes nada tapona el otro tubo y sales de dudas........ |
| | |
| | #58 | |
![]()
| Citar:
he visto el tema con mi amigo y a la vez mecanico. La mariposa la utiliza el coche para pararse.Si la anulas se queda cerrada y se ahoga. si la quitamos para que entre el aire libre, al para el coche se para de forma brusca, no suave como ahora.si tamponamos con la chapa solo, el coche pierde bajos y sa ahoga , porque le va a entrar menos aire del que necesita. baja rendimiento. LA configuracion del coche detecta el error, por caudal de aire de aspiracion. Conclusion del mecanico: dejalo todo como está . Coge el coche en autovia amenudo. o LLevalo en ciudad a mas de 2000 rpm. Tambien limpiarle de vez en cuando la egr y los colectores de admision. Lode las mariposas, me dijo que no se las quitase. Ya que influye en los bajos. Por las turbulencias que genera. saludos... | |
| | |
| | #59 |
![]() | perdonad mi aportacion sobre el tema de la egr,yo la llevo anulada en mi e-46 320d, hay cosas que he leido por los post anteriores que no tienen mucho sentido,sobre todo lo de que si le entra o no mas aire a los cilindros con la egr anulada o no,hice 5 años de automocion y si alguien entiende un poco de mecanica creo que estaria de acuerdo con lo que estoy posteando,ya cualquier motor sea gasolina o diesel de 4 tiempos en el tiempo de admisión se llenan los cilindros de aire sea puro o contaminado por la valvula egr,y en el tiempo de explosion o inyeccion el inyector inyecta igual y a la misma presion estea la egr anulada o no,la recirculacion de gases de escape a nivel de contaminacion es efectiva pero para nuestros motores es lo peor que hay ya que ensucia con abundancia el colector de admision y el llenado de los cilindros se produce de mezclas muy sucias,creo que cualquier mecanico hoy en dia lleva su coche con la egr anulada y normalmente se recomienda no tocarla pero no por perjudicar temas del coche,sinó por temas de contaminacion. .obs sobre el brico: felicitar al creador del post por su brico,pero comentaros que solo con soltar la goma que entra a la egr ya os queda anulada ya que no se produce el vacio que la abre y cierra y por defecto está siempre cerrada por un muelle que la presiona a esta posicion,en mi caso daba error de check pues es un e46 facelit de la ultima renovacion que se le hizo,facil solucion con montar una egr suelta en un rinco del compartimiento del motor y llevar hasta ella la goma que la succiona,asi podreis ver como se abre y cierra pero fuera de su sitio y asi engañariamos a la centralita pues funcionaria todo en su orden correcto,la misma egr que trae el coche queda en su sitio pero sin la goma que la hace actuar,espero que os sirviese de ayuda y que cada uno quite sus propias conclusiones,saludos |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: agosto-2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
| no entiendo el sentido de poner una egr suelta ¿asi no da error? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 21-may-2008 17:26 | |
| WASALive ! Menos - BMW FAQ Club | Refback | 21-may-2008 14:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28. |
|