| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Anulación Paso A Paso De La Egr, Agr, Llamalo Como Quieras....... en el Serie 5; Joer ha llegado un momento en que ya no me entero de nada. A ver si me podeis ayudar a ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 530D E60
|
Joer ha llegado un momento en que ya no me entero de nada. A ver si me podeis ayudar a entenderlo. ¿Si suelto el tubito "de marras" queda la EGR anulada, cierto? Entonces por esa regla de tres, ya no entraría porquería en las mariposas (que es lo que en principio se las carga), por lo que no es necesario "capar". ¿Es así? ¿Siiiiiiii? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
|
en principio si pero ¿como te aseguras que no esten tocadas?
|
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 530D E60
| Citar:
Huyyyy esto si que me atrae. A pesar de los "bricos" y comentarios favorables al "capado" yo continuo teniendo mis dudas de resultados a largo plazo. | |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
|
mira yo lo tengo claro que al coche no le va a pasar nada pero cada uno pensamos de una manera, yo lo unico que he notado es que posiblemente el motor suene mas a ralenti en frio logico si pensamos que es en ese momento cuando deberian de estar cerradas y por lo tanto se silencia la admision.
|
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 32248 Registrado: dic 2006 Ubicación: ponteareas Vehículo: 320d 150cv
| Citar:
os comento lo mismo si soltais la goma que va a la egr ya dejarian de pasar gases al colector y no hace falta lo de la chapa pues ya estaria cerrada siempre,saludos | |
| | |
| | #66 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 32248 Registrado: dic 2006 Ubicación: ponteareas Vehículo: 320d 150cv
|
pues en mi caso como tenia una egr vieja en casa asi es como he quitado el fallo motor,siempre que le sueltes la goma aunque no te de fallo por testigo en el cuadro quedará en la centralita registrado y cuando le hagas una diagnosis te dara siempre ese error
|
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
|
chavales después de 1506 km recorridos con las mariposas anuladas y la egr desconectada, hoy después de trastear un poco desconectando la bateria voy ha dar una vuelta y ding dong....... ![]() ![]() va y me aparece esto "emisión de gases elevada" mañana le meto por la autopista a tope a ver si se le quita la tontería un poco (por si tiene que quemar carbonilla) porque si no tendré que volver a conectar la egr y si no.......ya veremos porque las mariposas se fueron volando a ver si ahora voy a tener que ir a cazar mariposas de verdad para volver a meterlas...... si si bromeo pero les tengo ya de corbata...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 47771 Registrado: oct 2007
|
joder, entonces queda demostrado que lo de las mariposas no es seguro.... , es mejor quitar el tubito, y no hacer nada con las mariposas, ni poner bolita ni monedita, unicamnet quitar un tubito... :S es eso??
|
| | |
| | #70 | |
![]() Miembro # 42255 Registrado: jul 2007 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW 530D E60
| Citar:
| |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
| Pues blanco y en botella. Yo no llevo mariposas y no se me ha encendido hasta hoy ningun testigo.
|
| | |
| | #72 |
![]() Miembro # 64737 Registrado: may 2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 530d
| Reemprendiendo el tema
Hola Reemprendo este tema porqué ahora soy yo quien tiene el problema. El lunes pasado estuve todo el día en el taller de un amigo extirpando mariposas y anulando la EGR. Para anularla sencillamente hicimos la "operación moneda", es decir, taponar la entrada de gases y dejar que la válvula funciones con normalidad, para evitar fallos. Alguien preguntaba en el foro en posts anteriores si esta podría ser la solución: taponar la EGR (operación moneda) y dejar en paz en tubito de vacío. Después de rodar unos 25 km se me encendió el maldito "emisión de gases elevada" y se me ha quedado ahora la luz del motor encendida perennemente. En esos 25 km el coche funcionó como nunca, iba perfecto, se notaba que respiraba aire puro! Pero ahora según he leído con este fallo el coche experimenta una pérdida de poténcia. Bueno, perdonad el rollo. El resumen es: a los que le da fallo en el tubito, anulando sólo la EGR también les va a dar fallo. Y bueno... También preguntar si alguien evolucionó en el tema y tiene alguna solución mágica para ir por la vida sin mariposas y sin válvulas que echen mierda al motor. Gracias! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 21/05/08 17:26:49 | |
| WASALive ! Menos - BMW FAQ Club | Refback | 21/05/08 14:17:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:46:02. |
|